Próximamente en Xbox Game Pass: Wo Long: Fallen Dynasty, Soul Hackers 2, F1 22 y Merge & Blade

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición repleta de juego que estarán disponibles próximamente (como por ejemplo hoy), RPG, puzles, juegos de carreras, de acción y más! ¡Acompáñame a echarles un vistazo!


Juegos ya disponibles


Atomic Heart (nube, consola y PC) – 21 de febrero

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: En un descabellado y sublime mundo utópico te invitamos a participar en encuentros explosivos. Adapta tu estilo de lucha a cada oponente, utiliza tu entorno y mejora tu equipo para cumplir tu misión.


Juegos próximamente disponibles


Merge & Blade (nube, consola y PC) – 28 de febrero

¡Experimenta un aditivo puzler de fantasía y un inmenso juego de batallas automáticas en el primer juego de batallas puzle del mundo! Sé parte de batallas a gran escala con monstruos con tu propio escuadrón utilizando la mecánica de fusión. ¡Solo tu ingenio podrá salvar el mundo!

Soul Hackers 2 (nube, consola y PC) – 28 de febrero

Explora un RPG sobrenatural con elegantes y oscuros peligros que acechan bajo el ciberpunk japonés. Acompaña a Ringo y sus compañeros para resolver el misterio detrás de un apocalipsis inminente en Soul Hackers 2. Fortalece los lazos con tus compañeros y adéntrate en su alma, reviviendo sus últimas aventuras y descubriendo la verdad de sus historias y la tuya.

F1 22 (consola y PC) EA Play – 2 de marzo

Si eres miembro de PC Game Pass y Ultimate ponte al volante el 2 de marzo cuando F1 22 se una a The Play List con EA Play. Familiarízate con el automovilismo más rápido en el mundo. Prepárate para conducir automóviles de la temporada 2022, pon a prueba tus habilidades en el Autódromo Internacional de Miami y pruebe el brillo y el glamur en F1 Life.

Wo Long: Fallen Dynasty (nube, consola y PC) – 3 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Wo Long: Fallen Dynasty es una historia dramática llena de acción sobre un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han posterior, donde los demonios plagan los Tres Reinos. Pelea contra criaturas mortales y soldados enemigos usando la espada basada en las artes marciales chinas, intenta superar las probabilidades despertando el verdadero poder desde adentro.


Actualizaciones de juegos


Microsoft Flight Simulator World Update XII: New Zealand – 23 de febrero

La actualización del mundo de Microsoft Flight Simulator World Update XII: Nueva Zelanda te invita a experimentar la belleza expansiva que el país tiene para ofrecer, reproducida en una asombrosa calidad fotorrealista que incluye 62 PDI hechos a mano y 10 nuevas misiones para disfrutar de la majestuosidad de los diversos paisajes de Nueva Zelanda desde las alturas. Disponible de forma gratuita para todos los jugadores que cuenten con el juego y miembros de Game Pass. ¡El cielo te llama!


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Apex Legends: Supercharge Revelry Pack – ¡Ya disponible!

Únete a Apex Games y participa en la batalla con Supercharge Revelry Pack, disponible con tu membresía de EA Play hasta el 14 de marzo de 2023.

MultiVersus: MVP Pack – Drop 3 – ¡Ya disponible!

El paquete MultiVersus MVP es un paquete gratuito en el juego que solo está disponible para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate. ¡Disfruta de una nueva variante, un efecto ringout y un banner con cada paquete para mejorar tu juego!


Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

28 de febrero

  • Alien: Isolation (consola y PC)
  • Crown Trick (nube, consola y PC)
  • Dragon Ball FighterZ (nube, consola y PC)
  • Far: Changing Tides (nube, consola y PC)
  • Lightning Returns: Final Fantasy XIII (consola y PC)
  • Madden NFL 21 (consola y PC) EA Play
  • Octopath Traveler (nube, consola y PC)

Este es apenas el inicio, volveremos muy pronto con más juegos, perks y noticias. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para descargar tus juegos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!