Video For Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island inicia con un Tall Tale completamente nuevo

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island inicia con un Tall Tale completamente nuevo

Resumen

  • La legendaria serie Monkey Island llega a Sea of Thieves en el primero de tres nuevos Tall Tales, disponibles a partir del 20 de julio.
  • Explora lugares icónicos y encuentra personajes queridos del mundo de Monkey Island, todos representados en el estilo artístico atemporal de Sea of Thieves.
  • Sea of Thieves está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.

¡La espera ha terminó y tu viaje hacia las profundidades del Caribe está listo para comenzar! The Legend of Monkey Island, una nueva y emocionante expedición repartida en tres de los Tall Tales, de Sea of Thieves, se presentó en el Xbox Games Showcase del mes pasado y te da la bienvenida a un mundo completamente nuevo el 20 de julio. “The Journey to Mêlée Island” es el primer Tall Tale que estará disponible, pero antes de profundizar en los detalles, retrocedamos un poco para ver un breve resumen de The Legend of Monkey Island

Una leyenda

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island es una colaboración entre Rare y Lucasfilm Games que reúne a dos amados elencos de personajes piratas para contar una historia original. Está diseñado para atraer tanto a exploradores nuevos como a fans de toda la vida, permitiéndote adentrarte en el mundo de Monkey Island en una divertida y sincera carta de amor a la icónica serie de juegos de aventuras.

A través de tres nuevos Tall Tales y con actuación de voz, lanzados mensualmente, zarparás en busca de Guybrush Threepwood, te enfrentarás cara a cara con el pirata fantasma Capitán LeChuck y romperás una tortuosa maldición que ha atrapado a Mêlée Island.

Ya sea que resuelvas acertijos, domines Insult Sword Fighting o navegues a través de catacumbas llenas de lava con Guybrush como guía, esta es una oportunidad para experimentar el mundo de Monkey Island como nunca…

Más que un simple viaje

Todo dará inicio este mes con el primer Tall Tale, ‘The Journey to Mêlée Island’. Después de pasar por Capsize Charters en tu puesto de avanzado inicial, podrás comenzar la búsqueda de Guybrush Threepwood, que desapareció mientras se dirigía a Sea of Thieves.

Una vez que llegues a Mêlée Island, explorará lugares icónicos y conocerá caras familiares mientras descubres que las cosas no son como deberían ser. ¿Por qué todo el mundo cree que Guybrush es el pirata más grande que jamás haya existido y por qué nadie lo ha visto en tanto tiempo?

Explora las riquezas reveladas recientemente en el canal de YouTube de Sea of Thieves para obtener más información sobre los puzles y peligros envueltos en “The Journey to Mêlée Island”, y prepárate para navegar por mares muy diferentes. Descubre secretos, misiones secundarias y nuevas recompensas…

El Emporio

Conforme la primera entrega de Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island llega, también lo hará un nuevo lote de acciones del Emporio Pirata. Prepárate para infundir terror en los corazones de tus enemigos. Inspírate en el pirata fantasma Capitán LeChuck y equipa tu embarcación con el conjunto de barcos LeChuck’s Legacy. ¡Los capitanes pueden agregar el toque final con un escudo de barco a juego!

Si lo deseas, puedes adoptar una apariencia más personal de villanía vistiéndote como el archienemigo de Guybrush con el conjunto de disfraces de LeChuck. Al incluir tres variantes y un Swordpoint Stance Emote, asegurarás que incluso los piratas más poderosos se arrepientan de cruzarse en tu camino, especialmente si empuñas las armas LeChuck’s Legacy,

Una mascota Piranha Poodle y un nuevo barco artístico Trinkets son el complemento perfecto para las celebraciones de The Legend of Monkey Island este mes. ¡Todo disponible junto con esta nueva actualización a partir del 20 de julio!

Así que, no lo pienses más y alístate en ‘The Journey to Mêlée Island’ para descubrir lo que te espera a ti, a Guybrush y una variedad de personajes coloridos que se encuentran en las profundidades del Caribe a medida que se desarrolla The Legend of Monkey Island este verano. Nos vemos en el Scumm Bar…

Conoce más

Para obtener más información sobre la actualización de la temporada nueve de Sea of Thieves, incluidas las notas completas de la versión, visita el sitio web de Sea of Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 o a través de Steam, y para quienes tengan acceso a él a través de Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Es tu primera vez en Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido gratuitas en nuestra página de novedades, conoce quién es quién o entérate de algunos consejos de juego en nuestra Academia de piratas, que brinda información invaluable sobre temas que van desde la navegación hasta el manejo de la espada mientras se prepara para su viaje inaugural. Obtén más información sobre Sea of Thieves aquí o únete a la aventura en www.seaofthieves.com, donde podrás embarcarte en un viaje épico junto a una de las comunidades de juegos más acogedoras.