Días de juego gratis: The Crew Motorfest, Rainbow Six Siege, Park Beyond y Dead by Daylight 

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass Core o Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de grandes títulos como The Crew MotorfestRainbow Six SiegePark Beyond y Dead by Daylight durante los Días de juego gratis del jueves 14 de marzo a las 12:01 a. m. al domingo 17 de marzo a las 11:59 p. m. PDT. 

Disfruta por más tiempo Dead by Daylight hasta el 18 de marzo a las 11:59 p. m. PDT y Rainbow Six Siege hasta el 21 de marzo a las 11:59 p. m. PDT. 

Game Pass Core te da acceso a nuestra multijugador avanzada red, una colección selecta de más de 25 juegos para jugar con amigos de todo el mundo y ofertas exclusivas para miembros. Conoce más sobre Game Pass Core.


Cómo empezar a jugar


Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para entrar al área para miembros Gold y encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One y Xbox Series X|S.


Sigue disfrutando


Adquiere el juego y otras ediciones con un descuento por tiempo limitado y continúa jugando mientras conservas tu Gamerscore y los logros obtenidos durante el evento. Ten en cuenta que los descuentos, porcentajes y disponibilidad pueden variar dependiendo del título y la región.


Días de juego gratis (es necesario contar con Game Pass Core o Game Pass Ultimate)


The Crew Motorfest 
Optimizado para Xbox Series X|S

¡Es hora de conseguir tu boleto gratis a Hawaii! Para celebrar el lanzamiento de su nueva temporada, The Crew Motorfest se podrá jugar gratis entre el 14 y el 17 de marzo. No hay excusa para no hacer realidad tu sueño de convertirte en piloto acrobático. Prueba todos los modos de juego, conduce cientos de autos icónicos y mantén tu progreso si decides comprar el juego. ¡Este mes, benefíciate de hasta 50 % de descuento en todas las ediciones!


Rainbow Six Siege 
Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Comienza tu viaje de Rainbow Six Siege durante la semana gratuita del 14 al 21 de marzo de 2024. Una gran oportunidad para que los nuevos jugadores prueben el juego completo de forma gratuita durante un tiempo limitado, incluidos todos los mapas y modos, y participen en un shooter táctico donde triunfará la planificación y ejecución superiores. Rainbow Six Siege presenta un juego de ataque versus defensa 5 vs 5, intenso combate cuerpo a cuerpo en entornos destructibles. Si te gusta el juego, ¡Rainbow Six Siege estará disponible con hasta 85% de descuento por tiempo limitado! Todo tu progreso y operadores se transferirán si decides actualizar al juego completo.


Park Beyond 
Optimizado para Xbox Series X|S

¡Hola! ¡Prepárate para el viaje de tu vida! ¡Crea y gestiona el parque de tus sueños y deslumbra a tus visitantes con las montañas rusas más impresionantes! Abróchate el cinturón y deja volar tu imaginación este fin de semana. Park Beyond Standard Edition ya está a la venta con 65% de descuento por tiempo limitado durante este fin de semana especial de Free Play Days.


Dead by Daylight 
Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

¿Alguna vez quisiste interpretar a uno de los personajes de tus películas de terror favoritas? Dead by Daylight es un juego multijugador 1 vs 4 que recurre a todos los rincones del mundo del terror, desde un poderoso slasher hasta una aterradora entidad paranormal.


¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.