Xbox y Microsoft Flight Simulator revelan la expansión de Dune y un control flotante

Xbox y Microsoft Flight Simulator están felices introducirte en el mundo Arrakis, conmemorando el tan esperado lanzamiento de “Dune: Part Two”. Participa en una expansión de juego gratuita para el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator, hardware Xbox personalizado y un impresionante simulador de juegos, todo inspirado en la película. Dos destacadas estrellas de la película, Timothée Chalamet, quien interpreta a Paul Atreides, y Austin Butler, quien da vida a Feyd-Rautha Harkonnen, capturaron la colaboración con un breve video.

Dune cobra vida como nunca en la expansión gratuita

Microsoft Flight Simulator, en colaboración con Legendary Pictures y Warner Bros. Pictures, te llevará por primera vez más allá del planeta Tierra a los duros desiertos del mundo de “Dune” y el planeta Arrakis. Los cielos de Arrakis serán surcados por una hábil nave llamada ornitóptero, una ágil máquina voladora propulsada por cuatro alas oscilantes sintonizadas con precisión. El Royal Atreides Ornithopter es una variante especial de ultra rendimiento de la nave, reconocida por su aceleración vertiginosa y maniobrabilidad de precisión siempre y cuando se encuentre bajo el control de pilotos expertos y con la fortaleza para sobrevivir en los duros extremos de Dune.

A partir de hoy, pon a prueba tu valentía y habilidades en la cabina del Royal Atreides Ornithopter en la más reciente expansión de Microsoft Flight Simulator que incluye tres tutoriales: despegue, aterrizaje y caída libre. Una vez que domines los conceptos básicos, podrás probar las seis actividades del paquete: cinco pruebas y una atrevida misión de rescate donde deberás salvar a tu instructor de vuelo antes de que una enorme tormenta de arena lo envuelva.

Una consola Xbox Series S personalizada con soporte de ornitóptero con temática de Dune y el primer control de Xbox flotante del mundo

El soporte de consola especialmente diseñado inspirado en el Ornitóptero captura los colores vibrantes del sol, los planetas y la arena de Arrakis. Esta consola Xbox Series S personalizada es una verdadera pieza de colección para los fans. Asimismo, Xbox presenta el primer control Xbox flotante del mundo. Flotando sobre océanos de dunas de arena como un ornitóptero, el diseño visualmente impresionante quedará genial en cualquier sala de estar. Para participar para ganar este conjunto de hardware personalizado sigue la cuenta de Xbox en X (anteriormente Twitter) y retuitea el tweet oficial del sorteo de Xbox durante el periodo de inscripción. El sorteo se realizará exclusivamente del 13 de febrero de 2024 al 25 de marzo de 2024. Para conocer las reglas oficiales y los detalles de elegibilidad, haz clic aquí.

Simuladores de juegos de ornitópteros

Después de su aparición en el estreno mundial en Londres y en el estreno en Estados Unidos en Nueva York, Xbox traerá dos simuladores de juegos Royal Atreides Ornithopter de tamaño real a London Microsoft Experience Center en Oxford Circus a partir del 16 de febrero y a New York Microsoft Experience Center de Nueva York en la 5 avenida a partir del 26 de febrero. Lleva tus habilidades a los cielos en Microsoft Flight Simulator: Dune Expansion pack y explora el hardware personalizado con temática de Dune que se exhibirá por tiempo limitado.

¡El cielo te llama!

Acerca de Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows y Steam, en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC con las especificaciones mínimas compatibles a través de Xbox Cloud Gaming. Si quieres conocer la información más reciente sobre Microsoft Flight Simulator, no te despegues de @MSFSOfficial en X (anteriormente Twitter).

Acerca de “Dune: Part Two”

“Dune: Part Two” explora el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en un camino de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esforzará por evitar un futuro terrible que sólo él puede prever.

Denis Villeneuve vuelve a dirigir a partir de un guión que escribió con Jon Spaihts, basado en la novela de Frank Herbert. Mary Parent, Cale Boyter, Villeneuve, Tanya Lapointe y Patrick McCormick producen. Los productores ejecutivos son Josh Grode, Herbert W. Gains, Jon Spaihts, Thomas Tull, Brian Herbert, Byron Merritt y Kim Herbert, con Kevin J. Anderson como consultor creativo.

Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan una producción de Legendary Pictures, una película de Denis Villeneuve, “Dune: Part Two”. Un lanzamiento de Warner Bros. Pictures, la película estará solo en cines e IMAX el 1 de marzo de 2024.

Sobre Legendary Entertainment:

Legendary Entertainment es una empresa de medios líder con divisiones de cine (Legendary Pictures), televisión y digital (Legendary Television y Digital Media) y cómics (Legendary Comics) dedicadas a poseer, producir y entregar contenido a audiencias de todo el mundo. Legendary ha creado una biblioteca de propiedades multimedia destacadas y se ha establecido como una marca confiable que ofrece constantemente entretenimiento comercial de alta calidad, incluida algunas de las propiedades intelectuales más populares del mundo. En total, las producciones asociadas a Legendary Pictures han obtenido ganancias de taquilla de más de 19 mil millones de dólares en todo el mundo. Para obtener más información, visita: www.legendary.com.