La próxima semana en Xbox: juegos del 12 al 16 de febrero

¡Te damos la bienvenida a la próxima semana en Xbox! En este espacio semanal cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass. Obtén más detalles sobre estos nuevos títulos a continuación y haz clic en sus perfiles para obtener más información (las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios). ¡Comencemos!


Airhead

12 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Airhead es un viaje a través de un vasto y conectado mundo, donde deberás descubrir, adaptarte y resolver complejos puzles para prevalecer. Usa tanques de aire para mantener la cabeza inflada mientras exploras el mundo estilo metroidvania del juego, en busca de increíbles habilidades y mejoras que desbloquearán nuevas áreas y acertijos que deberás superar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Banishers: Ghosts of New Eden

13 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Adéntrate en una hermosa, íntima y poderosa historia entre dos amantes predestinados. Como Banishers, entra en la vida de las comunidades de New Eden y resuelve casos inquietantes en un mundo místico, rico en historia, plagado de criaturas sobrenaturales y secretos antiguos. Usa tu ingenio o combina los poderes espirituales de Antea y el arsenal de Red para derrotar y desterrar a las almas que atormentan a los vivos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Arzette: The Jewel of Faramore

14 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

En este nuevo juego interactivo de acción y aventuras, controlarás a la ingeniosa princesa Arzette. Viaja a través de múltiples lugares impresionantes llenos de villanos y secretos, habla con los lugareños para descubrir misterios y objetivos, y enfréntate al malvado Daimur. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Genie Reprise

14 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

¡Desbloquea misterios esparcidos a través del tiempo en una surrealista aventura de fantasía en primera persona! Juega como Lula y explora un vibrante mundo de fantasía mientras viajas para descubrir el significado del Genio y cumplir su destino contado a través de poesía totalmente expresada y exploración en primera persona en 3D. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Lords of Exile

14 de febrero de 2024

Revive los días de gloria de los juegos clásicos con física de 16 bits de inspiración retro y controles perfectamente pulidos. El impresionante pixel art de 8 bits hecho a mano del juego y las rápidas animaciones de estilo anime, los SFX y OST de 8 bits, enriquecidos con sonidos del chip de sonido Megadrive, completan la experiencia retro inmersiva. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Tomb Raider I – III Remastered Starring Lara Croft

14 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

Descubre las aventuras originales de Lara Croft, restauradas con mucho cariño y con gráficos mejorados, con la opción de cambiar al aspecto poligonal original en cualquier momento. Juega la experiencia completa con todas las expansiones y niveles secretos en plataformas modernas en esta colección definitiva que incluye Tomb Raider I + Unfinished Business, Tomb Raider II + Golden Mask y Tomb Raider III + The Lost Artifact. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Ultra Foodmess Deluxe

14 de febrero de 2024

¡Experimenta el desorden de la comida! Llama a tus amigos para que exploten, disparen, balanceen, empujen, esquiven, destruyan y, eventualmente, arruinen su amistad. Elige entre una gran variedad de modos alocados, cada uno de ellos con sus propias mecánicas. ¡Elige la comida que más te guste para derrotar a los demás y demostrar quién es el mejor! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Argonauts Agency 4: Glove of Midas

15 de febrero de 2024

¡Únete a los Argonautas en un nuevo juego de gestión del tiempo y ayuda a Pelias con el guante de Midas! Construye edificios, elimina obstáculos, repara puentes dañados. Te esperan más de 40 hermosos niveles, junto con una multitud de misiones variadas, dificultad creciente, una trama alegre, un mundo mágico extraordinario y una jugabilidad emocionante para todas las edades. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Hawked

15 de febrero de 2024

Sé parte de la búsqueda del tesoro definitiva en Hawked, un juego de disparos de extracción en línea gratuito lleno de atrevidas aventuras, exploración ilimitada y acción PvPvE sin cuartel en busca de tesoros antiguos. Aventúrate a través de un mundo misterioso donde los renegados lucharán contra monstruos (y entre ellos) para recuperar poderosas reliquias de una civilización perdida. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


A Little to the Left

15 de febrero de 2024

Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

Clasifica, apila y organiza objetos del hogar en el lugar correcto en A Little to the Left, un ordenado puzle con un gato travieso al que le gusta sacudir las cosas. ¿Hacia dónde deberán apuntar las manecillas del reloj? ¿Quién le puso tantas calcomanías a esta fruta? Ven a disfrutar de un mundo relajante en un puzle de observación con sorpresas en cada esquina. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


PlateUp!

