La próxima semana en Xbox: juegos del 27 de febrero al 3 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Brok the InvestiGator

28 de febrero de 2023

Este es un innovador juego de aventuras mezclado con elementos de beat ’em up y RPG. Juega como Brok, un detective privado y exboxeador, que vive con el hijo de su difunta esposa, nunca ha podido explicar su terrible accidente. Sin embargo, los acontecimientos recientes podrían revelar algo aún más trágico… uno que puede estar relacionado con su propia existencia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Destiny 2: Lightfall

28 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Encuentra fuerza en tus compañeros Guardianes a medida que se acerca el final de todo: el Testigo está aquí. Viaja a Neptuno y descubre una metrópolis de neón como ninguna otra que hayas explorado en Destiny 2. Conoce a los Cloud Striders, únete a la lucha contra la Legión de las Sombras y evita la devastación en la ciudad secreta tecnológicamente avanzada de Neomuna. Adquiere el juego en preventa para desbloquear instantáneamente un nuevo fantasma exótico y un legendario emblema. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Fernbus Simulator

28 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Experimenta este maravilloso mundo de coaches en las autopistas y carreteras rurales de Europa en más de 100 ciudades y en más de 50 000 km de rutas recreadas. Conduce el MAN Lion’s Coach, fielmente recreado en cooperación con FlixBus, de manera segura y puntual a las estaciones de autobuses de Europa. Enfrenta desafíos como obras viales, atascos de tráfico y accidentes para cumplir con el cronograma, registrar pasajeros y vender boletos.Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Scars Above

28 de febrero de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Una colosal y enigmática estructura alienígena ha aparecido en la órbita de la Tierra y está alterando todo el mundo; la humanidad lo llama El Metaedro. Un equipo de científicos e ingenieros ha sido enviado para investigar; sin embargo, las cosas no saldrán según lo planeado, lo que llevará al equipo a través del espacio a un misterioso planeta extrasolar. Como la Dra. Kate Ward, te has propuesto encontrar a tu equipo y desentrañar el misterio detrás de lo que sucedió en este desafiante juego de acción y aventuras de ciencia ficción en tercera persona. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bendy and the Dark Revival

1 de marzo de 2023

Este es un juego de terror de supervivencia en primera persona y una secuela anticipada de Bendy and the Ink Machine. Juega como Audrey mientras exploras las profundidades de un estudio de animación curiosamente espeluznante que se ha vuelto completamente loco. Combate enemigos manchados de tinta, resuelve puzles y evade al demonio de tinta que siempre acecha mientras buscas el camino de regreso al mundo real. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

LEAP

1 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — LEAP es un acelerado shooter en primera persona multijugador que presenta batallas épicas a gran escala con jugadores armados hasta los dientes. Lucha por la Coalición de Defensa de la Tierra Unida (UEDC) o los rebeldes Exo-Terrans. El que pague más, ganará un arsenal excesivo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Iris and the Giant

2 de marzo de 2023

Esta es una fusión de juego de cartas coleccionables con elementos RPG y roguelike. Juega como Iris, enfréntate a sus miedos en su mundo imaginario, explora la conmovedora historia de una mujer joven que se enfrenta a sus demonios internos y calma al gigante furioso que lleva dentro. Construye tu mazo con cada encuentro, desbloquea nuevas cartas y gana puntos para aumentar el poder de Iris. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Jurassic Pinball

2 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡La lucha por la supervivencia ha comenzado! Enfréntate a carnosaurios, triceratops y al rey de los dinosaurios, T-Rex, mientras te abres camino a través de muchos peligros y descubres toneladas de secretos en este emocionante videojuego de pinball. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Meg’s Monster

2 de marzo de 2023

Este es un JRPG corto basado en una historia con un gran giro. Toma el control de Roy, quien comenzará el juego con 99 999 HP y es virtualmente intocable, pero la verdadera preocupación es mantener a Meg a salvo, porque si comienza a llorar, se acabará el juego para todos. Domina las mecánicas únicas y los minijuegos integrados en cada batalla, mientras proteges a Meg y usas sus juguetes favoritos para mantenerla tranquila. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Railway Islands

2 de marzo de 2023

Railway Islands te ofrece una experiencia minimalista y relajante con un aspecto único. Juega como el administrador de una línea ferroviaria responsable de entregar recursos a los isleños, residentes de un grupo de islas distantes. Depende de ti crear un camino seguro y entregar todos los recursos a los pequeños pueblos de las islas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Vanaris Tactics

2 de marzo de 2023

Sé parte de un breve experiencia de juego de rol táctico narrativo que cuenta una historia sobre refugiados que huyen de su patria ocupada. Como líder de un grupo de refugiados en busca de la libertad fuera de los muros de Vanaris, une a tu gente y usa destreza táctica para escapar de tus opresores. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Alterity Experience

3 de marzo de 2023

Este es un juego de aventuras en primera persona que tiene lugar en el actual condado de Lucy, California, una región conocida por sus fenómenos inexplicables. Juega como el granjero Anton Cornwell. Tu rancho se ha convertido en presa de fenómenos extraños e inexplicables. Ahora ha sido invadido por todos lados, deberás evitar cualquier intrusión para sobrevivir. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Escape First 3

3 de marzo de 2023

Tú y tus amigos tendrán una reunión. Queriendo revivir los buenos y viejos tiempos, decides visitar tu antigua escuela, que desde entonces ha estado abandonada. Al principio, todo será diversión y juegos para recordar el pasado; sin embargo, hay un evento que todos decidieron olvidar y que ahora se verán obligados a enfrentar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gunman Tales

3 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Ponte en los zapatos de un cazarrecompensas del salvaje oeste con la misión de encontrar el legendario tesoro perdido. En el camino tendrás que derrotar a muchos forajidos y tomar su oro y objetos útiles para aumentar tus habilidades y poder sobrevivir a los peligros. Juega hasta contra cuatro amigos para disfrutar de la acción co-op. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Smile Alchemist

3 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — ¡Sé parte de este simulador de alquimista que presenta los elementos divertidos del desarrollo de personajes, la colección y la alquimia! El juego se desarrolla en Polta Kolta, una ciudad donde los humanos y las bestias viven juntos, el joven Nayc se ha convertido en aprendiz y está entrenando muy duro con un famoso alquimista. Su objetivo es convertirse en el mejor alquimista del mundo; sin embargo, hay algo que le preocupa… Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wo Long: Fallen Dynasty

3 de marzo de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere / Game Pass —

Disponible desde el primer día con Game Pass: Wo Long: Fallen Dynasty es una historia dramática y llena de acción de un soldado de la milicia sin nombre que lucha por sobrevivir en una versión de fantasía oscura de la Dinastía Han posterior, donde los demonios han invadido los Tres Reinos. Lucha contra criaturas mortales y soldados enemigos usando la espada basada en las artes marciales chinas, intentando superar las probabilidades despertando el verdadero poder desde adentro. Juégalo en la nube, consola y PC. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).