Días de juego gratis: WWE 2K20, The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited y Monster Energy Supercross 3

¡Los Días de juego gratis están de regreso con una gran lista de títulos creada especialmente para ti! Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, este fin de semana sé parte de La vitrina de los inmortales en WWE 2K20 y prepárate para un paseo lleno de adrenalina en Monster Energy Supercross 3 del jueves 2 abril a las 12:01 a. m. PDT al domingo 5 de abril a las 11:59 p. m. PDT. También, disfruta el periodo extra de dos semanas para jugar The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited del miércoles 1 de abril a las 12:01 a. m. PDT al martes 13 de abril a las 6:59 a. m. PDT (consulta tu horario local).

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirirlo desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargar el juego desde tu consola, simplemente haz clic en el área de Miembros Gold en el menú de inicio de tu Xbox One. 

Si quieres continuar con toda la diversión de estos increíbles títulos y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere estos títulos y otras ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región). 

WWE 2K20

Juega con los miembros de la alineación de Superestrellas de la WWE y de Leyendas y Superestrellas de NXT. ¡Forja tu carrera de ensueño en WrestleMania! WWE 2K20 también cuenta con un nuevo 2K Showcase centrado en la historia de Four Horsewomen y Women’s Evolution, junto con MyCareer renovado que incluye personajes jugables ¡hombres y mujeres! También, juego en el modo impulsado por la historia con 2K Tower, Roman Reigns el modo basado en carreras que incluye 16 partidas narradas en vivo por el mismísimo Big Dog.

The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited

¡Únete a los más de 10 millones de jugadores con el regreso del galardonado RPG en línea a nuestros Días de juego gratis, donde estará disponible durante 2 semanas! Aprovecha todas las oportunidades para descubrir los secretos de Tamriel, crear tus propias armas y estilo de juego, y viajar a épicas tierras. Pero eso no es todo, ¡entra también al capítulo de Morrowind y no olvides participar en la emocionante misión Dark Heart of Skyrim!

Monster Energy Supercross 3

¡Disfruta de la emocionante temporada Supercross 2019! ¡Únete a un equipo oficial y ábrete camino para llevarte la victoria en las categorías 250SX y 450SX! Juega en modo co-op con tus amigos en el nuevo complejo o desafía a otros jugadores del mundo gracias a sus nuevos servidores. Crea las pistas de tus sueños o descarga las que han sido creadas por otros jugadores con ayuda del Editor de pistas.

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, ¡no te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.