Próximamente en Xbox Game Pass: Bluey: The Videogame, Tales of Arise, Warhammer 40,000: Boltgun y más


Juegos ya disponibles


Return to Grace (nube, consola y PC)

Un atrevido arqueólogo espacial acaba de desenterrar el antiguo lugar de descanso de una diosa de IA conocida como Grace. Aventúrate con varias IA fracturadas mientras descubres el gran misterio de por qué fue cerrada hace tantos años en esta aventura narrativa en primera persona ambientada en un mundo retro de ciencia ficción retro visualmente impresionante de los años 60.

Tales of Arise (nube, consola y PC)

A medida que dos mundos de conflicto convergen en cuentos de surgir, dos personas de los ámbitos opuestos de la vida unen fuerzas para desafiar sus destinos y crear un nuevo futuro. En el camino, deberás reunirte con un elenco único de aliados, todos con sus propias razones para luchar. Con un sistema de combate en tiempo real, experimentarás batallas enérgicas y fascinantes con innumerables combinaciones de habilidades.


Próximamente disponibles


Bluey: The Videogame (nube, consola y PC) – 22 de febrero

Únete a la diversión con Bluey y su familia en Bluey: The Videogame. Juega una nueva historia ambientada en 4 aventuras interactivas. Por primera vez, explora ubicaciones icónicas como Heeler House, Playgrounds, Creek y una ubicación de Bonus Beach. ¡Disfruta de tus juegos favoritos del programa de televisión, como Keepy Uppy, Chattermax Chase y más!

Maneater (nube, consola y PC) – 27 de febrero

De regreso a Game Pass, Maneater es un RPG de acción para un solo jugador, ambientado en las aguas de la costa del Golfo. Lucha para sobrevivir en el océano abierto, pantanos y ríos con peligro al acecho en cada profundidad. Tus únicas herramientas serán tu ingenio, tus mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar.

Madden NFL 24 (nube) EA Play – 27 de febrero

Si eres miembro de Ultimate, comienza tu temporada con Xbox Cloud Gaming el 27 de febrero de 2024, cortesía de EA Play. No olvides que hasta el 8 de marzo, podrás obtener un Ultimate Team Supercharge Pack con tu membresía.

Indivisible (nube, consola y PC) – 28 de febrero

De regreso a Game Pass. Adéntrate en el fantástico mundo con docenas de personajes jugables, una rica experiencia de narración de historias y un juego que es fácil de aprender pero difícil de dominar. Con un enorme mundo de fantasía para explorar y una variedad de personajes para conocer y luchar junto, ayuda a Ajna a aprender sobre sí misma y cómo salvar su mundo.

Space Engineers (nube, consola y PC) – 29 de febrero

Este es un Sandbox sobre ingeniería, construcción, exploración y supervivencia en el espacio y en los planetas. Construye naves espaciales, vehículos con ruedas, estaciones espaciales, puestos avanzados planetarios de varios tamaños y usos (civiles y militares), barcos piloto y viajan a través del espacio para explorar planetas y recolectar recursos para sobrevivir. Con modos creativos y de supervivencia, no hay límite para lo construir, utilizar y explorar lo que tú quieras.

Warhammer 40,000: Boltgun (nube, consola y PC) – 5 de marzo

Carga tu cañón y desata el impresionante arsenal marino espacial para abrirse camino a través de una explosión de sprites, píxeles y sangre en una combinación perfecta de Warhammer 40,000, un juego frenético y las elegantes imágenes de los tiradores retro de los 90.


En caso de que te lo hayas perdido


Diablo IV llegará a Game Pass el 28 de marzo

La experiencia de RPG de acción de próxima generación está llegando a Game Pass con el mal sin fin para matar, innumerables habilidades para dominar, mazmorras de pesadilla y botín legendario. Experimenta una historia apasionante o únete directamente a la temporada de la construcción para desenterrar una nueva amenaza que se avecina profundamente debajo de las arenas de Kehjistán.


DLC / actualizaciones


Microsoft Flight Simulator: Dune Expansión – ¡Ya disponible!

En colaboración con Legendary Pictures y Warner Bros. Entertainment, Xbox y Microsoft Flight Simulator te llevan más allá del planeta Tierra en los duros desiertos del mundo de “Dune” y el planeta Arrakis. Pon a prueba tu coraje y habilidades en la cabina del ornitopter real de Atreides, tutoriales de dominio, contrarreloj y una atrevida misión de rescate. No te pierdas “Dune: Part Two”, solo en cines y juega desde hoy la expansión de “Dune” gratis con Game Pass.


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Calm Premium – Oferta de prueba de 3 meses – ¡Ya disponible!

Obtén 3 meses de Calm, la aplicación #1 para dormir, meditar y relajarte, que ahora presenta dos paisajes sonoros exclusivos con temática de Xbox de Halo y Sea of Thieves. Aplican términos y condiciones.

Apex Legends: Breakout SuperCharge Pack – ¡Ya disponible!

¡Utiliza armas y leyendas específicas en equipo especial con Apex Legends Breakout Supercharge Pack, disponible con EA Play!

Assassin’s Creed Valhalla: Drakkar Edition Pack – ¡Ya disponible!

Vive tu propia saga vikinga con el paquete de contenido de Drakkar.

Puzzle Quest 3: Green Knight’s Gear Bundle – ¡Ya disponible!

¡Adquirir un conjunto completo de pieles verdes exclusivas para los cinco héroes originales, junto con un equipo y recursos adicionales para ayudarlo en su búsqueda!

PUBG: BATTLEGROUNDS – Exclusive Survivor Pack – ¡Ya disponible!

Expande tu colección de artículos con los cofres, llaves y cupones de contrabando del cazador.


Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca

29 de febrero

  • Madden NFL 22 (consola y PC) EA Play 
  • Soul Hackers 2 (nube, consola y PC) 

¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de nuestras redes sociales Xbox Game Pass o Xbox Game Pass PC para enterarte de todas las noticias! ¡Hasta la próxima!