Video For Crea tu propio gremio y mucho más en la Décima Temporada de Sea of Thieves

Crea tu propio gremio y mucho más en la Décima Temporada de Sea of Thieves

Resumen

  • La Décima Temporada es la última actualización de contenidos de Sea of Thieves, disponible el 19 de octubre y gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass y en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam.
  • Los jugadores podrán crear gremios y unirse a ellos, lo que les permitirá forjar vínculos más significativos con sus amigos, disfrutar de la progresión asincrónica y trabajar juntos para conseguir recompensas exclusivas.
  • Los Gremios es solo la primera novedad de la Décima Temporada, ya que en los meses siguientes llegarán a Sea of Thieves los viajes de Skull of Siren Song y Safer Seas.

Hoy comienza la última temporada de Sea of Thieves. La Décima Temporada promete ser una de las más grandes hasta la fecha, lanzándose con una nueva característica significativa y socialmente enfocada para nuestro juego de piratas tipo sandbox de mundo compartido. Siguiendo la línea de la actualización de Capitanía de la Séptima Temporada, Gremios ofrece a los jugadores la oportunidad de fortalecer los lazos que ya han forjado en los mares, al tiempo que construyen relaciones nuevas y duraderas.

Una nueva manera de conectar

Sin importar la tripulación, la zona horaria o incluso la plataforma, los Gremios pueden unir a un grupo de piratas bajo una identidad y una causa comunes, y ayudarles a celebrar sus logros con recompensas compartidas. Las Guild Chronicles del juego permiten incluso a los jugadores ver qué han estado haciendo otros miembros del Gremio durante su ausencia, lo que aumenta la sensación de objetivos y aventuras comunes. Además, cada Gremio goza de total libertad de expresión, ya que el Propietario del Gremio tiene pleno control sobre su nombre, lema y marca.

Con un límite de 24 piratas por Gremio, estos grupos siguen manteniendo un sentido de intimidad e identidad compartida, y con piratas que sólo pueden unirse a un máximo de tres Gremios en cualquier momento, la atención se centra en jugar con compañeros de tripulación que conoces o llegarás a conocer bien. Sabemos que a Sea of Thieves se juega mejor con amigos, y tanto si se trata de viejos colegas como de nuevos camaradas, los Gremios ofrecerán a los jugadores una conexión que durará mucho más que una sola sesión de Sea of Thieves.

Progreso compartido y recompensas

Los Gremios no solo facilitan la navegación con un mayor número de compañeros, ¡también son una nueva forma de ganar recompensas! Cuando navegues en un barco unido a un Gremio, contribuirás a la Reputación de Gremio compartida. Podrás desbloquear recompensas, entre las que se incluyen vestimentas especiales para los distintos roles del barco, y por cada 100 niveles de Reputación de Gremio alcanzados colectivamente, ganarás un nivel de Distinción que mejorará tu Placa de Gremio y tus cartas de Reputación de Gremio. Sigue aumentando tu Reputación y conseguirás nuevas menciones para completar, con premios que incluyen el exclusivo conjunto de naves Unbroken Bonds.

Los piratas que busquen maximizar su Reputación -y obtener una pequeña ventaja competitiva a la vez- ¡pueden zarpar como Emisario de Gremio! Una vez que su Gremio tenga unos cuantos niveles de Reputación asegurados, cualquier Miembro del Gremio que busque un desafío puede izar una Bandera de Emisario de Gremio en la tienda de los Soberanos e ir en busca de esa experiencia de Emisario de riesgo/recompensa que te hará morderte las uñas. También habrá un nuevo Libro de Gremios, para que puedas comparar tus habilidades con las de otros Gremios y los más prolíficos consigan recompensas aún más envidiables.

Sube de nivel los barcos de los miembros de tu Gremio

No puedes navegar para un Gremio sin ningún barco disponible, así que ahí es donde entra en juego el compromiso: cualquier Capitán con un barco en propiedad puede ofrecerlo al Gremio, y elegir si sus compañeros del Gremio pueden utilizarlo incluso cuando su propietario no esté presente. El barco en cuestión conservará toda su personalización y decoración habituales, por lo que tus amigos podrán apreciar plenamente tus atrevidas elecciones de diseño interior.

