Próximamente en Game Pass: Persona 5 Tactica, Rollerdrome y Dune: Spice Wars

Estamos agregando algunos juegos a la colección. Mientras descargas o preinstalas estos juegos, ¡aprovechamos para saludar a nuestros increíbles socios que han sido nominados para The Game Awards de este año! Consulta la lista de reproducción de los nominados aquí.


Juegos ya disponibles


Coral Island (nube y Xbox Series X|S)

Coral Island te invita a ser quien quieras y experimentar la encantadora vida isleña a tu propio ritmo: vivir de la tierra, criar animales, establecer relaciones con un elenco diverso de habitantes de la ciudad y hacer del mundo que los rodea un lugar más vital y armonioso.


Disponibles próximamente


Persona 5 Tactica (nube, consola y PC) – 17 de noviembre

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Después de un extraño incidente, los Phantom Thieves se encuentran en grave peligro hasta que un misterioso revolucionario los rescata y les ofrece un trato a cambio de su ayuda. ¡Reúne un equipo estelar de héroes en una historia completamente nueva en esta emocionante aventura de combate ambientada en el icónico universo de Persona!

Dune: Spice Wars (nube y consola) – 28 de noviembre

¡Ya disponible con PC Game Pass y próximamente en consolas Xbox y Cloud Gaming (Beta)! Un juego de estrategia 4X en tiempo real de los desarrolladores del aclamado Northgard. Ambientado en el innovador universo Dune de Frank Herbert, deberás liderar tu facción y luchar por el control y el dominio sobre el duro planeta desértico de Arrakis.

Rollerdrome (nube, PC y Xbox Series X|S) – 28 de noviembre

Te damos la bienvenida al año 2030. En un mundo donde reinan las corporaciones y las líneas entre la realidad y el rendimiento son borrosas, el público se distrae con un nuevo y brutal deporte: Rollerdrome. Experimenta un shooter de acción en tercera persona lleno de adrenalina que combina combates de alto octanaje con mecánicas engañosas. ¿Tienes lo necesario para llevarte la victoria?


DLC/Actualizaciones del juego


Actualización Grounded: Make It and Break It – ¡Ya disponible!

Crea, comparte y participa en nuevas aventuras con potentes herramientas del juego en la última actualización de Make It and Break It de Grounded. Además, ¡descubre una gran cantidad de funciones y contenido nuevos tanto para veteranos como para recién llegados! Conoce más sobre la actualización Grounded: Make It and Break It en Xbox Wire.

Microsoft Flight Simulator World Update XV: Nórdicos y Groenlandia – ¡Ya disponible!

Volvemos a visitar la región norte de Europa con una actualización que incluye Islandia, Groenlandia, Svalbard, Feroe, Dinamarca, Noruega, Suecia y Finlandia. Incluye 10 ciudades mejoradas, más de 90 puntos de interés, 5 nuevos aeropuertos hechos a mano y 9 actividades que muestran esta hermosa región de nuestro planeta. Disponible como actualización gratuita.

Valorant: Time to Duel or Die with Agent Iso in Episode _07 // Act III – ¡Ya disponible!

El agente chino Iso desmantela a la oposición con la maestría calculada de un experimentado reparador a sueldo. Reconfigurando la energía ambiental de Radianita en protección a prueba de balas, avanza con confianza hacia su próximo duelo a muerte, sin importar las probabilidades. ¡Como miembro de Game Pass desbloquea instantáneamente a este agente con tu membresía!


Juegos que saldrán próximamente de Game Pass


No dejes que estos juegos se vayan sin haberlos jugado. No olvides usar tu descuento de membresía para ahorrar en tus compras y conservar los juegos en tu biblioteca.

30 de noviembre

  • Anvil (nube, consola y PC)
  • Battlefield 1943 (consola) EA Play
  • Battlefield: Bad Company (consola) EA Play
  • Battlefield: Bad Company 2 (consola y PC) EA Play
  • Disc Room (nube, consola y PC)
  • Eastward (nube, consola y PC)
  • Grid (consola) EA Play

¡Espero que disfrutes estos juegos! ¡Nos vemos en la próxima!