Video For Presentando “Mixer”

Presentando “Mixer”

¡Hola! soy Matt, uno de los co-fundadores de Mixer e ingeniero en jefe de la plataforma en Microsoft. Doy una gran bienvenida a todos nuestros nuevos usuarios, quienes se encuentran probando Mixer por primera vez el día de hoy. Creemos que tenemos algo bastante especial aquí, y nos emociona hacerlos partícipes de esto.

Es posible que aquéllos que forman parte de nuestra comunidad ya han notado varios cambios el día de hoy, empezando con el nombre. Hoy se conmemora un proceso de evolución en nuestra plataforma interactiva de streaming, y un nuevo nombre para el servicio: Mixer. Sin embargo, no sólo se trata del nombre, estamos lanzando varias de las funciones que ustedes han estado pidiendo. Funciones que revelarán un nuevo mundo de posibilidades en el streaming, y ayudarán a los usuarios a encontrar los contenidos que siempre han buscado.

¿Por qué cambiar el nombre? Esta decisión no fue nada fácil, y definitivamente no podíamos tomarla a la ligera, pero es una conclusión a la que llegamos como equipo. Tenemos fe en el poder de esta plataforma, y queremos que crezca en todos los mercados del mundo; pero, desafortunadamente, es algo que no pudimos haber logrado con el nombre de Beam. Decidimos hacer de Mixer nuestro nuevo nombre porque representa todo lo que más nos gusta de este servicio, la forma en la que une a las personas.

Vincula a las personas a través de su esencia, y de su “receta especial” que nuestros fans ya conocen y aman: la habilidad de interactuar con otros usuarios y jugar juntos en tiempo real; en vez de sólo limitarse a ver transmisiones en vivo. En otras palabras, si se compara con el retraso de 10 a 20 segundos que se experimenta en otras plataformas, Mixer se basa en una trasmisión en TIEMPO REAL. Además, los usuarios pueden participar activamente, en vez de simplemente ser testigos de la acción desde las gradas. Con Mixer, es posible ejercer cierta influencia en todo lo que sucede, desde la selección de cada misión, hasta el uso de herramientas o movimientos. Al mezclar todo esto con tus streamers preferidos, obtienes una experiencia de juego completamente nueva. El equipo de Minecraft actualmente se encuentra trabajando con las opciones de interactividad que Mixer ofrece para crear una posible integración oficial de este servicio en el juego. Asimismo, algunos miembros de la comunidad de Minecraft ya han creado experiencias interactivas utilizando esta tecnología, la cual permite a los espectadores involucrarse en el juego, ya sea matando zombies o cambiando el clima.

Ésta es precisamente la esencia de lo que Mixer significa para nosotros. Queremos empoderar a los jugadores y a todas las personas que quieran compartir sus pasiones, sin importar cuáles sean, para crear y compartir más fácilmente entre PCs, consolas y teléfonos móviles. Mixer representa nuestra visión para la próxima generación de multijugadores, en la que uno pueda convertirse en espectador y participante junto a sus amigos, en un modo que pueda transmitirse desde cualquier parte del mundo.

Crowd Play de Telltale Games

Un excelente ejemplo de interactividad en acción puede observarse en el trabajo de nuestros amigos de Telltale Games.

¿Alguna vez se han preguntado cómo sería jugar un juego con una historia dinámica interactiva, en la que cientos de miles de personas emiten un voto acerca de las decisiones que un jugador toma? Pues bien, Telltale Games desarrolló un concepto realmente único: su modo de “Crowd Play” que se incluye en los juegos Guardians of the Galaxy: The Telltale SeriesThe Walking Dead: A New Frontier y BATMAN: The Telltale Series, el cual permite que toda una audiencia elija qué deberá suceder en ciertos momentos de la historia y determine la trayectoria y resultados de la aventura que tiene lugar.

Este estudio ya ha estrenado juegos en cines y convenciones de videojuegos, donde cientos de fans han participado con su voto sobre las decisiones tomadas por el jugador desde sus teléfonos móviles. En el mundo virtual, este tipo de interacción con una “audiencia en vivo” sólo puede ser posible en un servicio que no tenga problemas de retraso, pues es importante que el diálogo y modo de juego corran de forma fluida y natural. Lo que resulta particularmente emocionante es que Telltale planea traer este tipo de participación masiva virtual a todos los streamers y jugadores del mundo en sus próximos proyectos.

