Video For Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island continúa con ‘The Quest for Guybrush’

Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island continúa con ‘The Quest for Guybrush’

Resumen

  • Regresa al mundo de Monkey Island en el segundo Tall Tale de este crossover clásico el 31 de agosto.
  • Explora nuevas ubicaciones y conoce nuevos personajes a medida que se revela más de la icónica isla Mêlée.
  • Sea of Thieves ya está disponible de forma gratuita con Xbox Game Pass y se puede jugar en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.

¡La isla Mêlée te necesita una vez más! Es hora de regresar a Sea of Thieves: The Legend of Monkey Island, un increíble crossover que comenzó en julio y comienza un viaje para reunir a los jugadores con el legendario Guybrush Threepwood y derrotar al villano Capitán LeChuck, todo dentro del mundo de Sea of Thieves. Hoy llega el segundo Tall Tale de la trilogía, que promete una ola de nuevas emociones y experiencias…

Así están las cosas

Ya tuviste tu primera incursión en este nuevo patio de recreo el mes pasado en el Tall Tale inicial, “The Journey to Mêlée Island”. En esta aventura inicial, que tiene lugar en lo profundo del Mar de los Condenados, pudiste conocer un reflejo distorsionado de la clásica Isla Mêlée.

Con una siniestra niebla que cubría gran parte de la isla y Guybrush Threepwood instalado en la improbable posición de Gobernador, dependía de ti llegar al fondo de las cosas. Al resolver acertijos, hacer amistad con los lugareños con pequeños actos de servicio y encontrar suficientes monedas para pagar cuando no podían, la historia fue tomando forma gradualmente.

Finalmente, se obtuvo una audiencia con el estimado gobernador Guybrush, seguida de una feroz batalla con los piratas fantasmas secuaces del Capitán LeChuck y, para los piratas que salieron victoriosos, una parada final con Corina en la Casa Internacional de Mojo.

Nuevas mecánicas

¡Ha llegado el momento de continuar la aventura! Tras recibir la noticia de que Corina ha encontrado una manera de romper el hechizo y liberar a Guybrush de su engaño, la capitana Kate está reclutando piratas para llevar a cabo el plan. Para elaborar la cura, tendrás que viajar de regreso a la isla Mêlée en busca de tres símbolos del verdadero coraje pirata. Solo pueden ser obtenidos por los piratas más feroces y astutos, así que mantén tu ingenio a medida que descubres más de la isla y su elenco de habitantes.

Lleno de nuevos lugares y caras, ‘The Quest for Guybrush’ ofrece una importante expansión de todo lo que has visto antes. Este gran cuento te pedirá que domines el combate con espadas con insultos, te enfrentes a La Bestia, regreses a tus raíces piratas en busca de tesoros y mucho más. Espera una gran cantidad de nuevas sorpresas tanto para los fanáticos nuevos como para los antiguos de Monkey Island a lo largo de este nuevo y escandaloso capítulo de la historia.

Como antes, podrás abrirte camino a través del Tall Tale por tu cuenta o en equipo, en un mapa aislado para que puedas tomarte tu tiempo sin interactuar con otros equipos. Y con toda la extensión de la isla Mêlée a tus pies, ¡hay mucho por explorar!

Outifts icónicos

Por supuesto, una parte importante de la aventura de cualquier pirata es poder vestirse adecuadamente, que es donde entra en juego la ola de artículos cosméticos inspirados en Monkey Island que acompaña al Emporio Pirata.

Con el set de barcos Mad Monkey, podrás modelar tu barco a partir de un infame naufragio caribeño. Afortunadamente, el diseño no es necesariamente una señal de que tu nave compartirá el mismo destino y, para asegurarte de ello, puedes complementar tus armas de mano y proteger tu botín con las armas de Mad Monkey a juego.

En el departamento de vestuario, el conjunto de disfraces Guybrush te permitirá vestirte como tu poderoso pirata favorito, mientras que el conjunto de disfraces Elaine ofrece la oportunidad de emular al célebre exgobernador. Alternativamente, los duelistas consumados podrían preferir el conjunto de disfraces Carla, que rinde homenaje al legendario maestro de la espada de la isla Mêlée.

Entonces, ¡prepárate para afrontar el próximo gran cuento! Guybrush te necesita y la isla Mêlée no está dispuesta a salvarse. ‘The Quest for Guybrush’ Tall Tale es gratuito para todos los jugadores de Sea of Thieves y ya está disponible, así que, ¡haz tus preparativos, empaqueta tus mejores insultos y visita Capsize Charters para comenzar!

Conoce más

Para obtener más información sobre la actualización de la temporada nueve de Sea of Thieves, incluidas las notas completas de la versión, visita el sitio web de Sea of Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 o a través de Steam, y para quienes tengan acceso a él a través de Xbox Game Pass. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Es tu primera vez en Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido gratuitas en nuestra página de novedades, conoce quién es quién o entérate de algunos consejos de juego en nuestra Academia de piratas, que brinda información invaluable sobre temas que van desde la navegación hasta el manejo de la espada mientras se prepara para su viaje inaugural. Obtén más información sobre Sea of Thieves aquí o únete a la aventura en www.seaofthieves.com, donde podrás embarcarte en un viaje épico junto a una de las comunidades de juegos más acogedoras.

© 2023 MICROSOFT. © & ™ LUCASFILM LTD.