15 de febrero de 2024

Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

En PlateUp!, disfruta de un juego rogue lite único que combina la gestión frenética de cocinas y restaurantes con planificación y desarrollo estratégicos. Hasta cuatro jugadores inician y operan un restaurante desde cero, seleccionando platos, comprando y colocando electrodomésticos (algunos de los cuales pueden conectarse entre sí para crear cocinas automatizadas complejas), preparando comida y satisfaciendo a los clientes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Smalland: Survive the Wilds

15 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Después de siglos viviendo bajo tierra, la gente pequeña ha emergido de sus madrigueras para reclamar Overland ahora que los gigantes se han ido. Únete al éxodo como vanguardia en una aventura épica jugada a pequeña escala. Explora, busca, crea y construye mientras luchas para afianzarte en este nuevo mundo hostil. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


BBQ Simulator: The Squad

16 de febrero de 2024

Prepárate para cocinar la barbacoa de tus sueños. Juega hasta con 8 amigos en modo co-op multijugador o por tu cuenta. Ya sea que disfrutes de una tranquila barbacoa en tu jardín o prepares un festín, experimentarás una montaña rusa de emociones y carne en el aire. Colabora, cocina y asegúrate de que todos los jugadores estén alimentados antes de que se desmayen de hambre. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Call of Heroes: Tower Defense

16 de febrero de 2024

Xbox Play Anywhere

Criaturas terribles intentan invadir el reino de las hadas encantado, marchando hacia el portal mágico que otorga acceso al reino de las hadas. En este momento de crisis, las hadas han convocado a un equipo de héroes para hacer frente a esta monstruosa invasión. Tu misión será reclutar héroes y posicionarlos estratégicamente a lo largo del escenario para interceptar a las criaturas y evitar que lleguen al portal, impidiéndoles entrar al reino de las hadas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Caveman Ransom

16 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Ooga, un amigable hombre de las cavernas barbudo que ha vivido una vida pacífica durante la edad de piedra. Ahora, deberá derrotar a los malvados bandidos de las cavernas y liberar a su amado abuelo. Aplasta dinosaurios con saltos y obtén armas de proyectiles primitivas, lucha contra desafiantes jefes bandidos, recolecta monedas para gastar en la tienda y sube de nivel. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Easy Red 2

16 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

Easy Red 2 es el juego para los jugadores que saben exactamente lo que quieren de un shooter de la Segunda Guerra Mundial: simulación de armas y mecánicas, precisión histórica en las batallas y mapas expansivos que dejan espacio para combates de infantería y vehículos a gran escala. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Edge of Reality

16 de febrero de 2024

Título Mejorado para Xbox One X

Una joven misteriosa ha cambiado la vida de Dan para siempre. Pensaba que ser valuador en una casa de empeño era el trabajo más aburrido del mundo; sin embargo, una serie de sucesos extraños después de conocerla le hacen reconsiderar sus puntos de vista sobre su trabajo. Adéntrate en una historia compleja, donde la realidad y los sueños se mezclan, cuando, en algún momento, la realidad puede volverse inestable. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Exorder

16 de febrero de 2024

¡El reino de Cerulean necesita un nuevo gobernante! El rey ha muerto, dejando a dos hermanos, la princesa Beyla y el príncipe Tristán, para competir por la corona. A medida que se reúnan aliados y enemigos potenciales, deberás descubrir quién será el gobernante victorioso y definitivo del Reino Cerúleo. Este juego se centra en tácticas por turnos llenos de divertidos y fáciles combates al tiempo que ofrece una capa compleja de estrategia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Mayhem Heroes

16 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

Este es un acelerado beat ’em up en el que tendrás que acabar con el mayor número de enemigos posible y, preferiblemente, ser el último en pie. Usa tus puños, patadas, súper ataques y potenciadores para hacer que tus oponentes salgan volando de la arena. Juega con hasta 4 amigos y muéstrales quién manda. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Senshi Sokoban Quest
16 de febrero de 2024

¡Prepárate para un emocionante juego tradicional de Sokoban! Coloca correctamente las cajas en los marcadores antes de que acabe el tiempo, pero ten cuidado de no perder corazones. Utiliza relámpagos para reiniciar niveles y ganar más puntos completándolos rápidamente. ¡Diviértete y desafía tu mente! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Skull and Bones

16 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

¡Entra en el peligroso mundo de Skull and Bones, una experiencia de RPG de acción pirata co-op de mundo abierto, para convertirte en el capo pirata más infame! Participa en emocionantes batallas navales, construye una variedad de barcos únicos y forja alianzas improbables mientras superas las probabilidades y siembras el caos en los mares. Sé parte de un mundo abierto inmersivo que presenta nuevos desafíos y características cada temporada. ¡Reserva y obtén el paquete Alteza de Alta Mar, que incluye el traje de notoriedad y los fuegos artificiales de coronación! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).