Y lo que es aún mejor, los barcos prometidos seguirán progresando en sus Hitos de Barco cuando su Capitán no esté presente. Si tienes una nave que has estado esperando para subir de nivel, ahora es tu oportunidad de dejar que algunos amigos te ayuden en el camino.

Estamos encantados de añadir a Sea of Thieves una característica tan profunda y conectiva como los Gremios, y esperamos que a los jugadores les encante poder explorar y ampliar sus lazos con otros piratas. El juego social es la esencia de Sea of Thieves, y los mejores momentos son los que se comparten con los demás. Los Gremios darán a los jugadores las herramientas para convertir estos momentos memorables en magia perdurable.

Nuevos cosméticos a la vista

Con la nueva temporada en marcha, hay como siempre 100 nuevos niveles de Renombre que acumular y recompensas que desbloquear. Además de las asignaciones de oro, Doblones, Monedas Antiguas y Cosméticos de Temporada disponibles para todo el mundo, los piratas que adquieran el Pase de Saqueo de la Décima Temporada podrán conseguir el electrizante conjunto de barco Cazatormentas y ropa para sentirse como en casa en el corazón de un huracán.

El Emporio Pirata también seguirá disfrutando de actualizaciones mensuales a lo largo de la Décima Temporada, comenzando con el brillante set Sepulcro de Plata en octubre. En un mundo tan peligroso como Sea of Thieves, nunca se sabe a qué clase de horrores te puedes enfrentar. Con este conjunto diseñado para intrépidos cazadores de muertos vivientes, tendrás todas las herramientas que necesitas para enfrentarte a la oscuridad. Fuera del juego también están ocurriendo cosas emocionantes, ¡con la introducción de las Ventajas de Pirata! Los fans de los accesorios con buen ojo habrán notado algunos diseños nuevos y elegantes en la Tienda Rare, pero antes de poder comprar estas camisetas únicas y monedas conmemorativas, tendrás que alcanzar ciertos objetivos de progresión en el juego. Una vez que tu pirata se haya hecho un nombre en los mares, vuelve a la tienda para comprar en este nuevo nivel exclusivo.

Aún queda mucho por ver

Aunque los Gremios ocupan un lugar destacado en el lanzamiento de la Décima Temporada, no son lo único emocionante. También hay una serie de importantes mejoras en la calidad de vida, como la detección de golpes y el combate con espadas, nuevos colores para los botes de remos y la posibilidad de repararlos, así como un inventario de jugador permanente cuando vuelves a entrar en una sesión. Para ver la lista completa de actualizaciones, consulta nuestras últimas notas de la versión. Y la diversión no termina con la actualización de octubre, ya que la Décima Temporada está preparada para ofrecer nuevas actualizaciones de características durante el resto del año. Una vez que todos se hayan asentado en sus Gremios, tendrán que estar preparados para el próximo gran acontecimiento en noviembre: los Skull of Siren Song Voyages, que implican una carrera por todo el servidor para conseguir un nuevo e importante tesoro. En diciembre llegará la actualización Safer Seas (Mares más seguros), que ofrece a los jugadores la posibilidad de navegar sin interrupciones. Si necesitas una visión general de cualquiera de estas novedades, ponte al día con nuestro vídeo de avance de la Décima Temporada y permanece atento en las próximas semanas para conocer todos los detalles.

Para más información

Para obtener más información sobre la actualización de la Décima Temporada de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita el sitio web de Sea of Thieves. La actualización está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Sea of Thieves que hayan comprado el juego en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 PC o a través de Steam, o los jugadores que tengan acceso a él con Xbox Game Pass. Solo tienes que descargar e instalar la última actualización de Sea of Thieves para empezar a jugar.

¿Eres principiante de Sea of Thieves? Entérate de las últimas actualizaciones de contenido gratuitas en nuestra sección de Novedades, familiarízate con Quién es Quién o aprende algunos trucos de juego en nuestra Academia Pirata, que ofrece información valiosísima sobre temas que van desde la navegación hasta el manejo de la espada mientras te preparas para tu viaje inaugural. Obtén más información sobre Sea of Thieves aquí o únete a la aventura en www.seaofthieves.com/es, donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades de jugadores más acogedoras.

Sea of Thieves 2023 Edition

Microsoft Studios

Xbox One X Enhanced

PC Game Pass

Xbox Game Pass

Argentina, Chile, Colombia, México