Video For ¡Prueba el delicioso pato al horno de Munchkin: Quacked Quest!

¡Prueba el delicioso pato al horno de Munchkin: Quacked Quest!

Hemos estado preparando Munchkin: Quacked Quest por mucho tiempo y finalmente lo traemos para ti, recién salidito del horno… ¡Este pato huele muy bien! Échale un vistazo al tráiler del juego mientras esperas a que se enfríe un poco.  

Como sabemos que mueres de ganas por poner tus manos en este delicioso pato de una vez por todas, te invitamos a que adquieras Munchkin: Quacked Quest en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para que pruebes cuanto antes esta deliciosa aventura única.

Solo para asegurarnos de que ningún ingrediente te causará alergia, échale un vistazo a nuestra

siguiente receta:

  • Ingredientes para el relleno: toma un tazón grande y agrega dos tazas de exploración de mazmorras, una pizca de juego co-op, una taza de mazmorras aleatorias, tres cucharadas de monstruos y jefes, una taza de botín y sazona con oro y mecánicas únicas al gusto. Espesa la mezcla con la sangre que obtuviste al apuñalar por la espalda a tus amigos de Munchkin: Quacked Quest.
  • Preparación: toma tu pato desplumado y colócalo en un plato grande, cúbrelo con elementos de cultura pop y divertidos chistes. Asegúrate de que sean suficientes, pues queremos una receta deliciosamente divertida. Una vez que hayas terminado, agrega el relleno dentro de tu pato, asegúrate de que no quede ningún hueco vacío.
  • Hornear: mételo en el horno desarrollador durante varios años y déjalo reposar hasta que esté lo suficientemente frío como para comer. Ahora, es momento de que pruebes Munchkin: Quacked Quest.

Ahora que todo está listo para que disfrutes este delicioso platillo, no olvides invitar a todos tus amigos al festín el día del lanzamiento. ¡Disfruta las deliciosas aventuras de Munchkin: Quacked Quest y prepárate para explorar mazmorras! ¡Nos vemos en el Dungeonarium! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).