Siente la pista al volante en Forza Motorsport con las configuraciones de carreras diseñadas para Xbox

No hay nada más estimulante que pisar a fondo el acelerador tan pronto ondea la bandera verde y dejar a los demás corredores morder el polvo. Ha llegado el momento de tomar el asiento del conductor, agarrar el volante y ¡¡¡arrancar… los… motores!!!

Así es, Forza Motorsport ya está aquí y con él llegan nuevas y mejores experiencias para los entusiastas de los simuladores de carreras. Ya sea que seas un experto en automovilismo o quieras participar en tu primera carrera, Designed for Xbox ofrece una amplia variedad de volantes, pedales y accesorios de carreras que te transportarán directamente a la línea de salida. Y lo mejor de todo es que están listos para el nuevo Forza Motorsport.

El trabajo en equipo, la clave del éxito

Designed for Xbox y Turn 10 Studios se han unido para garantizar que los mejores volantes de carreras nuevos y clásicos de Designed for Xbox sean compatibles con el lanzamiento del juego en Xbox Series X|S y PC con Windows 10 y 11.

Ambos colaboradores se han convertido en tu equipo personal de boxes para ajustar con pericia tu configuración de carreras y garantizar que todo funcione de forma óptima, ayudándote a alcanzar la meta. En palabras de Aaron Brooks, Diseñador principal de efectos físicos de Forza Motorsport: “Hemos probado físicamente todos los volantes en nuestro laboratorio y el equipo los ha ajustado cuidadosamente para mejorar la experiencia del nuevo Forza Motorsport“. Esto incluye volantes de carreras de los principales fabricantes y compañeros entusiastas de los simuladores de carreras, como Logitech, Thrustmaster y Fanatec, con más en el horizonte.

Qué esperar en Xbox Series X|S y Windows

Las configuraciones de los volantes de carreras aportan una capa adicional de realismo al juego que hace que Forza Motorsport sea aún más envolvente. Garantizar que todos los detalles de tu volante de carreras favorito funcionen como es debido no es magia, ¡es ciencia! Turn 10 y Designed for Xbox han trabajado con nuestros asociados en volantes para integrar los kits de desarrollo de software (SDK, por sus siglas en inglés) para desbloquear las funciones exclusivas que ofrece cada volante, completando así la magia de la configuración del simulador de carreras en Xbox Series X|S y Windows.

  • Configuración de perfil – el volante se registrará automáticamente con los botones principales preestablecidos y listo para competir.
  • Calibración de Force Feedback (FFB) – El equipo de física de Turn 10 ha ajustado la configuración FFB de los volantes diseñados para Xbox para que estén alineados con su visión y ofrezcan la mejor experiencia de conducción.
  • Telemetría en tiempo real – los datos del juego se muestran en tiempo real en el volante, como las RPM, la velocidad y la marcha actual.

Para los jugadores de PC, Forza Motorsport es compatible con la API DirectInput, que permite utilizar casi cualquier dispositivo. Esto permite a los jugadores conectar y reasignar sus volantes y accesorios de carreras favoritos, así como controles no estándar, para conseguir las configuraciones de carreras más accesibles de la historia.

La pista te espera

Si hablar de volantes de carreras te provoca acelerar los motores, estás en el lugar correcto. Nuestros colaboradores y Designed for Xbox saben que elegir el volante de carreras adecuado puede marcar la diferencia entre ser el primero en cruzar la línea de meta o morder el polvo. Los volantes de carreras ofrecen mayor control y precisión para que puedas alcanzar el vértice en cada curva. Los pedales y las palancas de cambio aportan un manejo realista cuando tienes que reducir de marcha en una curva cerrada perfecta (¡un aplauso para las palancas de cambio Heel-Toe!). Combínalos todos y en un abrir y cerrar de ojos serás un profesional del volante. Hemos trabajado con nuestros socios de Logitech, Thrustmaster y Fanatec para seleccionar algunos de nuestros volantes favoritos que te permitirán correr desde el día 1.

Para obtener una lista completa de los volantes de carreras ajustados por Turn 10 Studios para el lanzamiento de Forza Motorsport, visita el Blog de Forza.


Logitech

El Logitech G923 es una opción ideal para corredores nuevos y experimentados, ya que incluye Force Feedback realista, volante con costuras de cuero, LED de 10 RPM luminosos y pedales sensibles a la presión.

Si buscas lo mejor de Logitech, Logitech G Pro Racing Wheel ofrece 11 Nm de Force Feedback en un motor de transmisión directa de baja latencia para lograr el máximo realismo. Los pedales Logitech Pro Racing se venden por separado.


THRUSTMASTER

Si estás buscando tu primer volante de carreras, despierta tus instintos de conducción con el volante de carreras plug-and-play T128X Force Feedback de Thrustmaster. El T128X incorpora una tecnología magnética precisa en este paquete de volante y pedales, junto con luces LED de 4 colores que indican el momento óptimo para cambiar de marcha.

Si quieres dar un paso más en tu configuración de volante, el Thrustmaster T248X está diseñado para todos los jugadores que buscan rendimiento e inmersión. El T248X ofrece un sistema de accionamiento un 40 % más potente (respecto al T128X), varios preajustes de Force Feedback, una pantalla interactiva personalizable y un juego de pedales magnéticos con 4 modos de presión diferentes.

Tanto el Thrustmaster T128X como el T248X utilizan un sistema de sujeción basado en abrazaderas que permite colocar cualquiera de los dos en tu escritorio o mesa de forma rápida y sencilla, para que puedas empezar a correr en un abrir y cerrar de ojos.


Fanatec

Gracias a su sistema modular, Fanatec ofrece una amplia gama de configuraciones de carreras. Empieza tu propia configuración de carreras con el ClubSport Universal Hub v2 para Xbox como base. Luego, añade cualquiera de la amplia gama de llantas o un volante y completa tu montaje con cualquier combinación de bases de volante y pedales Fanatec.

También hay disponibles combinaciones preconfiguradas. El bundle CSL DD Ready2Race McLaren Elite incluye el volante CSL DD 5Nm Direct Drive, un juego de pedales CSL y una reproducción detallada del volante McLaren GT3 V2, como los que se encuentran en los coches de carreras McLaren GT3. Los perfiles de volante y el Force Feedback estarán disponibles para el lanzamiento del juego. Los botones a medida y las pantallas digitales se activarán en una próxima actualización del firmware del volante Fanatec.

Forza Motorsport Standard Edition

Argentina, Chile, Colombia, México

Forza Motorsport Deluxe Edition

Argentina, Chile, Colombia, México

Forza Motorsport Premium Edition

Argentina, Chile, Colombia, México