Telltales Crowd Play

Estamos fascinados con la forma tan creativa en que miembros de la comunidad y desarrolladores utilizan las herramientas interactivas de Mixer, y no podemos esperar a ver qué otras ideas innovadoras serán implementadas por los creadores cuando trabajen con nuestro Kit de Desarrollo Interactivo 2.0.

Nuevas Innovaciones para la Próxima Generación de Streaming

El servicio de Mixer se integró directamente en la guía del Xbox One y la Barra de Juego en Windows 10 para facilitar la trasmisión del juego de cualquier gamer. Todos pueden compartir su juego con amigos, o comenzar a crear sus propias audiencias con sólo unos cuantos clics, y sin necesidad de obtener ningún software adicional.

El día de hoy, nos entusiasma echar a andar nuevas funciones que podrán desatar un mundo nuevo de posibilidades para que los streamers interactúen entre sí y participen más activamente con sus audiencias; y para que los espectadores encuentren los contenidos que les parezcan más relevantes:

  • La función de Co-Streaming se Estrena Hoy. A partir del día de hoy, lanzaremos la primera experiencia de transmisión cooperativa integrada a una plataforma de streaming, gracias a la cual, un total de hasta 4 streamers podrán combinar sus transmisiones en una sola experiencia para un mismo espectador. El Co-streaming permite que distintas transmisiones se visualicen en una sola página de Mixer. Tú y otros tres amigos pueden realizar una transmisión que combine distintas fuentes en una vista de pantalla dividida, que puede incluir una experiencia de chat central. El Co-streaming ya se encuentra disponible para todos, y en las próximas semanas, los usuarios de Xbox One podrán invitar a sus amigos a unírseles en un Co-stream directamente desde el menú de su consola. El Co-streaming no requiere que los streamers estén jugando el mismo juego, ni siquiera que realicen la misma actividad, y cada persona puede unirse a un Co-stream con amigos que se encuentran transmitiendo desde dispositivos diferentes. Cuatro amigos pueden realizar una transmisión de una sesión Co-op de League of Legends o de Battlegrounds de PLAYERUNKNOWN y, a la vez, transmitir una sesión de improvisación de su banda, o jugar un juego de mesa en modo multijugador con sus espectadores, quienes serán testigos de todas estas acciones en un solo lugar, al mismo tiempo que disfrutan de las innovadoras funciones que Mixer ofrece.

Co-streaming

  • Mixer Create Beta se Estrena en Dispositivos Móviles (IOS y Android). Mixer Create es una nueva aplicación móvil que sirve para hacer transmisiones en vivo desde dispositivos móviles, y el día de hoy se lanzará la versión beta (disponible para todos los usuarios de Android, y por invitación a través del servicio de Testflight para los usuarios de Apple). Muy pronto, incluiremos la función de transmitir gameplay desde cualquier dispositivo móvil. Esta nueva función abre todo un mundo de posibilidades para los videojuegos y las redes sociales. En un futuro, los gamers podrán transmitir sus partidas de Pokémon Go con su celular a través de Mixer, y dedicarse a la caza de pokémones al lado de sus espectadores. Una vez que la transmisión de gameplay a través de dispositivos móviles se estrene, los usuarios serán capaces de unirse a un Co-stream con otros amigos que se encuentren transmitiendo desde su PC, consola u otro dispositivo móvil.
  • Channel One. Channel One es un canal de contenidos moderados que se encuentra siempre disponible y permite visualizar lo que sucede en Mixer. A través de este canal transmitiremos una gran variedad de contenidos, incluyendo el lanzamiento de importantes títulos, eventos de livestream, tips y trucos, actualizaciones de deportes electrónicos, y mucho más. Siempre hay algo nuevo en Channel One, y es una excelente parada para que los nuevos usuarios se familiaricen con los contenidos que existen y con las opciones que ofrece nuestro servicio.
  • Página de Mixer en Dashboard de Xbox One. El día de hoy se estrena la nueva página de Mixer en el Dashboard del Xbox One para todos los miembros de Xbox Inside, el cual incluirá algunos de los streams más únicos, populares y entretenidos que se transmiten a través de Mixer, cuidadosamente seleccionados por nuestro equipo. Mostraremos la gran variedad de contenidos creados por nuestra comunidad, y ayudaremos a nuestros espectadores a que encuentren el contenido que resulte más relevante de acuerdo a sus intereses. Es una excelente manera de darse una idea de lo que algunos de nuestros fantásticos socios de Mixer están haciendo.

