Video For ¡Acompáñanos a celebrar el 5° aniversario de Sea of Thieves!

¡Acompáñanos a celebrar el 5° aniversario de Sea of Thieves!

Summary

  • En la transmisión en vivo se anunciaron las celebraciones del quinto aniversario de Sea of Thieves, bonificaciones, eventos de gran tamaño en el juego y el largometraje documental ‘Sea of Thieves: Voyage of a Lifetime’.
  • Las celebraciones también incluyen un fin de semana para la comunidad, en el que se regalarán 50 millones de monedas antiguas durante todo el periodo.
  • El tráiler de la actualización de contenido de la temporada nueve de Sea of Thieves también se estrenó durante la transmisión de hoy y ofrece un primer vistazo a la actualización que llegará el 16 de marzo.

Han pasado casi cinco años desde el lanzamiento de Sea of Thieves el 20 de marzo de 2018, ¡y queremos celebrar este trascendental hito con estilo! A partir de hoy, contaremos con una increíble variedad de actividades, bonificaciones y regalos que podrás recopilar durante todo marzo.

Todos los detalles se anunciaron en una transmisión, grabada en la taberna en el lugar de Rare, por lo que si quieres ponerte al día con todos los detalles, visita nuestro canal de YouTube.

Marauder’s Medley

Damos inicio con el evento Marauder’s Medley que presenta desafíos que revisan las actualizaciones y adiciones de los últimos cinco años de Sea of ​​Thieves en el transcurso de 10 días. Visítanos regularmente para completar Goals y desbloquear artículos cosméticos. Disfruta de un recorrido por los grandes éxitos de algunas de las actualizaciones más memorables de Sea of Thieves.

Artículos cosméticos

Únete a las festividades y recibe recompensas, si quieres más motivos para hacerlo, si navegas por los mares del 17 al 22 de marzo (10:00 a. m. UTC) también recibirás Lustrous Legend Figurehead.

Si pasas por el Emporio para gastar tus monedas antiguas, descubrirás que tus monedas también tienen beneficios, disfruta de la gran venta de descuento activa del 17 al 28 de marzo, que incluye algunos conjuntos de barcos clásicos, disfraces, armas y artículos de Sea of ​​Thieves: A Pirate’s Life. ¡No olvides recoger un emote Down the Hatch gratis durante la venta!

Twitch

Si quieres obtener más artículos gratis, únete a las transmisiones de Twitch de Sea of Thieves de tu elección del 16 al 20 de marzo. Con solo algunas horas en Twitch, podrás llenar tus cofres cosméticos, con un conjunto de codiciadas apariencias disponibles durante este periodo. Antes de sintonizar cualquier streamer participante, asegúrate de tener tu cuenta de Twitch vinculada para garantizar recibir tus obsequios.

Sea of Thieves: El viaje de tu vida

El 20 de marzo, en su aniversario, estrenaremos un largometraje documental sobre el viaje de Sea of Thieves desde su creación hasta la actualidad. Con imágenes jamás vistas y una mirada sincera a los altibajos del desarrollo y lanzamiento de Sea of Thieves, este documento honesto y profundo abre el telón y muestra la evolución del juego de la manera más detallada posible.

Fin de semana de la comunidad

El corazón de Sea of Thieves siempre ha sido su comunidad, por lo que no podemos dejar pasar un aniversario sin la oportunidad de celebrar a nuestros piratas durante un fin de semana de la comunidad del 25 al 27 de marzo. El doble de la duración de los eventos de la comunidad regulares, este fin de semana especial viene con la promesa de grandes multiplicadores, bonificaciones de inicio de sesión exclusivas como la bandera dorada y negra del Día de la comunidad y el emote de Baker’s Barrel Disguise, y un Pirate Legend Voyage gratis para todos los jugadores que inicien sesión mientras el evento esté activo.

También, si nuestros jugadores nos llevan al quinto grado de emisario de la comunidad, los esqueletos antiguos aparecerán con más frecuencia dentro del juego mientras el evento aún esté activo. Estos skellies especiales tendrán 50 millones de monedas antiguas para repartir antes de que sus apariencias comiencen a disminuir una vez más, ¡así que sé veloz para asegurarte de capitalizar! Tendremos más información sobre cómo funcionará este evento muy pronto, así que, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de todos los detalles!

Temporada nueve de Sea of Thieves

Si bien la primera mitad de la transmisión de hoy se centró en cómo estamos celebrando el viaje hasta el momento, la segunda mitad se centró en el futuro de Sea of Thieves, es decir, la temporada nueve, que se lanzará el 16 de marzo. Para cerrar las travesuras de la transmisión, el Se estrenó el tráiler de la actualización de contenido de la temporada nueve, que te dará un vistazo a los que puedes esperar en los próximos meses.

Los titulares de la novena temporada incluyen un objeto de botín de alto valor llamado Chest of Fortune, que trae sus propios elogios y artículos cosméticos nuevos. También, puedes esperar cambios vinculados a Reaper’s Chests, nuevos viajes para capitanes y leyendas piratas, eventos mundiales mejor equilibrados según el tamaño de la tripulación y mucho, mucho más, incluidos 100 niveles más de progresión estacional para que los jugadores trabajen y ganen recompensas al aumentar ¡Renombre!

Los comentarios de la comunidad han impulsado muchos de los cambios y actualizaciones de la Temporada 9, con mejoras en el tesoro, la introducción de un menú radial de alimentos y gaviotas que rodean el botín de los barcos hundidos de los jugadores. Los segadores ya no podrán correr hacia Devil’s Shroud para hacer que sus tesoros sean inaccesibles, y el botín de estos barcos fuera de los límites ahora se generará en un lugar más seguro cercano, un resultado más justo para las tripulaciones que persiguen.

Muy pronto revelaremos más sobre la Temporada 9 en un video Deep Dive, con nuestros desarrolladores explicando las nuevas funciones y su intención de diseño, así que, asegúrate de suscribirte al canal de YouTube de Sea of Thieves. Sin embargo, por ahora, estamos encantados de ofrecer un mes tan emocionante para los marineros antiguos y nuevos: ¡nos vemos en los mares!

Conoce más

Si quieres conocer sobre la más reciente actualización de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores que ya cuentan con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades, familiarízate con Quién es quién o bien, obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos.