Video For Orbital: la actualización más reciente de No Man’s Sky presenta revision de la estación espacial, personalización de naves y más

Orbital: la actualización más reciente de No Man’s Sky presenta revision de la estación espacial, personalización de naves y más

Summary

  • La actualización gratuita Orbital de No Man’s Sky ya está disponible para descargar.
  • Las estaciones espaciales ahora son vastas y variadas en la nueva actualización Orbital de No Man’s Sky.
  • Los jugadores de No Man’s Sky en Xbox pueden personalizar sus naves espaciales.

El mes pasado, los jugadores de Xbox tuvieron oportunidad de probar la expedición Omega gratuita de No Man’s Sky, sin importar si contaban con el juego o no. Nos encantó darles la bienvenida a nuestra amigable comunidad. Este mes, nos llena de emoción mostrarles a todos esos nuevos jugadores lo que los jugadores veteranos esperan a través de actualizaciones periódicas mientras presentamos la actualización Orbital, misma que los propietarios del juego ya pueden descargar gratis.

Orbital se centra en un área del juego que se ha mantenido prácticamente sin cambios desde el lanzamiento de No Man’s Sky en Xbox hace cinco años. Es un aspecto que todo jugador encuentra casi cada vez que se inicia una nueva aventura: ¡las siempre presentes estaciones espaciales!

Las estaciones espaciales siempre han sido una característica vibrante y muy frecuentada de cada sistema estelar de No Man’s Sky y son un destino bullicioso para el comercio, mejoras de equipos, misiones, viajes rápidos alrededor del universo y hacerse querer por los lugareños.

Lo primero que llama la atención sobre estas estaciones de noticias es su inmensidad. Se hacen cada vez más grandes sobre tu nave estelar a medida que te acercas a la entrada de atraque. En segundo lugar, sus exteriores generados procedimentalmente significan que rara vez te encontrarás con la misma forma dos veces. Al iniciar la secuencia de atraque, la gran y cavernosa pista de aterrizaje que atraviesas insinúa un interior mucho más grande que el anterior, nuevamente con una amplia variedad de diseños.

Una de las nuevas incorporaciones al mapa de la estación espacial hacia la que sin duda correrán los Viajeros es el Ship Fabricator. Desde hace un tiempo, los jugadores han soñado con la posibilidad de crear sus propias naves espaciales en la configuración de sus sueños. Esta nueva función te permitirá combinar partes de barcos rescatados en una variedad casi ilimitada de permutaciones para crear factores de forma completamente nuevos. ¡Es posible que aún tengas que recorrer el universo en busca de ese Clase S perfecto!

Los enviados de los tres gremios del universo (Comerciante, Mercenario y Explorador) frecuentan las nuevas estaciones espaciales y siempre vale la pena visitarlas. Tu posición con los gremios puede aumentar con donaciones de artefactos interesantes de tus viajes, y una posición más alta puede desbloquear obsequios cada vez mayores, suministros baratos y descuentos, desde municiones y combustible gratis hasta potentes mejoras de equipo.

Orbital también introduce el concepto de “Eventos de Intervención” como parte de las expediciones de cargueros. Las fragatas que has enviado a los rincones más remotos del universo en misiones lucrativas ahora pueden solicitar más instrucciones a mitad del viaje o incluso pedirte que vayas a donde están para ayudarlas en su objetivo.

Al igual que con todas las actualizaciones gratuitas de No Man’s Sky, Orbital presenta una gran cantidad de adiciones y mejoras, grandes y pequeñas. Si cuentas con el juego o eres miembro de Game Pass, descárgalo gratis desde ahora. ¡Nuestro viaje continúa!