La próxima semana en Xbox: juegos nuevos del 20 al 24 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de todos los detalles (las fechas están sujetas a cambios).

Deceive Inc. – 21 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S

Actúa de incógnito como los mejores agentes secretos del mundo en este juego multijugador de sigiloy subterfugios sociales . Disfrázate de cualquiera para mezclarte con la multitud, utiliza dispositivos de alta tecnología para ganar ventaja y extrae el paquete antes de que la competencia se lo lleve. Ningún truco es demasiado sucio cuando trabajas para Deceive Inc.

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – The Prince’s Edition – 21 de marzo – Game Pass
Érase una vez un mundo desgarrado por una guerra sin fin. Pero entonces llegó un gran rey que cambiaría este mundo para siempre. Únete al joven rey Evan para fundar un nuevo reino en Prince’s Edition, que incluye todos los contenidos descargables. Disponible en la nube, consola y PC.

Superfidos – 21 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Un juego de plataformas en el que podrás explorar el vasto mundo de Fluffington como un mágico y heróico perro, atravesando diferentes niveles en múltiples áreas interconectadas, reuniendo potenciadores, magia y más. ¡Ponte tu mejor capa y ayuda a estos héroes a demostrarle a Lux que no se llaman Superfidos por nada!

Island Farmer – 22 de marzo

Las granjas se encuentran en islas de aguas tranquilas y claras en esta pequeña  fantasía. Observa atentamente la isla, trata de memorizarla, luego baraja los bloques para reproducir la isla deseada y crea todo un archipiélago.

The Settlers: New Allies – 22 de marzo

The Settlers: New Allies es un juego de estrategia con una experiencia de desarrollo profunda y batallas estratégicas en tiempo real. Además, fue totalmente reinventado desde cero, con impresionantes gráficos y animaciones detalladas. Elige entre tres facciones: los Elari, los Maru y los Jorn. Cada una tiene un aspecto, un estilo de juego y una historia de fondo distintos.

Taurian Defense – 22 de marzo

Pilotea las naves de defensa Taurian más avanzadas, cada una con sus propias capacidades especiales para ayudar a hacer retroceder a las fuerzas invasoras. Inspirado en los shooters estilo arcade de la década de 1980, en Taurian Defense deberás defender tus bases de una invasión enemiga.

Dragon Pinball – 23 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Supera todos los desafíos y derrota al dragón en esta emocionante máquina de pinball. Descubre todos los secretos, completa todas las misiones y conviértete en el número 1 del mundo (o el mejor entre tus amigos), publicando tu puntuación más alta en línea.

I dream of you and ice cream – 23 de marzo

Un juego sobre el imperialismo, la pérdida de identidad y el sacrificio personal. I dream of you and ice cream es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic con énfasis en la resolución de acertijos: por cada dos acertijos resueltos, los jugadores son recompensados ​​con una solución parcial para otro acertijo.

Not For Broadcast – 23 de marzo

Un oscuro y gracioso juego de caos televisivo que te permite elegir lo que quieres ver en la televisión, sin importar lo que quieran los demás. Celebridades egoístas, políticos deshonestos y extraños patrocinadores chocan en las ondas de radio. Estás aquí para asegurarte de que el espectáculo siga adelante a como dé lugar.

Yello Adventures – 23 de marzo

Supera las desafiantes y peligrosas plataformas con una variedad de diversos enemigos y ¡prepárate para demostrar tu experiencia de juego al enfrentar al jefe al final del nivel! Mejora tu arma en la tienda del juego y sé más efectivo en la lucha contra tus enemigos.

Lila’s Tale and the Hidden Forest – 24 de marzo

En este juego 2D de inspiración clásica, podrás explorar desafiantes entornos mágicos, hacer equipo con animales del bosque y derrotar a terribles enemigos. ¡Vive una maravillosa aventura y salva a Solaria!

Overloop – 24 de marzo

Un juego de plataformas y rompecabezas ambientado en un mundo distópico donde la invención de un dispositivo de clonación ha generado grandísimos cambios. Armado con una pistola de clonación y un increíble bigote, tendrás la tarea de salvar a toda la civilización, así que no empeores la situación.

Resident Evil 4 – 24 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S

Han pasado seis años desde el desastre biológico en Raccoon City. El agente Leon S. Kennedy, uno de los supervivientes del incidente, ha sido enviado a rescatar a la hija secuestrada del presidente. Él la sigue hasta un lejano pueblo europeo, donde algo terrible le pasa a los lugareños. Y se levanta el telón de esta audaz y extenuante historia de rescate en la que se cruzan la vida y la muerte, el terror y la catarsis. Con un gameplay moderno, una historia reimaginada y gráficos vívidamente detallados, Resident Evil 4 marca el renacimiento de un gigante de la industria. Revive la pesadilla que revolucionó el género de horror de supervivencia.

Steel Defier – 24 de marzo

Una falla en el sistema de defensa de una nave espacial de transporte mató accidentalmente a todos a bordo, excepto a un último superviviente… Tú y tu sospechoso traje naranja. Explora este laberíntico entorno, muévete de una habitación a otra, recolecta tarjetas de acceso y encuentra nuevas actualizaciones para tu traje. Usa tus habilidades para superar docenas de diferentes tipos de peligros mientras haces todo por encontrar una salida

Witchcrafty – 24 de marzo

Witchcrafty es un juego de plataformas con pequeños elementos de metroidvania que te sumergen en un mundo de magia. Algo extraño está sucediendo en el Reino: los bosques están llenos de plantas depredadoras, los pacíficos pueblos han comenzado guerras entre sí y se han avistado duendes en las profundidades de las minas. La pequeña bruja debe emprender su viaje en busca de la verdad.