Gracias por apoyar nuestro viaje en Sea of Thieves

A medida que se pone el sol tras esta primera semana, el equipo de Rare quiere agradecerles a todos los jugadores que nos acompañan en la aventura de Sea of Thieves.

Desde su lanzamiento el 20 de marzo, hemos visto un gran número de personas de todo el mundo jugar y disfrutar del juego, lo que nos ha infundido un gran sentimiento de orgullo. Hemos cómo se desarrollan las increíbles historias de los jugadores que se han convertido en nuestras primeras leyendas de piratas.

El entusiasmo mundial que ha despertado Sea of ​​Thieves lo ha convertido en el título producido por desarrolladores internos más vendido de esta generación. Hemos visto más de un un millón de jugadores sumarse a la aventura el mismo día de su lanzamiento y nuestra comunidad no ha parado de crecer desde ese momento: Sea of Thieves ahora cuenta con dos millones de jugadores. Además de esto, Sea of ​​Thieves ya es el título de Microsoft Studios más vendido en Windows 10.

Además del gameplay social que une a las personas para crear recuerdos y hacer nuevos amigos, una de las cosas que hace que Sea of Thieves sea tan especial es lo divertido que es transmitir y ver a otros jugadores en streaming. Más de 100 000 jugadores han realizado transmisiones Sea of Thieves en vivo de desde su lanzamiento, lo cual ha dado como resultado más de 10 millones de horas vistas en la última semana. Gracias a todos los creadores de contenidos y a la comunidad que ha transmitido Sea of Thieves para entretener a todo tipo de espectadores con su creatividad y sentido de la diversión; en repetidas ocasiones, el juego se posicionó como el número uno en Mixer y Twitch por todas sus contribuciones.

Estamos muy impresionados por la manera en la que el juego ha unido a los jugadores. Hasta el día de hoy se han forjado más de medio millón de amistades nuevas en Xbox Live y más de 400 000 jugadores se unieron al Xbox Club para compartir sus historias con otros piratas.

Sabemos que la magnitud de esta respuesta por parte de la comunidad ha implicado algunos desafíos respecto a la escala y ha puesto al descubierto algunos errores que ya hemos resuelto y otros que seguiremos resolviendo. Queremos que sepas que el equipo de Rare está trabajando arduamente para resolver cualquier problema que afecte a los jugadores: ésta es nuestra prioridad número uno.

Ayer lanzamos nuestra primera actualización para informarles a todos cuáles han sido algunas de las correcciones que ya hicimos, además de darles a conocer las mejoras de fondo que estamos realizando en nuestros servicios. Échale un vistazo a las novedades del desarrollador de Joe Neate, productor ejecutivo, y no te despegues de www.seaofthieves.com para enterarte de las últimas noticias.

Hemos escuchado tus comentarios, así que no te despegues de la próxima actualización en la que hablaremos de lo que la comunidad nos ha compartido y sobre cómo evolucionará Sea of Thieves en función de nuestra visión y de los comentarios de los jugadores.

Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados de ver cómo crece la comunidad en el juego, ¡te agradecemos nuevamente por ser parte de nuestro equipo!