Días de juego gratis: Call of Duty Modern Warfare III (Multiplayer/Zombies Only), NBA 2k24 y Two Point Campus

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para disfrutar grandes títulos como NBA 2k24 y Two Point Campus durante los Días de juego gratis del jueves 8 de febrero a las 12:01 a. m. al domingo 11 de febrero a las 11:59 p. m. PDT. Adicionalmente, Call of Duty Modern Warfare III (Multiplayer/Zombies Only) estará gratis para todos los miembros de Xbox del jueves 8 de febrero a las 12:01 a. m. al domingo 11 de febrero a las 11:59 p. m. PDT. 

Game Pass Core te da acceso a nuestra multijugador avanzada red, una colección selecta de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros. Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Adquiere el juego y otras ediciones con un descuento por tiempo limitado y continúa jugando mientras conservas tu Gamerscore y los logros obtenidos durante el evento. Ten en cuenta que los descuentos, porcentajes y disponibilidad de títulos pueden variar dependiendo del título y la región.


Días de juego gratis (requiere Game Pass Core o Game Pass Ultimate)


Call of Duty Modern Warfare III (Multiplayer/Zombies Only)

Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Únete al modo multijugador de Call of Duty®: Modern Warfare® III y disfruta del nuevo mapa 6v6 Stash House y el nuevo modo Team Gun Game. Esta oferta de acceso gratuito presenta nueve mapas 6v6, incluidos los favoritos de los fans como Rust, Shipment, Terminal y Highrise, que se pueden jugar en cinco emocionantes modos. La oferta incluye los fascinantes Modern Warfare® Zombies. ¡No importa tu estilo de juego preferido, encontrarás muchas formas de sobrevivir y dominar en la Temporada 2!


NBA 2k24

Optimizado para Xbox Series X|S

Sal a la cancha con NBA 2K24 en Xbox Series X|S y Xbox One para experimentar una colección de modos de juego competitivos y adentrarte en una simulación deportiva como ninguna otra. La más reciente versión de la franquicia NBA 2K da la bienvenida a la innovadora tecnología ProPLAY en Xbox Series X|S, brindando un salto generacional en animaciones, movimientos y autenticidad. Esta nueva tecnología traduce directamente las imágenes de la NBA al juego NBA 2K24, haciendo que cada paso de tu viaje en MyCAREER sea más realista que nunca. Déjate envolver por las infinitas combinaciones de alineaciones en MyTEAM y forma el equipo de tus sueños o ponte en los zapatos del gerente general y crea tu propia dinastía en MyNBA Eras. NBA 2K24 cuenta con una variedad de emocionantes modos de juego que podrás disfrutar durante el fin de semana.


Two Point Campus
Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Two Point Campus es un simulador de gestión empresarial para un solo jugador en el que podrás construir la universidad de tus sueños y manejar a los estudiantes rebeldes y entusiastas, guiándolos a través de sus cursos, elecciones de vida y amor. Todo mientras intentas mantener al personal cuerdo y el campus limpio… Disfruta de nuestra interfaz de usuario con temática de San Valentín y de los elementos del juego durante esta temporada.


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.