Assassin’s Creed Valhalla se adentra en la mitología con Dawn of Ragnarok

Dawn of Ragnarok, la próxima gran expansión de Assassin’s Creed Valhalla, se lanzará el 10 de marzo. Dawn of Ragnarok te permitirá ver a Eivor ponerse en los zapatos de Odin una vez más y viajar a Svartalfheim, el reino de los enanos, donde el gigante de fuego inmortal, Surtr, ha secuestrado a Baldr, el hijo de Odin. Sin embargo, los fantásticos reinos míticos no son las únicas características nuevas que podrás esperar, en Dawn of Ragnarok, Odin tendrás acceso a nuevos poderes divinos que te permitirán absorber los poderes enemigos y usarlos en tu beneficio.

Disponible por separado si ya cuentas con el juego principal, podrás acceder a Dawn of Ragnarok al alcanzar el nivel de asentamiento 4 y desbloquear la cabaña de Valka. Si bien no hay un nivel de potencia requerido, se recomienda que estés alrededor del nivel 340 para evitar pasar momentos difíciles en Svartalfheim. Si adquieres la expansión del 13 de diciembre de 2021 al 9 de abril de 2022 para Xbox, recibirás inmediatamente el Paquete Twilight en el juego. El paquete incluye la apariencia de Dellinger’s Envoy Raven, la montura Havardr Lynx, el conjunto de equipo Twilight y el arma Algurnir Dane Axe.

Aunque aún faltan algunos meses para Dawn of Ragnarok, el 14 de diciembre se lanzará una nueva actualización gratuita para todos los jugadores de Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey.

Assassin’s Creed Crossover Stories es un proyecto de juego cruzado que une a Kassandra y Eivor por primera vez e incluye una nueva historia tanto en Assassin’s Creed Valhalla como en Assassin’s Creed Odyssey. Cada historia está disponible para los propietarios de cada juego respectivo. Si cuentas con Assassin’s Creed Odyssey recibirás una nueva historia titulada Those Who Are Treasured y si cuentas con Assassin’s Creed Valhalla recibirás A Fated Encounter. Necesitarás tener ambos juegos para experimentar todo lo que Crossover Stories tiene para ofrecer. Para jugar A Fated Encounter, deberás alcanzar el nivel de asentamiento 4 en Valhalla y desbloquear la cabaña de Valka. En Odyssey, deberás completar el Capítulo 1 y llegar a Megaris para tener acceso a Those Who Are Treasured, aunque te recomendaron primero terminar el juego principal para evitar spoilers.

Con tantas experiencias nuevas en Assassin’s Creed Valhalla y Assassin’s Creed Odyssey, ¡este es el mejor momento para ser parte de todos los épicos viajes que tenemos para ti!