Días de juego gratis: Assassin’s Creed IV Black Flag, Valhalla, The Ezio Collection y The Elder Scrolls Online

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para empezar el mes con grandes títulos como Assassin’s Creed ValhallaAssassin’s Creed The Ezio Collection, and Assassin’s Creed IV Black Flag durante los Días de juego gratis del jueves 10 de agosto a las 12:01 a. m. al domingo 13 de agosto a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local). Además, The Elder Scrolls Online será gratis para todos los miembros de Xbox del 10 al 21 de agosto (no se requiere una membresía Xbox Live Gold).

A partir del 14 de septiembre, los miembros de Xbox Live Gold automáticamente se convertirán en miembros de Game Pass Core. Game Pass Core te dará acceso a nuestra avanzada red multijugador, una selección de más de 25 juegos para disfrutar con tus amigos en todo el mundo y, ¡ofertas exclusivas para miembros! Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).


Conviértete en Eivor, un legendario guerrero vikingo. Explora la Edad Media de Inglaterra mientras atacas a tus enemigos, creces tu asentamiento y construyes tu poder político en la búsqueda para ganarte un lugar entre los dioses en Valhalla.


Haz historia como el legendario maestro asesino, Ezio Auditore da Firenze, en esta cautivadora colección que incluye las aclamadas campañas para un jugador más todos los DLC para Assassin’s Creed 2, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations. Disfruta de dos cortometrajes, Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers para disfrutar de la experiencia Ezio completa.


Es 1715. Los piratas gobiernan el Caribe y han establecido una República sin ley. Entre estos forajidos se encuentra un temible joven capitán llamado Edward Kenway. Sus hazañas se han ganado el respeto de leyendas como Barbanegra; sin embargo, se verá arrastrado a una antigua guerra capaz de destruir todo lo que los piratas han construido.

¿Quieres más Assassin’s Creed? El servicio de suscripción de Ubisoft+ incluye una colección de títulos de Assassin’s Creed. Disfruta de una oferta única de Xbox “Compre un título, llévate dos gratis” a través de la aplicación Store en tu consola, disponible del 10 al 13 de agosto. A partir del 15 de agosto, disfruta de hasta 85 % de descuento en juegos seleccionados de Assassin’s Creed durante Publisher Spotlight sale.


Acompaña a más 22 millones de jugadores en el galardonado RPG multijugador en línea y experimenta una historia en constante expansión en un mundo persistente de Elder Scrolls. Disfruta de The Elder Scrolls Online gratis (no se requiere Xbox Live Gold) del 10 al 21 de agosto


Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.