Video For Conoce las fechas de la beta abierta de Diablo IV

Conoce las fechas de la beta abierta de Diablo IV

¡La beta abierta de Diablo IV y los fines de semana de acceso anticipado han sido anunciados oficialmente! Prepárate para disfrutar la primera aventura en Sanctuary con acceso anticipado. La versión beta abierta estará disponible para todas las personas del 24 al 26 de marzo; sin embargo, si adquieres en preventa Diablo IV en Xbox Store, obtendrás acceso anticipado a la versión beta abierta del 17 al 19 de marzo. ¡Sanctuary te espera repleto de demonios!

Durante la beta abierta y los fines de semana de acceso anticipado, podrás experimentar los primeros momentos de Diablo IV, jugando el Prólogo y todo el Acto 1. Para adentrarte por completo en todos los espantosos y gloriosos elementos de Sanctuary, podrás explorar toda la primera zona, Fractured Peaks. Prepárate para atravesar el paisaje escarpado hasta matar demonios con un furioso poder, esta será tu oportunidad de aventurarte a través del Reino Mortal y contemplar los horrores que te esperan.

No dejes que ningún mal te detenga en este viaje. Despeja las hordas infernales de las mazmorras, completa misiones intrigantes proporcionadas por los lugareños y reúne poderosos botines de los enemigos caídos en tu camino para alcanzar el nivel 25. Pero no te equivoques, puedes continuar descubriendo las amenazas que acechan en cada turno una vez que alcances este límite de nivel.

Esta es tu oportunidad de combatir el poder de Burning Hells antes del lanzamiento del juego el 6 de junio en Xbox Series X|S y Xbox One. ¡Ordena en preventa tu copia de Diablo IV en Xbox Store para disfrutar de toda la emoción de la beta abierta el próximo mes!

Nota: La disponibilidad y las fechas de lanzamiento de la versión beta están sujetas a cambios y la duración mínima de la versión beta abierta será de dos días por tiempo limitado. También será necesario contar con una cuenta de Battle.net para jugar.