La próxima semana en Xbox: juegos del 18 al 22 de marzo

¡Te damos la bienvenida a la próxima semana en Xbox! En este espacio semanal cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Game Pass. Obtén más detalles sobre estos nuevos títulos a continuación y haz clic en sus perfiles para obtener más información (las fechas de lanzamiento están sujetas a cambios). ¡Comencemos!


Lightyear Frontier

19 de marzo de 2024

Game Pass / Optimizado para Xbox Series X|S

¡Comienza tu granja interestelar en esta pacífica aventura agrícola en un mundo abierto! ¡Construye tu exofarma sostenible, cultiva cultivos alienígenas, personaliza tu robot y explora un nuevo mundo lleno de misterio con hasta tres amigos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


MLB The Show 24

19 de marzo de 2024

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass – Experimenta momentos decisivos en el juego, conviértete en una leyenda y vive tus sueños de béisbol en MLB The Show 24. ¿Quieres salir al campo antes que todos? Si eres miembro de Game Pass podrás desbloquear hasta cuatro días de acceso anticipado más contenido adicional de la edición de lujo con la compra del paquete adicional Digital Deluxe. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Alone in the Dark

20 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Alone in the Dark teje un escalofriante tapiz de horror psicológico y encanto gótico sureño, reinventando el icónico juego que marcó la pauta para el género. Viaja a la Luisiana de entreguerras, donde una era de decadencia esconde una historia más oscura: el escape de traumas pasados y una sociedad intolerante, hacia la espera de algo más oscuro, algo que ha acechado pacientemente durante eones imposibles.


Master Maker 3D Ultimate

20 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Juega como Master Maker, un joven constructor que posee un martillo boomerang especial capaz de recolectar objetos, destruir cajas y derrotar enemigos a distancia! En esta aventura en 3D inspirada en los clásicos de los años 90, podrás explorar y construir libremente. Presentado en estilo 3D de alta definición, Master Maker 3D Ultimate es una experiencia de acción de baja poli que es divertida para toda la familia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Power of Ten

20 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Es tu caza estelar contra una armada sedienta de sangre. Reúne armas, recursos y mejoras que te ayudarán a contener la marea implacable y proteger a los civiles de las galaxias. Si no lo consigues, vuelve a intentarlo con una galaxia completamente nueva. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Final Fantasy XIV Online

21 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Únete a más de 30 millones de aventureros en todo el mundo y participa en un Final Fantasy épico y en constante cambio. Experimenta todas las características de la franquicia más vendida: una historia inolvidable, batallas emocionantes y una gran variedad de entornos diversos y cautivadores para explorar. ¡Únete a amigos o juega solo! Experimenta todas las mazmorras de la historia principal por tu cuenta llamando a PNJ aliados para que luchen a tu lado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


House Flipper 2

21 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Ya sea que tengas mucha experiencia con cambios de imagen o seas principiante, House Flipper 2 trae nuevas características y mejora las del primer juego. ¡El clásico martillo, el fiable rodillo de pintura y la potente fregona están listos para ti! ¡Los nuevos gráficos hacen que nuestras casas luzcan más nítidas que nunca! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Ikonei Island: An Earthlock Adventure

21 de marzo de 2024

Explora y reúne recursos, cultiva la tierra, crea herramientas, construye tu base o un hogar acogedor. La isla Ikonei es tuya para que la descubras. Haz amistad con criaturas mágicas y lucha contra monstruos con tus amigos o aventúrate en solitario! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Scott Whiskers in: the Search for Mr. Fumbleclaw

21 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Acomapaña a Scott Whiskers en su búsqueda para encontrar al Sr. Fumbleclaw, la futura estrella del legendario concurso de belleza felina “Ricky’s Finest”. Un juego de aventuras point & click moderno, divertido y familiar sobre gatos, Star Trek y la vida misma. Creado en el espíritu de los clásicos del género como Monkey Island, Broken Sword o Zak McKracken. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Stunt Paradise

21 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

¡Te damos la bienvenida a Stunt Paradise, el mejor destino para conducción extrema y acrobacias trepidantes! Abróchate el cinturón y prepárate para experimentar la emoción de tu vida mientras te enfrentas a los desafíos más épicos sobre cuatro ruedas. Lleva tus habilidades de conducción al límite mientras realizas acrobacias ridículas, como saltar de rampas, dar volteretas en el aire y atravesar obstáculos explosivos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Tram Simulator Urban Transit

21 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery / Xbox Play Anywhere

Juega como conductor y administrador de tranvía en Angel Shores, la ciudad con temática norteamericana del popular juego de simulación de autobuses Bus Simulator 21 Next Stop. Conduce 6 modelos de tranvía, desde tranvías elegantes y de última generación hasta aquellos con un encanto clásico y atemporal, a través de la animada ciudad con sus numerosos lugares de interés. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


DarkGems

22 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Este es un juego de minería de dibujos animados ambientado en las profundas cavernas de piedras preciosas. Viaja a través de tres mapas generados aleatoriamente llenos de zombis, fantasmas y demonios. No te descuides del suministro de energía que se agota rápidamente: recuerda que no puedes sobrevivir en la mazmorra oscura sin fuente alguna de luz. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Dragon’s Dogma 2

22 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S

Dragon’s Dogma es una serie de RPG de acción narrativa para un solo jugador que desafía a los jugadores a elegir su propia experiencia, desde la apariencia de su Arisen, su vocación, su grupo, cómo abordar diferentes situaciones y más. Ahora, en esta esperada secuela, te espera el profundo y explorable mundo de fantasía de Dragon’s Dogma 2. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Gambit Shifter

22 de marzo de 2024

Este es un puzle minimalista y relajante para expertos y principiantes en ajedrez. Toma el control de una sola pieza, resuelve más de 80 niveles hechos a mano y piérdete en la atmósfera zen a medida que avanzas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Space Moves

22 de marzo de 2024

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery

Un juego de aventuras y rompecabezas de ciencia ficción que presenta una mecánica de juego única en la que los enemigos se mueven en sincronía con el protagonista (mecánica de movimiento basada en cuadrículas). Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).