Los Centros de juegos ya están disponibles para todos los jugadores de PC

Team Xbox continúa brindando nuevas formas de mejorar Xbox, contigo en el centro, a medida que refinamos la experiencia y ofrecemos características completamente nuevas basadas en tus comentarios. La actualización de este mes incluye centros de juegos disponibles para todos los jugadores de PC, nuevas opciones de navegación están comenzando a implementarse en la aplicación Xbox en PC y la actualización de abril de Xbox se implementará pronto en todas las consolas.

PC Gaming | Actualizaciones de la experiencia de la aplicación Xbox en PC

Los centros de juegos ya están disponibles para todos los jugadores de PC

En febrero, anunciamos que nuestro equipo había comenzado a implementar Centros de juegos para que nuestros jugadores de PC se conectaran aún más con sus juegos favoritos.

Hoy, nos complace compartir que todos los jugadores de PC ahora pueden disfrutar de los Centros de juegos dentro de la aplicación Xbox en PC. Navega a cualquier juego en tu biblioteca o en la barra lateral para realizar un seguimiento de tu progreso, descubrir el contenido y los complementos más recientes, conectarte y competir con tus amigos y recibir las últimas noticias de los desarrolladores.

Con este lanzamiento oficial de los Centros de juegos para todos los jugadores en la aplicación Xbox, también recuperamos una característica favorita de los fans: las capturas de juegos. Cualquier clip de juego o captura de pantalla que hayas realizado a través de la Barra de juegos para un juego específico ahora se mostrará en su centro de juego respectivo y se almacenará localmente en tu PC. Explora tus capturas en la aplicación, cópialas al portapapeles para compartirlas fácilmente o llega rápidamente a la ubicación del archivo. Conoce más sobre las capturas de juegos aquí.

Estamos comenzando con los Centros de juegos y estamos muy emocionados por compartir nuevas mejoras con futuras actualizaciones.

Nuevas opciones del menú de subnavegación para la aplicación Xbox en PC están implementándose

Hemos comenzado a obtener una vista previa de una nueva experiencia de subnavegación en la sección “Qué está pasando” de la pestaña Game Pass en la aplicación Xbox en PC con un subconjunto de jugadores y con todos los Xbox Insiders. Para obtener más información sobre los cambios que podrás ver al acceder a la aplicación Xbox en la PC, haz clic aquí.

Actualizaciones de la experiencia de la consola Xbox

La actualización de la consola Xbox de abril está comenzando a implementarse

A partir de hoy, la actualización de abril de Xbox se implementará en todas las consolas.

Si estás usando Discord Voice en tu consola, ahora podrás escuchar el audio de la caja de resonancia de otras personas en el canal o llamada. Si no quieres escuchar estos sonidos, utiliza el botón de silencio para el audio de la caja de resonancia en las opciones de Discord Voice: abre la guía y dirígete a Opciones > Silenciar la caja de resonancia.

¿Guardas tus momentos de juego favoritos como capturas de juego? Si estás usando OneDrive para hacer una copia de seguridad de tus capturas y clips de juegos, ahora, cuando cargues una captura de juego, recibirás una notificación en tu consola que te informará si te estás quedando sin espacio.

Además, agregamos un nuevo control en tus consolas para que puedas bloquear si los usuarios de tu dispositivo pueden instalar o desinstalar juegos y aplicaciones. Habilita restricciones de acceso con un “PIN de invitado” y deshabilita estos nuevos controles cuando se instala o desinstala un juego o aplicación. A tu invitado se le pedirá el “pin de invitado” para completar la actividad. Para ver y ajustar las nuevas opciones, dirígete a Configuración > Sistema > Restricciones de acceso.

Ayúdanos a formar el futuro de Xbox

¡No te despegues de Xbox Wire para enterarte de futuras actualizaciones y las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox! Para obtener soporte relacionado con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de soporte de Xbox.

Nos encanta saber de ti, ya sea que tengas una sugerencia para una nueva función que te gustaría que se agregue o si quieres dar tu opinión sobre las funciones existentes que podrían mejorarse. Siempre estamos buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo. Si te gustaría ayudarnos a crear el futuro de Xbox y obtener acceso anticipado a nuevas funciones, únete a Xbox Insider Program descargando Xbox Insider Hub para Xbox Series X|S y Xbox One o PC con Windows. ¡Queremos saber de ti!