Xbox Partner Preview | Marzo 2024: Estamos de regreso con nuevos vistazos a los juegos de Xbox y Windows

Hoy, nos complace anunciar el próximo Xbox Partner Preview, esta vez presentando una combinación de juegos nuevos y futuros de publicadores como Capcom, Nexon, EA y otros con más de una docena de avances nuevos a lo largo de una transmisión de 30 minutos.

Durante Xbox Partner Previe, podrás conocer más sobre el combate y la travesía en Tales of Kenzera: Zau, con un video narrado por el propio Abubakar Salim, ver el nuevo gameplay de Kunitsu-Gami: Path of the Goddess, tener un vistazo más detallado de The First Berserker: Khazan y otros grandes títulos que llegarán a Xbox, Windows o Game Pass.

Nuestro formato Xbox Partner Preview se trata de compartir noticias emocionantes sobre juegos de nuestros talentosos estudios de todo el mundo: solo revelaciones de nuevos juegos, anuncios de fechas de lanzamiento y gameplay nuevo y fresco de los próximos juegos, junto con historias únicas detrás de escena. de desarrolladores en Xbox Wire.

Este evento se transmitirá en formato digital el miércoles 6 de marzo a las 10:00 a. m. PT / 1:00 p. m. ET / 6 p. m. GMT a través de nuestros canales de Xbox en YouTube y Twitch y contará con actualizaciones sobre una variedad de juegos de Xbox y Windows que se lanzarán en nuestras plataformas.

¡Esperamos verte de regreso el miércoles 6 de marzo!

Preguntas y respuestas

¿A qué hora empieza Xbox Partner Preview? El miércoles 6 de marzo a las 10:00 a. m. hora del Pacífico / 1:00 p. m. hora del este / 6:00 p. m. hora de Reino Unido.

¿Cómo lo puedo ver? Xbox Partner Preview estará disponible a través de una variedad de medios y en más de 40 idiomas. También se podrá ver con descripciones de audio en lenguaje de señas americano, lenguaje de señas británico e inglés:

Ten en cuenta que las transmisiones de YouTube serán en 4K a 60 fps, mientras que todos los demás canales serán 1080p/60 fps.

¿El evento estará disponible en otros idiomas además del inglés? Brindaremos soporte de subtítulos en los siguientes idiomas: árabe (MSA), chino (simplificado), chino (tradicional: Hong Kong y Taiwán), checo, danés, holandés, farsi, filipino, finlandés, francés (UE y Canadá). Alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, malayo, noruego, polaco, portugués (brasileño y UE), ruso, eslovaco, español (castellano y mexicano), sueco, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita. Por primera vez, también contaremos con bengalí, maorí, punjabi (gurmukhi), swahili, tamil, urdu y zulú con la esperanza de medir el interés para futuras transmisiones.

Además de ir directamente a un canal regional de Xbox, puedes encontrar soporte para todos los idiomas en YouTube.com/Xbox. Los videos ASL y AD se enumerarán por separado, simplemente haz clic en el ícono de ajustes en la esquina inferior derecha de nuestra transmisión principal para elegir el idioma que prefieras. A menudo, YouTube utilizará de forma predeterminada un idioma aleatorio cuando te unas a la transmisión, por lo que es posible que también quieras cambiar al inglés si es necesario.

¿El programa será accesible para personas con problemas de audición o de visión? Habrá una versión del programa con descripciones de audio (AD) en inglés en el canal de YouTube de Xbox y en lenguaje de signos americano (ASL) en el canal de YouTube de Xbox y en el canal de Twitch /XboxASL. El canal de YouTube /XboxOn también ofrecerá un feed en lengua de signos británica (BSL).

No voy a poder verlo, ¿dónde puedo enterarme de lo que se anunció? A medida que se publiquen anuncios durante la transmisión, el equipo de Xbox Wire publicará noticias de blog detalladas con anuncios clave aquí mismo en Xbox Wire (incluidas versiones localizadas en portugués de Brasil, francés, alemán, español de Latinoamérica y japonés). Un resumen completo del programa se publicará inmediatamente después del final de Xbox Partner Preview.

Notas para co-streamers y creadores de contenido para Xbox Partner Preview: En Xbox apreciamos enormemente cualquier esfuerzo de co-streaming y nuestro objetivo es garantizar que tengas una experiencia fluida si así lo decides. Sin embargo, debido a fuerzas fuera de nuestro control, no podemos garantizar que los fallos o interrupciones causados por bots y otro software automatizado no interfieran con tu co-transmisión. Si planeas hacer análisis posteriores al show de Xbox Partner Preview en forma de cobertura de Video on Demand (VOD), te recomendamos que no utilices ningún audio que contenga música con derechos de autor para evitar cualquier acción por parte de bots automatizados y que también consultes los términos. de servicio para su proveedor de servicios.

¡Estamos muy emocionados por verte el miércoles 6 de marzo a las 10:00 a. m. PT / 1:00 p. m. ET / 6 p. m. GMT en Xbox Partner Preview! ¡Hasta pronto!