Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 2 al 5 de octubre

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Assassin's Creed Odyssey

Título mejorado para Xbox One X – Conviértete en un legendario héroe griego, viaja por la antigua Grecia, pelea en batallas épicas, navega por el mar Egeo y explora una tierra de mitos y leyendas. Escribe tu propia odisea y conviértete en un legendario héroe espartano en Assassin's Creed Odyssey, una aventura inspiradora en la que forjarás tu destino y definirás tu propio camino en un mundo al borde del colapso. Toma decisiones que determinaran tu propia experiencia de juego en Assassins Creed Odyssey para crear tu propia odisea legendaria. Ordena en preventa la edición Gold para empezar a jugar a partir del 2 de octubre; la edición Standard estará disponible a partir del 5 de octubre. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mega Man 11

Título mejorado para Xbox One X – La entrega más reciente de esta icónica serie combina la acción clásica y desafiante de los juegos de plataformas en 2D con un estilo visual renovado. Nuestro Bombardero Azul favorito está de regreso para luchar contra los Robot Masters y adquirir sus poderosas armas. El nuevo sistema Double Gear aumenta la velocidad y la potencia de Mega Man para darle un giro nuevo al gameplay tan conocido de la serie. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gnomes Garden

Inicia un viaje maravilloso con los gnomos en este juego de estrategia de fantasía. Construye edificios y administra recursos, utiliza magia poderosa y restaura antiguos jardines mágicos. Prepárate para recorrer los más de 40 hermosos niveles que te esperan, junto con una amplia variedad de misiones, variaciones de dificultad, un extraordinario mundo mágico y un gameplay emocionante ideal para todas las edades.

Armored Freedom

Armored Freedom es un intenso juego de mesa de estrategia donde robots gigantes luchan por el dominio total. Tira los dados para atacar y libra una guerra con cartas de batalla sobre un tablero de juego táctico basado en hexágonos. Lucha en cuatro terrenos distintos: bosque, desierto, nieve y minimalista. Personaliza a tu piloto y tu mech; aumenta tu rango y gana medallas; desbloquea artículos únicos y recluta héroes con habilidades especiales.

WWE 2K19 Deluxe Edition

Título mejorado para Xbox One X – La entrega más reciente de la franquicia de videojuegos de la WWE trae para ti una enorme lista de superestrellas populares de la WWE, incluidos leyendas y miembros del Salón de la Fama como Brock Lesnar, Seth Rollins, "Stone Cold" Steve Austin, The Rock, André el Gigante y más. Vive la experiencia de este auténtico juego de la WWE y aprovecha sus amplias opciones de creación e impresionantes efectos visuales. La edición Standard de WWE 2K19 estará disponible a partir del 9 de octubre. Consíguelo en preventa (Argentina, Chile, Colombia y México).