La próxima semana en Xbox: juegos del 12 al 16 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).


Dordogne

13 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Déjate envolver por una experiencia narrativa única, a través de un vibrante viaje que despertará tus sentidos y evocará cálidos recuerdos. Juega como Mimi, explora los preciosos recuerdos de su infancia y los momentos compartidos con su difunta abuela. Conforme el pasado se encuentre con el presente, deberás confrontar decisiones de adultos con gratos recuerdos de la infancia para descubrir secretos familiares perdidos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Greyhill Incident

13 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Greyhill Incident es un juego de terror de supervivencia basado en una historia que tiene lugar a principios de los años 90. Juega como Ryan Baker, quien cuenta con un bate de béisbol y algunas balas en su fiel revólver. La historia te llevará a través del atmosférico barrio de Greyhill, que ha sido invadido por OVNIs y Grey Aliens. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Brave Soldier – Invasion of Cyborgs

14 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Prepárate para salvar al mundo de una invasión de cyborgs! Brave Soldier: Invasion of Cyborgs es un juego de acción de correr y disparar de desplazamiento lateral que recuerda el estilo pixel art en 2D y el desafío duro pero justo de los clásicos de 16 bits y arcade. Juega como papel de un valiente comando mientras atraviesas 30 etapas únicas que abarcan junglas, campos nevados, acantilados y más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Chess Gambit

15 de junio de 2023

Xbox Play Anywhere — Ingresa a un entorno donde los castillos, los soldados duros, los caballeros endurecidos por la batalla y los obispos leales son las verdaderas estrellas en este juego de ajedrez único. Usa tus mejores estrategias para abrirte camino y conquistar el castillo del rey de tu oponente. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


F1 23

15 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — El videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno FIA 2023. Un nuevo capítulo en el emocionante modo de historia “Braking Point” ofrece drama de alta velocidad y acaloradas rivalidades. Compite rueda a rueda en los nuevos circuitos de Las Vegas y Qatar y obtén recompensas y mejoras en F1 World. Las nuevas banderas rojas añaden un elemento estratégico auténtico, y la función de distancia de carrera del 35 % ofrece más acción y emoción mientras experimentas autos actualizados de 2023 con la alineación oficial de F1 de tus 20 pilotos y 10 equipos favoritos. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate y EA Play disfruta de una Prueba para jugar a partir del 13 de junio con el lanzamiento de F1 23: Champions Edition. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Fall of Porcupine

15 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Una aventura narrativa original y una carta de amor a quienes están ahí para nosotros cuando no nos sentimos como nosotros mismos. El juego aborda temas delicados con una narrativa accesible, personajes identificables y un diálogo resonante que presenta toneladas de exploración, minijuegos divertidos y plataformas informales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


QUByte Classics: Beat ‘Em Up Archives by Piko

15 de junio de 2023

Beat ‘Em Up Archives (QUByte Classics) es una colección de dos juegos clásicos de beat ’em up: Iron Commando y Legend, ambos lanzados en los años 90. En Iron Commando, emprenderás una misión para detener a G.H.O.S.T. de capturar un meteorito radiactivo. Legend es un beat ’em up de desplazamiento lateral estilo arcade que tiene lugar en el reino de Sellech. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Shark Pinball

15 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere — Este es un juego de pinball en el que intentarás sumar puntos mientras evitas tiburones, pulpos y muchos otros peligros. Descubre todas las misiones y secretos en esta máquina arcade de pinball única. Completa todas las misiones y conviértete en el número 1 del mundo (o el mejor entre tus amigos), publicando tu puntaje más alto en la tabla de clasificación en línea. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Steel Assault

15 de junio de 2023

¡Golpea, toma tu látigo y tirolesa en tu camino a través de una América postapocalíptica en este juego de plataformas de acción de estilo retro de 16 bits! Juega como Taro Takahashi, un soldado de la resistencia en una misión de venganza contra el dictador que domina las cenizas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Army of Ruin

16 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Army of Ruin es un juego de disparos automático en el que guiarás a héroes legendarios en una misión para derrotar a los Ejércitos del Mal. Usa las habilidades únicas de cada héroe para cambiar el rumbo cuando menos lo esperan. ¡Mejora tus abalorios y equipo y encuentra poderosas combinaciones que harán evolucionar tus armas más allá de sus límites! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


The Fairy’s Song

16 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Después de vagar por el bosque, Marnie descubre a una joven caballero en un claro, empuñando una espada. El caballero ha estado durmiendo durante muchos siglos, pero Marnie la ha despertado sin darse cuenta. Juntas, las dos jóvenes emprenderán una aventura en este juego centrado en la narrativa. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Ghost Files: The Face of Guilt

16 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Título Mejorado para Xbox One X— La gente de Boston está conmocionada por la reciente serie de misteriosos asesinatos, y tú misión será llevar al culpable ante la justicia lo más rápido posible. Como la detective de la policía Emily Meyer, te enfrentarás a la tarea de resolver el caso de un misterioso “hombre culpable” en este juego de aventuras de objetos ocultos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Mixx Island: Remix vol.2

16 de junio de 2023

Enfréntate a una serie de batallas épicas contra poderosos jefes y desbloquea nuevas habilidades y potenciadores para convertirte en el máximo guerrero. Esquiva un aluvión de rayos láser y explosiones para asegurarte de llevarte la victoria en este juego de disparos lleno de acción y mucha energía ambientado en un mundo fantástico en 2D. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Park Beyond

16 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — ¡Crea el parque de tus sueños sin que la gravedad te frene! Juega como un arquitecto visionario para una empresa en apuros y crea alucinantes parques temáticos. Crea las atracciones con las que siempre has soñado pero que no podrían existir en la vida real. Forme equipo con Phil, el veterano entusiasta del parque, Izzy, la ejecutiva severa pero amigable, y una serie de otros personajes coloridos y apasionados, para construir una empresa de parques exitosa y rentable. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Speed or Death

16 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S — Speed or Death es un acelerado juego de carreras en el que lo más importante no es llegar a la meta sino sobrevivir al caos que te rodea. Desbloquea los diferentes autos y vive para contarlo otro día. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Stay Out of the House

16 de junio de 2023

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Te damos la bienvenida a la casa de The Butcher. ¿Por qué estás aquí? ¿Por qué te han elegido y cuáles son los planes para ti? ¿Cómo escaparás? ¿Puedes siquiera escapar? Todas estas preguntas tienen respuestas, pero debes buscarlas. Si tan solo hubieras prestado atención a su advertencia de… permanecer fuera de la casa. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).