Igualmente, estamos comprometidos con lograr que Mixer se convierta en la plataforma ideal para ver el E3 del 11 al 15 de junio. Nos entusiasma anunciar que Xbox transmitirá sesiones informativas sobre el E3 en 4K Ultra HD, con una edición especial de Mixer en 4K para aquellos que tengan una configuración 4k A/V. Habrá premios digitales especiales para quienes estén sintonizando y se encuentren suscritos a Mixer. Asegúrense de crear una cuenta antes de estas fechas para que no se pierdan de la diversión.

Esperamos que disfruten de estas nuevas funciones. ¡No olviden compartirnos sus comentarios en los foros de opinión!

Mixer NYC Studio

Otro de los emocionantes anuncios que tenemos para el día de hoy, es la introducción del Mixer NYC Studio. Ubicado en la emblemática tienda de Microsoft en Nueva York, el Mixer NYC Studio es un estudio de producción digital diseñado para llevar a cabo eventos de videojuegos de audiencias en vivo, competitivos o comunitarios. Estas instalaciones de vanguardia cuentan con la capacidad de transmitir, a través de Mixer, eventos de videojuegos y deportes electrónicos en el quinto piso de la tienda para todos los fanáticos a nivel mundial, además de servir como un destino para que todos los aficionados de los videojuegos puedan experimentar interactividad de última generación como jugadores, creadores y espectadores, en una serie de eventos en el corazón de la Quinta Avenida en Manhattan. El estudio se encuentra equipado con estaciones de juego de calidad profesional, un cuarto de control que soporta efectos gráficos en 2D y 3D, un sistema de audio digital que genera calidad de sonido de arena y concierto, un control de alumbrado completamente interactivo, una pantalla de video LED, escritorios de retro transmisión y lounges de juego, además de áreas para escenario, audiencia y comentaristas.

No olvides visitar el sitio Mixer.com/MicrosoftStore para conocer las últimas novedades sobre los eventos, transmisiones y sobre cómo unirte al Mixer NYC Studio.

Celebrando a Mixer

Finalmente, ¡te invitamos a unirte a nosotros en la celebración del lanzamiento de Mixer, con un día entero de divertidas transmisiones en vivo en mixer.com/mixer! Daremos inicio a esta celebración a las 11 a.m., hora del pacífico, del día de hoy, con una transmisión en vivo directo desde el campus de Microsoft, a través de la cual compartiremos más detalles y haremos una demostración de todas las increíbles funciones que se estrenan. Inmediatamente después, el Mixer NYC Studio será la sede de un maratón de juegos que continuará durante todo el día, incluyendo a una variedad de streamers compitiendo por reclamar sus derechos en una serie de juegos de deportes electrónicos, entre los que se incluyen Forza Motorsport 6For HonorRocket LeagueGang Beasts y Overcooked. Además, algunas de las tiendas de Microsoft celebrarán este lanzamiento con torneos y regalos de Forza Motorsport 6, y muchas sorpresas más. A las 6:00 p.m., hora del pacífico, el cofundador James Goehm presentará un Co-Streaming de Socio Destacado, en el que estará jugando, haciendo co-streaming, chateando, y resolviendo todas las dudas junto a varios de nuestros socios de Mixer. Esta celebración concluirá con Mixerworks, un espectáculo interactivo de fuegos artificiales que iniciará a las 9:00 p.m., hora del pacífico, y que les dará una idea de cómo funciona realmente la capacidad de interacción de Mixer, pues otorgará a los usuarios la oportunidad de crear esta exhibición.

Agradecemos a todos nuestros fans el apoyo que han brindado para hacer de Mixer una comunidad tan entrañable y acogedora. Además, invitamos a los nuevos usuarios a darnos su opinión.  No olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales con @WatchMixer, y a través del sitio web www.mixer.com.

¡Nos vemos en los streams!

-Matt