Próximamente en Xbox Game Pass: Madden NFL 24, Resident Evil 3, PlateUp! y más

¡Te damos la bienvenida a una nueva edición de Xbox Game Pass! Acompáñame a descubrir los juegos que tenemos preparados para ti.


Juegos ya disponibles


Anuchard (nube, consola y PC)

El reino de Anuchard ha caído. Generaciones después del colapso, sus descendientes supervivientes te han elegido para convertirte para portar la mágica Campana Audros. ¡Avanza, lucha contra monstruos, resuelve puzles y devuelve a Anuchard su antigua gloria celestial!


Próximamente disponibles


Train Sim World 4 (nube, consola y PC) – 7 de febrero

Alcanza altas velocidades, deambula libremente por las vías y usa la creatividad con una gran cantidad de nuevas herramientas y funciones en Train Sim World 4. Crea tus propios diseños, planifica escenarios y captura tomas de los trenes con el nuevo modo Foto en tres rutas detalladas en Reino Unido, Austria y Estados Unidos.

Madden NFL 24 (consola y PC) – 8 de febrero

Prepárate para Madden NFL 24 con EA Play. Como miembro de PC Game Pass o Ultimate inicia tu temporada el 8 de febrero de 2024, cuando se una a The Play List, y juégalo hasta el 8 de marzo, también obtendrás un Ultimate Team Supercharge Pack.

Resident Evil 3 (nube, consola y PC) – 13 de febrero

Jill Valentine es una de las últimas personas que quedan en Raccoon City en presenciar las atrocidades que cometió Umbrella. Para detenerla, Umbrella ha desatado su arma secreta definitiva; ¡la Justicia! Juega como Jill, navega a través de las caóticas calles infestadas de zombis de Raccoon City, increíblemente reconstruidas utilizando el RE Engine patentado por Capcom. ¡Resuelve puzles, encuentra otras criaturas espantosas e intenta escapar del implacable Némesis en esta reinvención del clásico de 1999!

Bloodstained: Ritual of the Night (nube, consola y PC) – 14 de febrero

De regreso a la biblioteca de Game Pass, Bloodstained: Ritual of the Night es un RPG de acción de desplazamiento lateral centrado en la exploración que reúne todas las mejores características que conoces y amas del género metroidvania en un solo juego lleno de contenido.

A Little To The Left (nube, consola y PC) – 15 de febrero

Este es un acogedor puzle donde los desórdenes cotidianos se convierten en agradables arreglos de rompecabezas. Apila documentos, ordena postales y resuelve todo tipo de puzles en más de 100 niveles. ¡No bajes la guardia ante un gato juguetón que podría pasar por aquí para robarte tu arduo trabajo!

PlateUp! (nube, consola y PC) – 15 de febrero

Acción de cocina clásica con progresión roguelite permanente. Cocina y sirve tus platos, diseña y decora tus restaurantes y expande tu reino culinario con desbloqueos, habilidades y platos en diseños generados procedimentalmente. Acepta el desafío en solitario o juega hasta con 3 amigos.

Return to Grace (nube, consola y PC) – 20 de febrero

Juega como un atrevido arqueólogo espacial que acaba de desenterrar el antiguo lugar de descanso de un dios de IA perdido hace mucho tiempo conocido como Grace. Aventúrate con varios IA fracturados mientras descubres el gran misterio de por qué fue cerrada hace tantos años en esta aventura narrativa en primera persona ambientada en un mundo de ciencia ficción retro de los años 60 visualmente impresionante.


En caso de que te lo hayas perdido


MLB Th Show 24 llegará a Game Pass

Al llegar a Game Pass el mismo día de su lanzamiento, MLB The Show 24 anunció que la estrella de los Toronto Blue Jays, Vladimir Guerrero Jr, será el atleta de portada de la edición Standard. Las ediciones Deluxe rendirán homenaje a las leyendas de Negro Leagues, si eres miembro de Xbox Game Pass, actualízate con el complemento Digital Deluxe para obtener artículos de bonificación y jugar 4 días antes. Conoce más detalles aquí.


DLC/Actualizaciones de juegos


Sea of Thieves: Season 11 – ¡Ya disponible!

¡Nuevas aventuras te esperan! Descubre tu próximo viaje directamente en tu mesa de misiones o elige un desafío que se adapte a tus necesidades y sumérgete en la acción. Reúne nuevo botín para las empresas comerciales a medida que asciendas al nivel 100 y más allá, obtén nuevas distinciones y recompensas.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Mighty Doom: Cacodemon Mini Slayer Cosmetic – ¡Ya disponible!

¡Usa este artículo cosmético Cacodemon en tu Mini Slayer para mostrarles a esos demonios que hablas en serio! Incluye un artículo cosmético de Xbox para BFG, uno de Cacodemon para Heavy Cannon y más. Descarga Mighty Doom en tu dispositivo móvil e inicia sesión en el juego con tu cuenta de Microsoft asociada para reclamar tu beneficio. Si es la primera vez que lo usas, no olvides seguir el tutorial.

F1 23: Champions Upgrade – ¡Ya disponible!

Obtén la actualización Champions que incluye 4 nuevos íconos de My Team Racing y más con tu membresía de EA Play incluida con Game Pass Ultimate.

The Sims 4: Jungle Adventure Pack ¡Ya disponible!

¡Ayuda a celebrar el cumpleaños número 24 de Los Sims 4 con nosotros! Como regalo para ti, disfruta del paquete de juego Jungle Adventure con tu membresía de EA Play incluida con Game Pass Ultimate.

Smite: Year 11 Starter Pack ¡Ya disponible!

¡Celebra el año 11 de Smite con estilo! El paquete de inicio del año 11 incluye a Anubis y su paquete de voz, así como dos apariencias para Anubis, Gravehound y Cosmic Power, y un potenciador de cuenta de 3 días.


Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca

15 de febrero

  • Galactic Civilizations III (PC)
  • Opus: Echo of Starsong (nube, consola y PC)

¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de nuestras redes sociales Xbox Game Pass o Xbox Game Pass PC para enterarte de todas las noticias! ¡Hasta la próxima!