No te pierdas la más reciente actualización de Grounded – Fully Yoked 1.4

Resumen

  • La actualización 1.4 “Fully Yoked” se lanzará el 16 de abril para todas las plataformas.
  • La preventa digital ya está disponible para consolas PlayStation y Nintendo Switch, y los pedidos anticipados físicos ya están disponibles a través de Limited Run Games para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch.
  • La actualización de contenido gratuita 1.4 para todos los jugadores presenta Royal Ant Queens, un modo New Game+, VO completo en japonés y una emocionante variedad de nuevas armas, armaduras y contenido adicional.

¡Hola! Estamos muy emocionados por presentar la próxima actualización 1.4 “Fully Yoked” de Grounded, la más grande experiencia repleta de contenido nuevo que seguramente te entusiasmará!

El reinado de las hormigas reina

Primero, hablemos de hormigas. Cada una de las tres colonias de hormigas en Grounded ahora tiene un líder real que puedes conocer, la Reina de las Hormigas, que se puede encontrar en lo profundo de sus respectivas colinas. Te enfrentarás a una decisión crucial con cada reina, hacer amistar con ella o traicionarla con una deliciosa ofrenda. El camino que elijas determinará no solo las recompensas únicas que recibirás, sino cómo reaccionará toda la colonia ante ti. Pero cuidado, pues algunas decisiones tienen efectos dominó que pueden no ser inmediatamente evidentes…

El jardín trasero renovado

¡Prepárate para un cambio de imagen en el jardín trasero! El modo New Game+ aporta un giro emocionante a cada rincón de tu jardín trasero, mejorando tu experiencia de juego con desafíos únicos. Cada partida transforma el patio trasero de maneras asombrosas, introduciendo una multitud de nuevas mejoras en el sistema. Acceder a este modo no es un paseo por el jardín, pues tendrás que conquistar a Broodmother, Mantis, Wasp Queen y ganar en la lucha Javamatic. Después de derrotar a esos jefes, los jugadores pueden optar por saltar a una dimensión alternativa, cortesía de la nueva creación de Wendell, REMIX.R. Espera diferentes criaturas, jefes más duros y una serie de espeluznantes anomalías y secretos ocultos en estas dimensiones de otro mundo.

En un nuevo jardín, prepárate para enfrentarte a criaturas imbuidas de la esencia de Raw Science. Estas bestias no sólo son más duras: son más rápidas, fuertes y tienen habilidades únicas que elevan el desafío. ¡Pero no temas! Derrotar a estas criaturas infundidas te recompensará con baratijas especiales, también infundidas con Raw Science. Estas baratijas vienen con propiedades únicas y aleatorias, que ofrecen innumerables formas de mejorar tu personaje. Pon atención a las insignias Ominent y a los nuevos baratijas de chips BURG.L, ya que también tendrán propiedades aleatorias para brindarle más opciones sobre cómo construir tu personaje.

Para ser más potente, deberás adquirir la Yoking Station en ASL (Advanced System Library) en los jardines renovados. Aquí podrás subir de nivel tus armas hasta puntos que antes eran inimaginables. Prepárate para recorrer estos nuevos reinos en busca de materiales únicos necesarios para estas actualizaciones.

No olvides seguir recolectando molares, ahora escondidos en lugares aleatorios en los jardines renovados. Mantenerse tan poderoso como los habitantes del patio trasero exige mejoras constantes de fuerza, y estos molares son clave.

Más funciones nuevas para explorar

  • Los hosts ahora pueden cargar una partida guardada mientras se encuentran en medio de una sesión multijugador y todos los jugadores conectados pasarán sin problemas al nuevo mundo del juego.
  • Voces en off japonesas completas: Adéntrate por completo con voces en off japonesas completas, que cubren todo, desde personajes adolescentes hasta BURG.L, escenas y registros de audio. Simplemente habilita esta función desde el menú Opciones del juego.
  • ¡La actualización 1.4 agrega cuatro nuevos logros, una nueva mutación, doce edificios relacionados con Ant Queen, nuevas crías de hormigas como mascotas y mucho más que no podemos enumerar aquí!
  • El juego cruzado será compatible con Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Detalles de preventa y lanzamiento

Aparta el día en tu calendario, porque el 16 de abril, la actualización 1.4 “Fully Yoked” estará disponible en todas las plataformas, ofreciendo una dimensión completamente nueva de aventuras en el patio trasero para nuestra comunidad de 20 millones de jugadores y en crecimiento. Esta versión no es sólo otra actualización; es la última actualización de contenido planificada para Grounded, preparada para hacer que tu experiencia de juego sea más emocionante que nunca. ¡Prepárate para una aventura en el patio trasero realmente unida!

La preventa digital ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch para su lanzamiento el 16 de abril. Si eres fan de las ediciones físicas, asegura tu copia para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 5 y Nintendo Switch a través de Limited Run Games, quienes han sido socios increíbles en este viaje.

Grounded ya está disponible en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10/11 y Steam. También está disponible con Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming. Para obtener más información sobre Grounded, visita el sitio web oficial.