Conoce el nuevo Control Arctic Camo Special Edition

¡El control Arctic Camo Special Edition está listo para hacer su debut mundial! Se lanzó originalmente en Estados Unidos en mayo de 2023 en minoristas selectos y ahora se expandirá a los mercados internacionales para llegar a más fans. Arctic Camo presenta un patrón en tonalidades blanco y gris rugosos que dan como resultado una imagen sorprendente. Esta multiherramienta monocromática, desde los joysticks hasta el D-Pad híbrido y hasta los gatillos, es la compra perfecta para los jugadores que anhelan un control que irradie estilo y sofisticación.

Al igual que el resto de la serie Camo, Arctic Camo incluye características que hacen que los controles Xbox se destaquen. Disfruta de modernas superficies esculpidas y geometría refinada para mayor comodidad durante el juego, su D-Pad híbrido permitirá que tus dedos se deslicen por la superficie, los agarres texturizados en los botones superiores, gatillos y carcasa trasera te brindarán un mayor soporte. Al utilizar Bluetooth y Xbox Wireless, el control Arctic Camo se puede conectar a consolas, PC, teléfonos móviles y tabletas Xbox Series X|S y Xbox One (consulta xbox.com/controller-compatibility para obtener más detalles).

Con un conector de audio de 3,5 mm, solo necesitarás tus audífonos compatibles favoritos para adentrarte por completo en el mundo de los juegos o coordinarte con tus amigos para hacer campaña colectivamente. Juega más tiempo con hasta 40 horas de duración de la batería (varía según el uso y otros factores) y guarda tus mejores recuerdos de la expedición a través del botón de Compartir. Adapta tus experiencias con la aplicación Accesorios de Xbox, con la que podrás reasignar los botones de tu control y crear perfiles de control para tener opciones de personalización diferentes para tus juegos.

El Control inalámbrico Xbox – Arctic Camo Special Edition ya está disponible en todos los mercados de Xbox en todo el mundo. Visita Xbox.com o con tu distribuidor local, incluido Microsoft Store, para obtener más información.