La promesa de Xbox de llevar más juegos a más jugadores en todo el mundo

Hoy, en una edición especial del Podcast oficial de Xbox, compartimos una actualización sobre los planes de seguir llevando más juegos a más personas en todo el mundo, con la emocionante noticia de que el primer juego de Activision Blizzard en Xbox Game Pass será Diablo IV y estará disponible el 28 de marzo.

Phil Spencer, Sarah Bond y Matt Booty también compartieron la visión sobre la exclusividad del juego, el futuro del hardware de Xbox y la promesa general de Xbox. ¡Hay mucho de qué hablar! Mira el episodio completo para enterarte de todo:

Con la creatividad combinada de todo Team Xbox, los jugadores pueden esperar un increíble 2024 repleto de juegos como: Senua’s Saga: Hellblade II, Indiana Jones and the Great Circle, Avowed, Ara: History Untold, Towerborne y más en camino, junto con actualizaciones continuas para nuestras exitosas franquicias: Call of Duty, Minecraft, Forza, The Elder Scrolls Online y Microsoft Flight Simulator.

Tendremos muchos más juegos conforme comencemos a cumplir nuestro compromiso de ofrecer más juegos de Activision y Blizzard con Xbox Game Pass, tanto nuevos lanzamientos como títulos clásicos de su legendario catálogo. Nos complace compartir que, ¡Diablo IV estará disponible para jugar para los 34 millones de suscriptores tanto en PC como en consolas Xbox a partir del 28 de marzo! Este es solo el inicio para que los jugadores empiecen a disfrutar de los juegos de Activision y Blizzard en Game Pass. ¡Esperamos compartir más detalles próximamente!

Nuestros equipos de estudios combinados ya llevaron algunas de las más grandes franquicias y aventuras aclamadas por la crítica a través de múltiples plataformas como: Minecraft, Call of Duty, Overwatch, Diablo, The Elder Scrools Online, y más han creado comunidades a través de consolas, PC y dispositivos móviles. Asimismo, Xbox Game Studios y Bethesda han llevado decenas de juegos a Steam junto con consolas Xbox el mismo día de su lanzamiento. Los equipos de Xbox tienen una amplia experiencia en soporte de múltiples plataformas, al mismo tiempo que continúan invirtiendo mucho en nuestros estudios, consolas y servicios.

De hecho, nuestros juegos están llegando a más jugadores que nunca; entre Activision, Bethesda, Blizzard, King y Xbox Game Studios, alcanzamos miles de millones de jugadores en consola, PC y dispositivos móviles.

Para garantizar el éxito a largo plazo tanto de Xbox como de la industria en su conjunto, tenemos que seguir evolucionando. Hoy, anunciamos que expandiremos las comunidades a las que llegamos: actualmente estamos en proceso de llevar cuatro juegos a otras plataformas. Son títulos que han estado disponibles para jugadores de Xbox por al menos un año, incluidas gemas ocultas que merecen ser experimentadas más ampliamente y juegos de servicio en vivo de los cuales sus comunidades se beneficiarán al incluir a aún más jugadores. Compartiremos más detalles sobre estos títulos próximamente.

Al llevar estos títulos a más jugadores, no solo ampliamos el alcance e impacto de esos juegos, sino que también esto nos permitirá invertir en futuras versiones para estos juegos o en cualquier otro aspecto de nuestro cartera propia de juegos. No hay ningún cambio fundamental en nuestro enfoque sobre la exclusividad.

De igual manera, nuestro compromiso con la preservación de los videojuegos permanece inquebrantable. Los jugadores de Xbox deben tener la confianza de crear su biblioteca digital en el ecosistema de Xbox. Continuaremos recompensando con las experiencias más sólidas y amigables para los jugadores, incluida la retrocompatibilidad, juego cruzado, progreso con guardado cruzado, juegos en la nube y más. Las consolas Xbox seguirán ofreciendo una experiencia emblemática para los jugadores. Aquí recibirás el mejor valor y conveniencia, donde Game Pass ofrece acceso sin precedentes a una biblioteca de juegos en constante evolución. Game Pass seguirá estando únicamente disponible en plataformas Xbox.

Esto es lo que significa ser parte de Xbox:

  • Los juegos más importantes del mundo estarán en Xbox.
  • Nuestros juegos first-party llegarán a Game Pass el mismo día de su lanzamiento.
  • Una hoja de ruta de hardware plurianual sólida e innovadora.
  • La compatibilidad con tu biblioteca es una prioridad, incluidas funciones de juego cruzado, guardado cruzado y una amplia nube.
  • Xbox seguirá apoyando a creadores de juegos para que encuentren la mayor audiencia posible.

Ya sea que nos acompañes desde 2001, recientemente te hayas unido a Game Pass para disfrutar de juegos como Starfield o Palworld, o estés en espera de la próxima temporada de Call of Duty, los equipos creadores de Xbox son más fuertes en conjunto, no importa dónde juegues. Xbox seguirá existiendo durante las próximas décadas, ¡esperamos que nos acompañes en este viaje!