Assassin’s Creed Mirage llegará el 12 de octubre

¡Assassin’s Creed Mirage llegará a Xbox Series X|S y Xbox One el 12 de octubre! Mirage se desarrolla en el siglo IX durante la Edad de Oro de Bagdad, con jugadores que guían a Basim de un joven ladrón callejero a un maestro. Hidden One, eventualmente convirtiéndose en el hombre que vemos en Assassin’s Creed Valhalla.

Ubisoft también reveló hoy un nuevo tráiler del juego, en el que debutaron funciones nuevas junto con las ya bien conocidas y favoritas de los fans, con un énfasis general en el sigilo, la elección del jugador y el parkour. Los cuchillos arrojadizos y las bombas de humo regresan a la franquicia, al igual que las misiones Black Box de asesinato a gran escala que te permitirán elegir tu propio camino.

Las nuevas habilidades como Assassin’s Focus le permitirá a Basim eliminar a un grupo de guardias en un instante, mientras que el salto con pértiga le permitirá atravesar los tejados con facilidad mientras se escapa. El tráiler también permitió vislumbrar a Fuladh, el Maestro Águila de los Ocultos y uno de los principales aliados de Basim en Bagdad.

Cuando Assassin’s Creed Mirage se lance en todo el mundo el 12 de octubre, los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar del juego completamente en árabe, con el aclamado actor jordano Eyad Nassar interpretando a Basim en árabe.

Una experiencia más corta que las entradas recientes de la serie, Assassin’s Creed Mirage es un homenaje al juego que lo inició todo. Adquiere el juego en preventa para ser de las primeras personas en escabullirse dentro de los grandes palacios, correr por los tejados bañados por el sol y saltar sobre montones de heno convenientemente colocados.