Días de juego gratis: Mortal Kombat 1, Moving Out 2, From Space y Ed-0: Zombie Uprising

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de grandes títulos como Mortal Kombat 1Moving Out 2From Space y Ed-0: Zombie Uprising  Inc. durante los Días de juego gratis del jueves 7 de marzo a las 12:01 a. m. al domingo 10 de marzo a las 11:59 p. m. PDT. 

Game Pass Core te da acceso a nuestra multijugador avanzada red, una colección selecta de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros. Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Adquiere el juego y otras ediciones con un descuento por tiempo limitado y continúa jugando mientras conservas tu Gamerscore y los logros obtenidos durante el evento. Ten en cuenta que los descuentos, porcentajes y disponibilidad pueden variar dependiendo del título y la región.


Días de juego gratis (es necesario contar con Game Pass Core o Game Pass Ultimate)


Mortal Kombat 1
Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Mortal Kombat 1 ya está disponible a través de Días de juego gratis de Xbox. Descubre un universo Mortal Kombat renacido con héroes y villanos icónicos reinventados como nunca se habían visto. ¡Mortal Kombat 1 marca el comienzo de una nueva era de la franquicia con una variedad de modos de juego y Fatalities desgarradores! La prueba gratuita por tiempo limitado incluirá acceso a la lista base de personajes principales y Kameo Fighters, todos los modos multijugador local y en línea, Torres, modo Historia (solo Capítulos 1 y 2) e Invasiones (solo la Mansión de Johnny Cage).


Moving Out 2 
Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Los técnicos en arreglo y reubicación de muebles (F.A.R.T) se vuelven multiversales en Moving Out 2. Con el juego cruzado multijugador en línea, levantarás la columna para mover todo, con amigos en cualquier plataforma. Enfréntate a animales de granja frenéticos, muebles futuristas y galas fantásticas. Toma tu uniforme de Smooth Moves y carga la furgoneta con 35% de descuento durante los días de juego gratis. ¡Ya disponible en Xbox!


From Space
From Space es un shooter de acción en solitario y co-op para equipos de hasta cuatro jugadores. Acepta el desafío de liberar la Tierra de una infestación alienígena con tus amigos, usando armamento de última generación en un mundo postapocalíptico con gráficos increíblemente estilizados. ¡El apocalipsis nunca ha sido tan divertido!


Ed-0: Zombie Uprising
Diseñado para brutales combates estratégicos en un formato pícaro, Ed-0: Zombie Uprising tiene lugar en un Japón ficticio de la era Edo, donde hordas de desagradables zombis han asaltado el país aislado. Ninguna mazmorra será igual, por lo que tu criterio será crucial al enfrentar desafíos “únicos en la vida” con una amplia variedad de elementos aleatorios en medio de enemigos peligrosos.


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.