La próxima semana en Xbox: juegos del 19 al 23 de febrero

¡Te damos la bienvenida a la próxima semana en Xbox! En este espacio semanal cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass. Obtén más detalles sobre estos nuevos títulos a continuación y haz clic en sus perfiles para obtener más información (las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios). ¡Comencemos!


Balatro

20 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Balatro es un creador de mazos roguelike inspirado en el póquer que trata de crear poderosas sinergias y ganar a lo grande. Combina manos de póquer válidas con cartas Joker únicas para crear sinergias y construcciones variadas. Gana suficientes fichas para superar las tortuosas ciegas, mientras descubres manos y mazos de bonificación ocultos a medida que avanzas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


qomp2

20 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Controla una pelota de Pong que lucha por liberarse de su vida atrapada entre dos paletas. Explora un mundo peligroso y minimalista, armado con controles simples de dos botones: toca un botón para cambiar de dirección en diagonal 45 grados y mantén presionado un botón para desatar un movimiento catártico hacia adelante. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Warhammer 40,000: Chaos Gate – Demonhunters

20 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Te damos la bienvenida al universo brutal y devastado por la guerra de Warhammer 40,000: Chaos Gate – Daemonhunters, donde las fuerzas del Caos amenazan la existencia misma de la humanidad. Dirige a los Caballeros Grises para exterminar las fuerzas del Caos en este trepidante y feroz juego de combate táctico por turnos en una saga escrita por el aclamado autor de Black Library, Aaron Dembski-Bowden. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


A Time Traveler’s Guide to Past Delicacies

21 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Este es un breve juego sobre un viajero ficticio en el tiempo que asalta el pasado para robar recetas. Sigue a un títere de calcetín hasta las oscuras entrañas del tiempo y aprende nuevas recetas. Conoce a tus ancestros muertos hace mucho tiempo. Explótalos para mejorar tus habilidades culinarias. Toma algunas fotografías de dinosaurios. Aduéñate de lo que puedas en esta aventura experimental basada en una historia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Froggie – A Retro Platformer

21 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Vuelve a un estilo más simple de acción de plataformas en Froggie – A Retro Platformer, un juego de desplazamiento lateral presentado en un estilo minimalista en blanco y negro en el que jugarás como una rana antropomórfica mientras saltas a través de 100 desafiantes niveles. ¡Corre, salta y deslízate por las paredes con una fluida animación pixel art mientras saltas sobre las cabezas de los enemigos, evitas trampas con púas y más! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Geometric Sniper Z

21 de febrero de 2024      

El patógeno zombificante ha surgido de la nada. La sociedad se está desmoronando. La gente está sufriendo. Aun así, pueden consolarse sabiendo que hay un francotirador vigilante siempre atento a los zombis. Juega como ese francotirador en Geometric Sniper Z, un juego de disparos isométrico en 2D muy estilizado. Ponte a prueba en diferentes modos de juego, neutraliza zombis usando diferentes armas, salva y escolta a los supervivientes y avanza en la historia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Rounds

21 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Dispara, bloquea y salta hacia la victoria con tu escopeta, lanzacohetes, que dispara misiles rebotantes que buscan calor o una de las otras más de 11,2 millones de combinaciones de potenciadores diferentes. Agite sus brazos de fideos para afirmar su dominio. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Slave Zero X

21 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Usa espadas rápidas, artillería explosiva y combos elegantes contra un ejército de carne y metal. Los malabarismos aéreos, las carreras y el cambio frecuente de objetivos te permitirán derrotar a enemigos de cualquier tamaño, mientras que los saltos de pared y las plataformas pueden ayudarte a superar a tus enemigos. Conquista minijefes, escenarios y encuentros climáticos uno contra uno que ofrecen desafíos intensos contra villanos inolvidables. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Tenderfoot Tactics

21 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

Este juego te ofrece un sistema de combate novedoso y determinista, con reglas fáciles de entender y una profundidad asombrosa. No hay posibilidades de perder al azar. Sin rangos de daño. Manipula los elementos para aprovechar el campo de batalla, pero ten cuidado con las consecuencias, ya que la naturaleza es compleja y voluble. Abrir abismos, levantar montañas, hervir lagos, drenar ríos. Comienzan incendios de los que luego te arrepientes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


502’s Arcade

22 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

502’s Arcade es una antología de acelerados juegos arcade donde tu objetivo es llegar a lo más alto de las tablas de clasificación en cada uno de ellos. Los juegos van desde un rastreador de mazmorras ambientado en un templo generado procedimentalmente donde debes sellar espíritus, hasta un lindo pero desafiante puzle donde debes preparar los pedidos de una tienda de pociones muy agitada. Ven y disfruta de esa vieja sensación de competencia que tenías cuando ibas a la sala de juegos, o simplemente diviértete y desafíate tratando de obtener todos los logros de cada juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Garden Life: A Cozy Simulator

22 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Este es un relajante juego de jardinería en el que crearás el jardín de tus sueños en un mundo tranquilo y colorido. Planta y agrega adornos a tu propio ritmo, transformando una parcela olvidada y cubierta de maleza en un floreciente jardín comunitario. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


King Arthur: Knight’s Tale

22 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Juega como Sir Mordred, el antiguo caballero negro de los cuentos sombríos. Mataste al rey Arturo, pero con su último aliento, él te derribó. Ambos murieron;  sin embargo, ambos viven. La Dama del Lago quiere que termines lo que has comenzado… ¡en el retorcido y oscuro reino de Avalon! Experimenta un híbrido único entre juegos tácticos y juegos de rol centrados en los personajes en esta versión de fantasía oscura del mito artúrico. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Quadroids

22 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Controla tus Quadroids simultáneamente en cuatro pantallas y recorre más de 100 niveles llenos de peligros. Salta para evitar baños de ácido, láseres, púas mortales y otras trampas feroces, o sacrifica estratégicamente a tus secuaces para crear nuevas oportunidades de plataformas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Aery – Stone Age

23 de febrero de 2024

Título Mejorado para Xbox One X       

Juega como un pequeño espíritu volador que observa cómo evoluciona la humanidad en sus primeros estados. Descubre una tierra olvidada con bellos entornos, y disfruta de la sensación de volar mientras exploras todo un mundo lleno de belleza y pequeños secretos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Demons of Asteborg

23 de febrero de 2024

Xbox Play Anywhere

Este es un nuevo juego de acción y plataformas sacado directamente de la era de los 16 bits. Juega como Gareth, un caballero de la guardia real y derrota a las fuerzas del mal de Asteborg. Aprende hechizos poderosos y úsalos para desbloquear tu camino o derrotar a tus enemigos. ¡Recoge oro de los restos de tus oponentes y compra mejoras para desbloquear todo tu potencial! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Flooded

23 de febrero de 2024

Las aguas han subido a un nivel alarmante, dejando apenas un puñado de lugares habitables. Como líder de un pequeño grupo de supervivientes, tendrás que extraer recursos para construir un arca y trasladarte a un lugar más seguro. Reúne suficientes recursos para huir a un lugar seguro mientras el mundo circundante se inunda. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Promenade

23 de febrero de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

El Gran Ascensor se ha roto y sus engranajes han quedado esparcidos por todo el mundo. Recoge los engranajes perdidos, repara el Gran Ascensor y desbloquea nuevos niveles en este maratón de colección inspirado en plataformas 3D. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).