Próximamente en Xbox Game Pass: MLB The Show 24, Lightyear Frontier, Control Ultimate Edition y más

Muy pronto tendremos la próxima ronda de juegos para que prepares tu lista de descarga e instalación. Ya sea que quieras cambiar la realidad en Control, rescatar Fondo de Bikini o descubrir nuevos juegos, lo tenemos. ¡Acompáñame a echar un vistazo a los títulos que tenemos preparados!


Juegos ya disponibles


Warhammer 40,000: Boltgun (nube, consola y PC)

Carga tu Boltgun y libera el increíble arsenal de los Marines Espaciales para abrirte camino a través de una explosión de sprites, píxeles y sangre en una combinación perfecta de Warhammer 40,000, un acelerado juego con elegantes imágenes de shooters retro de los años 90.


Próximamente disponibles


PAW Patrol World (nube, consola y PC) – 7 de marzo

Explora el mundo de “PAW Patrol” como nunca, en una aventura de acción en 3D donde todo es PAWsible. Juega como tus cachorros favoritos, conduce sus vehículos y participa en divertidos rescates y misiones, ya sea por tu cuenta o con tu familia y amigos en co-op. ¡Este es el mejor momento para unirte a PAW Patrol!

SpongBob SquarePants: Battle for Bikini Botton – Rehydrated (nube, consola y PC) – 12 de marzo

¡SpongBob SquarePants: Battle for Bikini Bottonllega a Game Pass! Juega como Bob Esponja, Patricio y Arenita en esta fiel nueva versión y frustra el malvado plan de Plankton para apoderarse de Fondo de Bikini. Lucha contra el ejército de robots rebeldes de Plankton, ¡esta vez con amigos en el modo multijugador! Conoce a todos tus Bikini Bottomites favoritos, con las voces de sus actores de doblaje originales y muéstrale a Plankton que el crimen paga incluso menos que Don Cangrejo.

Control Ultimate Edition (nube, consola y PC) – 13 de marzo

Del desarrollador Remedy Entertainment, esta aventura de acción sobrenatural en tercera persona te desafiará a dominar la combinación de habilidades sobrenaturales, equipamientos modificables y entornos reactivos mientras luchas en un mundo profundo e impredecible. Control Ultimate Edition contiene el juego principal y todas las expansiones lanzadas anteriormente (The Foundation y AWE).

No More Heroes 3 (nube, consola y PC) – 14 de marzo

No More Heroes 3 sigue al asesino otaku Travis Touchdown mientras toma su confiable katana de rayos una vez más y se abre paso a través de 10 de los luchadores más mortíferos de la galaxia. ¡Acumula combos con la katana de haz de Travis y experimenta la acción de hack-and-slash como nunca!

Lightyear Frontier (Game Preview) (nube, PC y Xbox Series X|S) – 19 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: ¡Comienza tu granja interestelar en esta pacífica aventura agrícola en un mundo abierto! ¡Construye tu exofarma sostenible, cultiva cultivos alienígenas, personaliza tu robot y explora un nuevo mundo lleno de misterio con hasta tres amigos!

MLB The Show 24 (nube y consola) – 19 de marzo

Disponible el mismo día de su lanzamiento con Game Pass: Experimenta momentos decisivos en el juego, conviértete en una leyenda y haz realidad tus sueños de béisbol en MLB The Show 24. ¿Quieres salir al campo antes que todos? Si eres miembro de Game Pass desbloquea hasta cuatro días de acceso anticipado más contenido adicional de la edición Deluxe con la compra del paquete adicional Digital Deluxe. Conoce más sobre cómo MLB The Show 24 continúa contando historias importantes de Negro Leagues en Xbox Wire.


En caso de que te lo hayas perdido


Dead Island 2 (nube y consola) – ¡Ya disponible!

Un virus mortal se está propagando por Los Ángeles y está convirtiendo a sus habitantes en zombis. Mordido, infectado, pero más que simplemente inmune, descubre la verdad detrás del brote y descubre quién (o qué) eres. ¡Sobrevive, evoluciona y salva el mundo en esta aventura de caza de zombies en primera persona!


Actualizaciones de DLC / juegos


Age of Empires II: Definitive Edition – Victors and Vanquished – 14 de marzo

¡Participa en un viaje emocionante con Victors and Venquished! En 19 escenarios épicos, juega como Ragnar Lothbrok, Oda Nobunaga, Carlomagno y más. Tu estrategia y tus elecciones decidirán tu destino: ¿surgirás como el vencedor final o caerás como el vencido? Ordena el juego en preventa y ahorra 15%. ¡Prepárate para conquistar el campo de batalla!


Xbox Game Pass Ultimate Perks


Stumble Guys Retro Hot Dog Pack – ¡Ya disponible!

Demuestra tu locura mientras corres hacia la línea de meta con tu apariencia de Retro Hot Dog, Fire Emote, 250 gemas y 50 Stumble Tokens. Este contenido de beneficio requiere el uso de Stumble Guys (Free to Play).

Century: Age of Ashes – Forgotten Bay Pack – ¡Ya disponible!

Enfréntate al silencio con el dragón de Forgotten Bay, el hacha Flaming Crude Cleaver y un potenciador de XP de 14 días. Requiere Century: Age of Ashes para su uso (Free to Play).


Juegos que saldrán de Game Pass


Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca

15 de marzo

  • Hardspace: Shipbreaker (nube, consola y PC)
  • Ni no Kuni: Wrath of the White Witch Remastered (nube, consola y PC)
  • Shredders (nube, consola y PC)

¡No te despegues de Xbox Wire en Español ni de nuestras redes sociales Xbox Game Pass o Xbox Game Pass PC para enterarte de todas las noticias! ¡Hasta la próxima!