Próximamente en Xbox Game Pass: Ravenlok, Fuga: Melodies of Steel 2 y más

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de Game Pass! ¡Acompáñanos a descubrir los juegos que estarán disponibles próximamente y los que ya puedes jugar desde hoy!


Juegos ya disponibles


Redfall (nube, PC y Xbox Series X|S)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: La isla de Redfall ha sido invadida por una legión de vampiros que han alejado a la isla del mundo exterior. Prepárate para este FPS de mundo abierto con cinco nuevos controles personalizados del laboratorio de diseño de Xbox, inspirados en los cuatro héroes de Redfall y los monstruos chupasangre que se han apoderado de la isla.


Próximamente disponibles


Ravenlok (nube, consola y PC) – 4 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Se parte de este maravilloso y peligroso mundo. Prepárate para una aventura de cuento de hadas llena de acción de Cococucumber. Empuña tu espada, libera tus hechizos y ábrete camino a través de bestiales jefes en exuberantes y artesanales entornos.

Weird West: Definitive Edition (Xbox Series X|S) – 8 de mayo

Sobrevive y descubre los misterios del extraño oeste a través de los destinos entrelazados de sus inusuales héroes en este RPG de acción de los cocreadores de Dishonored y Prey. Descubre una este mundo de fantasía oscura reimaginado del Lejano Oeste donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas. Forma tu propia pandilla o aventúrate a jugar por tu cuenta y aduéñate de esta leyenda.

Shadowrun Trilogy (PC) – 9 de mayo

¡Ya disponible en la nube y consola, y próximamente en PC! Shadowrun Trilogy abarca 3 RPG tácticos de culto que se desarrollan en un futuro ciberpunk distópico en el que la magia ha vuelto a despertar, trayendo de vuelta a la vida criaturas de fantasía. Inicialmente creado como un RPG de mesa hace más de 30 años, este escenario único en su tipo ha ganado un gran número de seguidores durante las últimas tres décadas.

Fuga: Melodies of Steel 2 (nube, consola y PC) – 11 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: ¡La secuela de la cautivadora historia de Fuga: Melodies of Steel llegará pronto! ¡Este RPG por turnos está de vuelta con un sistema de batalla mejorado para más estrategia, así como un nuevo sistema de eventos que te brinda opciones más emocionantes para modificar tu experiencia!


En caso de que te lo hayas perdido


Besiege (nube, consola y PC) – ¡Ya disponible!

¡Besiege está de regreso en la biblioteca de Game Pass con su lanzamiento completo! Besiege es un juego de construcción de física en el que tienes que construir máquinas de guerra para destruir fortalezas, aniquilar legiones de soldados, sortear peligros y resolver puzles de física.

Quantum Break (consola y PC) – ¡Ya disponible!

¡Quantum Break está de regreso en a la biblioteca de Game Pass! De Remedy Entertainment, los maestros de los juegos de acción cinematográficos, llega un éxito de taquilla de suspenso amplificado en el tiempo. La experiencia de Quantum Break es en parte un juego, en parte un espectáculo de acción en vivo, donde las decisiones afectarán dramáticamente a los demás.


DLC / Actualizaciones de juegos


Grounded: The Super Duper Update – ¡Ya disponible!

Corre la voz sobre el nuevo vecino avispa en Grounded, la máquina duplicadora, la nueva decoración del hogar (que incluye un jacuzzi), un útil mosquito que te ayudará con tu construcción ¡y mucho más en esta actualización Super Duper!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – Free Luke Starkiller – 4 de mayo

Juega las nueve películas de Skywalker Saga y celebra el 4 de mayo con el nuevo Luke Starkiller, uno de los primeros diseños conceptuales de Luke Skywalker.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Madden NFL 23: EA Play Ultimate Team Pack – ¡Ya disponible!

¡Desbloquea tu EA Play Ultimate Team Pack, con nuevos jugadores para mejorar tu Madden NFL 23 Ultimate Team! Si eres miembro de Game Pass Ultimate y EA Play, reclama este paquete al ingresar a Ultimate Team del 2 de mayo al 5 de junio.


Misiones de Xbox Game Pass


Un nuevo mes significa una ronda completamente nueva de misiones de Game Pass que se lanza todos los martes de mayo a partir de hoy. El tema de este mes se centra en los juegos competitivos. Asegúrate de no perder de vista la misión especial del 4 de mayo. Disfruta tus juegos favoritos y canjea tus misiones completadas por puntos en tu consola en la sección Game Pass, PC o en la aplicación móvil Xbox Game Pass

  • Wasteland 2: Director’s Cut (250 points – únicamente Ultimate): Ten 10 conversaciones
  • Wo Long: Fallen Dynasty (5 puntos): Juega

Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Before We Leave (nube, consola y PC)
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (nube, consola y PC)
  • Hearts of Iron IV (PC)
  • Her Story (PC)
  • Umurangi Generation: Special Edition (nube, consola y PC)

No olvides descargar la aplicación móvil de Xbox Game Pass para disfrutar de tus juegos favoritos de forma remota y elegir los títulos que te gustaría jugar. ¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de @xboxgamePass o @XboxGamePassPC en Twitter para enterarte de todas las noticias!