Días de juego gratis: Ghost Recon Breakpoint, The Texas Chain Saw Massacre y Catan

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de grandes títulos como Ghost Recon Breakpoint, The Texas Chainsaw Massacre y Catan durante los Días de juego gratis del jueves 22 de febrero a las 12:01 a. m. al domingo 25 de febrero a las 11:59 p. m. PDT. 

Asimismo, The Texas Chain Saw Massacre será gratis para todos los miembros de Xbox como parte de los Días de juego gratis, durante las mismas fechas.

Game Pass Core te da acceso a nuestra multijugador avanzada red, una colección selecta de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros. Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Adquiere el juego y otras ediciones con un descuento por tiempo limitado y continúa jugando mientras conservas tu Gamerscore y los logros obtenidos durante el evento. Ten en cuenta que los descuentos, porcentajes y disponibilidad de títulos pueden variar dependiendo del título y la región.


Ghost Recon Breakpoint Ultimate Edition

Conviértete en un fantasma, un soldado de élite de operaciones especiales, al que se le ha asignado una misión especial en Auroa. El remoto archipiélago ha perdido contacto con el mundo exterior debido a que Skell Technology se ha vuelto hostil. Los Wolves, un equipo rebelde de operaciones especiales liderado por tu ex-hermano de armas, han tomado el control y te están persiguiendo. Dirige a tu equipo a través del paisaje insular y pon a salvo a los civiles sin que nadie lo note.


The Texas Chain Saw Massacre
The Texas Chain Saw Massacre es un juego basado en hechos reales. Sé parte de este exclusivo juego multijugador de terror asimétrico de tres contra cuatro con familiares salvajes y víctimas sigilosas. Este juego da vida a los entornos macabros de la icónica película de 1974, en el que encontrarás cuatro mapas jugables: The Family House, The Slaughterhouse, The Gas Station y Nancy’s House. Las víctimas necesitan permanecer calladas y ser sigilosas para poder sobrevivir. Lleno de exuberantes girasoles y un diseño de sonido que induce al terror, te adentraremos en el mundo de The Texas Chain Saw Massacre. No importa si juegas como miembro de la familia o víctima, encontrarás mucho espacio para escapar o atrapar a las víctimas en nuestro peligroso juego del gato y el ratón con cuatro salidas diferentes por mapa. ¡No olvides echarles un ojo a los personajes más recientes de Nancy y Danny, nuevos artículos cosméticos con Shirtless Johnny y Bride Sissy, un nuevo paquete de ejecución y diseños de armas!


Catan – Console Edition
Déjate maravillar por las oportunidades y la promesa de riquezas lejanas. Aventúrate con un grupo de personas a abandonar sus tierras natales y medios de vida para descubrir nuevas tierras. Después de un largo y arduo viaje, repleto de peligros y dificultades, lograrás llegar a las costas de una exuberante tierra, intacta por la humanidad y abundante en recursos. Sin embargo, muy pronto te darás cuenta de que no eres la primera persona en poner un pie en esta nueva isla; hay otras que buscan prosperar y sobrevivir. Adquiere recursos, domina nuevas estrategias y construye tus asentamientos en un tablero que cobra vida. Desafía a tus amigos en tu sala de estar o juega contra una IA inteligente y dinámica para convertirte llevarte la victoria, luego utiliza estas habilidades en línea con total compatibilidad con juego cruzado. ¡Te damos la bienvenida a CATAN!


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.