Madden Super Week regresa con el nuevo evento Field the Future. Madden NFL 24 llega con Game Pass y más

El año pasado disfrutamos ser parte de una experiencia centrada en la comunidad local con nuestro primer evento Madden Super Week, que celebra la rica y diversa comunidad de juegos y deportes. Este año regresamos con una nueva Madden Super Week en Las Vegas, sede del Super Bowl LVIII, junto con los socios Nike, Dick’s Sporting Goods, EA Sports Madden NFL y Las Vegas Raiders para una serie de divertidas actividades para la comunidad, eventos que tendrán lugar en Sunrise Mountain High School junto con un nuevo evento Field the Future.

Madden NFL 24 disponible el 8 de febrero de 2024 con Game Pass

Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate a través de EA Play disfruta de la llegada de Madden NFL 24 previo al inicio del Super Bowl LVIII. Disfruta de un tiempo de juego con los invitados antes del gran juego, simulando esos enfrentamientos entre Niners y Chiefs con anticipación o bien, organiza tus propios enfrentamientos de juegos importantes tipo “¿Qué pasaría si?”, como Ravens vs Lions, para ver quién sale victorioso. O jugar como los Bills y ver si tu pateador favorito es capaz de adelante en el momento decisivo.

Madden NFL 24 también llegará a Game Pass a través de EA Play durante la Temporada 4 de Madden NFL 24: Light It Up. Juega con íconos de la NFL. Ábrete camino en el Field Pass para ganar íconos de la NFL como Ray Lewis. Sigue mejorando tu Ultimate Team y celebra el Super Bowl con los contendientes actuales y las leyendas que dejaron su huella en el gran juego.

Además, como miembro de PC Game Pass y Ultimate podrás darle un impulso a tu Ultimate Team con el EA Play Supercharge Pack. Simplemente inicia sesión en Madden NFL 24 Ultimate Team del 8 de febrero al 8 de marzo de 2024 y el paquete se agregará a tu cuenta.

Evento Field the Future con el Madden Cruiser

Antes del primer Super Bowl en Las Vegas, EA Sports Madden NFL, Xbox, Nike, Dick’s Sporting Goods y Las Vegas Raiders se unirán para organizar el evento Field the Future en Sunrise Mountain High School, con un enfoque en empoderar a mujeres en el deporte del fútbol americano para mejorar sus habilidades, pasión y conocimiento del deporte en el campo y en la pantalla.

El evento de un día completo incluirá una transmisión en vivo de Madden NFL 24 desde el Madden Cruiser reinventado de EA Sports con estudiantes e invitados especiales, el lanzamiento de una nueva sala de juegos esports en la escuela, un panel de algunas de las mujeres más influyentes en el fútbol y una combinación en el campo donde los estudiantes podrán perfeccionar sus habilidades y recibir su propia calificación Madden.

Una nueva sede de Esports llega a Sunrise Mountain High

Después de un evento memorable en San Jose con la jugadora estadounidense de 2023, Naomi Girma, Target y Xbox se han unido nuevamente para crear otro momento inolvidable para la comunidad deportiva y de juegos, con la ayuda de otra joven estrella del deporte.

Para celebrar la llegada de Madden NFL 2024 a Game Pass a través de EA Play el 8 de febrero de 2024, seguiremos al mariscal de campo titular de Los Vegas Raiders, Aidan O’Connell, mientras realiza una visita a Sunrise Mountain High para ayudar con la creación de un nuevo lugar de esports en la escuela. El lugar se revelará durante el evento EA Field the Future, repleto de equipos de juego y completo con consolas Xbox Series X personalizadas inspiradas en Sunrise High, diseñadas por uno de los estudiantes.

Agradecemos nuevamente a nuestros socios de Nike, Dick’s Sporting Goods, EA Sports Madden NFL, Microsoft Surface, Oakley y Las Vegas Raiders por celebrar la comunidad de juegos y deportes con nosotros.