Video For Microsoft Flight Simulator lanza el versátil Antonov An-2

Microsoft Flight Simulator lanza el versátil Antonov An-2

Pon a prueba tus habilidades en uno de los aviones más versátiles y resistentes del mundo de la aviación.


Microsoft Flight Simulator se complace en presentar una leyenda de la aviación robusta y versátil en el mercado de simulación actual. El An-2 es un biplano utilitario monomotor de despegue y aterrizaje corto (STOL) producido por el fabricante de aviación ucraniano Antonov. El An-2 está tripulado por dos personas y puede transportar hasta doce pasajeros.

Se fabricaron más de 18 000 An-2 entre 1947 y 2001 en Ucrania y Polonia, y muchos siguen en servicio, con una serie de variantes con licencia que aún se están construyendo en China. La aeronave se ha utilizado en al menos 40 aplicaciones conocidas, que incluyen desde fumigación de cultivos, transporte médico, viajes de pasajeros, carga, investigación científica, topografía, paracaidismo, extinción de incendios hasta ejercicios militares. Con su naturaleza excepcionalmente indulgente (un balanceo no forzado en este avión es prácticamente imposible) y su facilidad de modificación, el An-2 también se ha convertido muchas veces en un vehículo aéreo no tripulado para aplicaciones militares.

El An-2 tiene sus raíces en la década de 1930, cuando el ingeniero aeroespacial soviético Oleg Antonov imaginó un biplano utilitario monomotor resistente que podría satisfacer muchas necesidades civiles. Años más tarde, en 1946, el gobierno soviético le dio su oportunidad a Antonov. La Oficina de Investigación y Diseño Soviética de alto secreto Número 153 (OKB-153), que luego se convertiría en Antonov Company, se estableció el 31 de mayo de 1946. Su primer proyecto fue el biplano que Antonov conceptualizó años antes. Después de meses de trabajo febril (incluso fuera de horario durante la guerra), el avión realizó su vuelo inaugural el 31 de agosto de 1947.

El sello distintivo del An-2 es su capacidad para volar lentamente; no tiene una velocidad de pérdida publicada. Debido a sus grandes alas y sus listones de vanguardia que se despliegan automáticamente una vez que la velocidad desciende por debajo de las 40 millas por hora (mph), los pilotos informan que pueden mantener un vuelo controlado tan lento como 32 mph e incluso más bajo en ciertas condiciones.

El An-2 mide 40 pies, 8 pulgadas de largo, tiene un empenaje estándar y cuenta con un tren de aterrizaje fijo tradicional que puede acomodar esquís o flotadores además del tren de aterrizaje de ruedas terrestres. Su ala superior mide 59 pies, 9 pulgadas y su ala inferior mide 46 pies, 7 pulgadas. Está propulsado por un motor radial sobrealimentado Shvetsov ASz-62IR de 9 cilindros y 1000 caballos de fuerza que gira un paso variable de 4 palas. Es capaz de despegar con tan solo 19 metros de aeródromo y aterrizar con solo 15 metros de recorrido en tierra. Tiene un alcance mínimo de 525 millas, un techo de servicio de 14 800 pies sobre el nivel del mar y asciende a 880 pies por minuto sin carga útil o 500 pies por minuto con carga útil. El An-2 navega a 130 mph y tiene una velocidad máxima de 160 mph durante el descenso.

Existen cuatro variantes incluidas, todas con diseños en 4K:

  • Una versión terrestre con tren de aterrizaje de ruedas con una cabina estándar con indicadores de vapor y diez diseños:
    • Antonov Airlines, Xbox Aviators Club, Aviators Club, rojo, blanco, azul, oscuro, verde, metal y naranja
  • Una versión terrestre con tren de aterrizaje de ruedas con una cabina GPS moderna y dos diseños:
    • Blanco y rojo
  • Una versión flotante para operaciones de agua y una cabina estándar con indicadores de vapor y dos diseños:
    • Blanco y azul
  • Uno equipado con esquís y una cabina estándar con indicadores de vapor y un diseño:
    • Rojo

¡Vuela en el An-2! Encuéntralo disponible en el Marketplace de Microsoft Flight Simulator a un súper precio. ¡El cielo te llama!

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam; así como en Xbox One y teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas a través de Xbox Cloud Gaming.

Para conocer más sobre Microsoft Flight Simulator, ¡no te despegues de la cuenta oficial @MSFSOfficial en Twitter.