Video For Lidera la Revolution en Far Cry 6, disponible el 7 de octubre

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Lidera la Revolution en Far Cry 6, disponible el 7 de octubre

Prepárate para la revolución durante el lanzamiento de Far Cry 6 en Xbox One y Xbox Series X|S el 7 de octubre. Ubicado en la isla tropical caribeña de Yara, Far Cry 6 te llevará a unirte a la revolución para liberar al pueblo yaran de la opresión del gobierno del dictador Antón Castillo y su joven hijo Diego, interpretados por Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony González (Coco) respectivamente. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Como yaran local, Dani Rojas (personaje jugable como mujer u hombre), utiliza tácticas de guerrilla para desmantelar el régimen de Antón. Pero no tienes que luchar por tu cuenta, pues te acompañarán carismáticos rebeldes como Clara García, líder del grupo revolucionario Libertad, y Juan Cortez, ex espía de la KGB y maestro de la guerrilla. También podrás formar equipo con nuevos compañeros animales como Chorizo, el perro salchicha, o Guapo, el feroz cocodrilo.

En Far Cry 6, podrás jugar en solitario o en co-op para dos jugadores. Prepárate para explorar el mundo abierto más variado de la serie hasta el momento, con densos entornos urbanos que llegan a Far Cry por primera vez. Explora y atraviesa ciudades, pueblos y las exuberantes junglas de Yara con nuevas formas de transporte como caballos y tanques u otros vehículos fabricados que podrás fabricar. Para acabar con el régimen de Antón, tendrás que apropiarte del espíritu de “resolver” y usar todo lo que puedas encontrar para personalizar tu arsenal y satisfacer tus necesidades. Desde una ametralladora con motor de motocicleta hasta una mochila con misiles autoguiados, siempre hay una solución para cualquier problema.

Ordena en preventa Far Cry 6 en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Si adquieres el juego para Xbox One, con Smart Delivery podrás actualizarte a la versión Xbox Series X|S sin costo adicional. ¡Prepárate para luchar por la libertad! ¡La revolución inicia el 7 de octubre!