Días de juego gratis: Dead Island 2, Code Vein, Warstride Challenges y Nickelodeon All Star Brawl 2 

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para disfrutar grandes títulos como Dead Island 2, Code Vein, Warstride Challenges y Nickelodeon All Star Brawl 2 durante los Días de juego gratis del jueves 15 de febrero a las 12:01 a. m. al domingo 18 de febrero a las 11:59 p. m. PDT. 

Game Pass Core te da acceso a nuestra multijugador avanzada red, una colección selecta de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros. Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Adquiere el juego y otras ediciones con un descuento por tiempo limitado y continúa jugando mientras conservas tu Gamerscore y los logros obtenidos durante el evento. Ten en cuenta que los descuentos, porcentajes y disponibilidad de títulos pueden variar dependiendo del título y la región.


Días de juego gratis (requiere Game Pass Core o Game Pass Ultimate)


Dead Island 2 
Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

La muy querida saga de zombis está de regreso con una fórmula única de horror, humor negro y exagerada matanza de zombies, que abarca una aventura pulp épica. Dead Island 2 es un emocionante RPG de acción en primera persona, elegante, vibrante e inundado de infección zombie. Explora una ciudad de Los Ángeles icónica y empapada de sangre. Conoce personajes gigantes. Mata a innumerables enemigos con detalles exquisitamente sangrientos. ¡Y evoluciona para convertirte en el mejor cazador de zombis!


Code Vein
En un mundo postapocalíptico, prepárate para iniciar un viaje para desbloquear tu pasado y alcanzar la salvación. En este RPG de acción, explora un intrincado sistema de mazmorras basado en una historia, personaliza tu propio personaje con habilidades y estilos de combate únicos y prueba tus habilidades contra jefes desafiantes. Juega con un compañero de IA o un amigo en línea para usar el trabajo en equipo y vencer a tus enemigos con innumerables estrategias de combate.


Warstride Challenges 
Optimizado para Xbox Series X|S

¡Corre, apunta, dispara! Destruye hordas de demonios a la velocidad del rayo en sangrientos tiroteos a lo largo de una serie de pruebas cada vez más intensas. ¡Dispara el tiempo para realizar disparos a la cabeza imposibles, salta como un conejo para ganar velocidad, deslízate por las esquinas y destroza a los enemigos con ondas de choque destructivas! Muere y vuelve a intentar realizar la carrera perfecta, luego demuestra tu valía en la clasificación global para que el mundo sepa que eres el mejor cazador de demonios.


Nickelodeon All Star Brawl 2 
Optimizado para Xbox Series X|S, entrega inteligente

Nickelodeon All-Star Brawl 2 te permite enfrentarte a la lista de personajes de lucha más grande y mejor hasta el momento, ¡incluidos personajes como Bob Esponja, las Tortugas Ninja, Calamardo, Jimmy Neutrón y más!

¡Domina los movimientos únicos de los luchadores que elijas y ejecuta el golpe final con nuevos y poderosos Supers! Disfrútalo con tus amigos o juega la nueva campaña para un jugador y pon a salvo el universo de Nickelodeon de algunos personajes cobardes.


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.