Próximamente en Xbox Game Pass: Minecraft Legends, Loop Hero, Ghostwire: Tokyo y más

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass! ¡Acompáñanos a descubrir los juegos que estarán disponibles próximamente y los que ya puedes jugar desde hoy!


Juegos ya disponibles


Loop Hero (consola y PC)

El Lich ha lanzado al mundo a un bucle atemporal y ha sumido a sus habitantes en un caos sin fin. Maneja una baraja de cartas místicas en expansión para colocar enemigos, edificios y terrenos a lo largo de cada bucle de expedición único para el valiente héroe.


Juegos próximamente disponibles


Iron Brigade (nube y consola) – 6 de abril

Únete a The Mobile Trench Brigade y protege a la humanidad de la malvada amenaza Monovision en este shooter de defensa de torres de Double Fine Productions de Tim Schafer. Usa una combinación de potencia de fuego móvil y defensas estacionarias para cambiar el rumbo de la guerra a nuestro favor.

Ghostwire: Tokio (nube, consola y PC) – 12 de abril

Tokio ha sido invadida por fuerzas sobrenaturales mortales cuando de pronto, un peligroso ocultista hace que la población de la ciudad desaparezca en un instante. Une fuerzas con una poderosa entidad espectral en su búsqueda de venganza y domina un poderoso arsenal de habilidades para desentrañar la oscura verdad detrás de la desaparición mientras te enfrentas a lo desconocido en Ghostwire: Tokio el 12 de abril, incluida la nueva actualización de Spider’s Thread.

NHL 23 (Consola) EA Play – 13 de abril

Si eres miembro de Game Pass Ultimate experimenta un hockey revolucionario a partir del 13 de abril en EA Sports NHL 23 a través de EA Play. Es hora de reunirte con tus amigos, golpear el hielo y hacer historia. Experimenta el Chel más conectado hasta ahora con la incorporación de jugadoras en Ultimate Team y el emparejamiento multiplataforma.

Minecraft Legends (nube, consola y PC) – 18 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Los piglins amenazan con apoderarse del Mundo real. ¿Serás el héroe que esta dulce tierra necesita? Explora exuberantes biomas para hacer alianzas con nuevos amigos y mobs familiares, luego enfréntate a los piglins en épicas batallas. Pero ten cuidado: ¡las cosas no serán nada fáciles!


En caso de que te lo hayas perdido


Goat Simulator (nube, consola y PC): ya disponible

Goat Simulator regresa a la biblioteca de Game Pass, prepárate para causar la mayor destrucción posible como cabra. Destruye cosas con estilo, como dando volteretas hacia atrás mientras golpeas con la cabeza un balde a través de una ventana, ¡y ganarás aún más puntos!


DLC / Actualizaciones del juego


Prueba de acceso anticipado de EA Sports PGA Tour con EA Play – ¡Ya disponible!

Si eres miembro de Game Pass Ultimate y EA Play disfruta de una experiencia VIP con EA Sports PGA Tour, con el juego Pure Strike y ShotLink impulsado por CDW. Como miembro, accede a una prueba anticipada de 10 horas antes del lanzamiento del juego, recompensas recurrentes en el juego y 10 % de descuento en contenido digital de EA. EA Sports PGA Tour es el único lugar para experimentar los campos de golf más exclusivos del mundo y el hogar exclusivo de los Majors, como el Masters Tournament y el U.S. Open Championship.

Jurassic World Evolution 2: Feathered Species Pack – ¡Ya disponible!

¡Si eres miembro de Game Pass ahorrar hasta 10 %! Expande tu Jurassic World con el increíble Jurassic World Evolution 2: Feathered Species Pack. Con tres dinosaurios terrestres y un reptil volador, estas cuatro nuevas especies prehistóricas llamativas exhiben un plumaje magnífico, que va desde densas cubiertas hasta capas finas.

Everspace 2 – Lanzamiento completo (PC) – 6 de abril

Ponte en el asiento del piloto en este acelerado shooter espacial para un jugador donde los desafíos brutales se interpondrán entre tú y el botín épico. ¡Sé parte de una aventura de ciencia ficción donde las enormes áreas artesanales están llenas de secretos, puzles y peligros! Sube de nivel, crea y saquea mejores equipos para sobrevivir en el borde del espacio.


Misiones de Xbox Game Pass


¡Salva el día, salva el mundo! Las misiones de abril de Game Pass llegan con muchas oportunidades para ganar puntos. Algunas misiones son especiales para celebrar el Día de la Tierra y el logro Quest ahora es diario. Canjea tus misiones completadas por puntos en su consola en la sección Game Pass, PC o en la aplicación móvil Xbox Game Pass.

  • For Honor: Marching Fire Edition (250 puntos – únicamente Ultimate): Consigue 3 Honorable Kill Count o 3 Kill Count.
  • Marvel’s Avengers (5 puntos): Juega
  • Gana un logro en cualquier juego de Game Pass (50 puntos)

Juegos que saldrán de Game Pass


15 de abril

Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Life is Strange: True Colors (nube, consola y PC)
  • Moonglow Bay (nube, consola y PC)
  • Panzer Corps II (PC)
  • Rainbow Six Extraction (nube, consola y PC)
  • The Dungeon of Naheulbeuk (nube, consola y PC)
  • The Long Dark (nube, consola y PC)
  • The Riftbreaker (nube, consola y PC)

Este es apenas el inicio, volveremos muy pronto con más juegos, perks y noticias. Descarga la aplicación móvil de Xbox Game Pass para descargar tus juegos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!