Perfil de Major Nelson

Imágenes de Jugador Personalizadas, Co-streaming en Consola, Inicio de Sesión con tu Control, Más Actualizaciones para Arena y el Lanzamiento de la App de Xbox en Android e iOS.

Los comentarios de nuestros fans son un elemento fundamental en la manera en que Xbox ha evolucionado a través de los años; y la actualización de este mes, que estará disponible hoy por la tarde, fue pensada para atender las peticiones de nuestra comunidad.

  • Sube imágenes de jugador personalizadas a tu perfil de Xbox; elige cómo quieres expresarte.
  • El co-streaming de Mixer llega a tu consola, sólo necesitarás de unos cuantos clics para que tú y otros tres amigos transmitan en vivo desde un solo canal. Además, no te perderás de ninguna de las transmisiones de tus amigos dentro de los torneos de tus Clubes y en Arena.
  • Inicia sesión en tu Xbox One con tan solo presionar el botón de Xbox en tu control. Ahora, tu control será sólo tuyo.
  • Nuevos torneos creados por los usuarios para Killer Instinct. Nunca había sido tan fácil enfrentarte a tus amigos.

La actualización de la App de Xbox para iOS y Android incluye soporte para compartir búsquedas de grupos, navegación en Game Pass, una herramienta actualizada de Idioma/Ubicación y una función única para Android que soporta burbujas de chat. A continuación, te compartimos más información sobre esta actualización:

Exprésate con las imágenes de jugador personalizadas, y las fotos de perfil y fondos para Clubs

A partir de este mes, podrás subir una imagen desde tu consola, tu PC con Windows 10, o tu móvil y usarla como tu imagen de jugador, o bien, personalizar la foto o fondo de perfil de tu Club. Todo el mundo la podrá ver, así que pórtate bien, y apégate al Código de Conducta de Xbox Live.

El Co-streaming llega a tu Xbox One, Pestaña de Mixer en los Clubs

¡El Co-Streaming llega a Xbox One! Con esta función, tú y otros tres amigos pueden realizar transmisiones juntos para crear una experiencia compartida en Mixer. Ahora podrás invitar a otros a realizar transmisiones en conjunto o unirse a una transmisión en vivo desde tu Xbox One.  Para invitar a otro usuario a un co-stream, selecciona “Invite to Co-stream” desde su perfil, o invita a todo tu equipo a un co-stream. Para aceptar una invitación, mantén presionado el botón de Xbox cuando recibas la notificación. Si tu transmisión no inicia, simplemente selecciona la pestaña de la interfaz que dice “Broadcasting” mientras juegas un título, y selecciona “Co-stream your game” para iniciar.

Hablando de transmisiones, ahora es más fácil explorar las transmisiones en vivo de los miembros de tus Clubes. En la página principal de tu Club, ahora encontrarás una pestaña de Mixer. Navega en ésta para obtener una lista de los miembros de tu Club que se encuentren haciendo una transmisión en vivo a través de Mixer.

Inicia Sesión Fácilmente Desde tu Control

¿Hay muchas personas que utilizan tu Xbox con controles distintos? Ahora podrás enlazar un control específico a un perfil de Xbox para iniciar una sesión automáticamente. Una vez enlazado, iniciarás sesión en tu perfil cuando tu control esté encendido, y estarás listo para jugar. Ésta es una excelente manera de personalizar tu control, junto con la configuración personalizada de botones. Para activar esta nueva función de inicio de sesión, deberás tener a la mano el control que deseas utilizar, y haber iniciado sesión en el perfil que enlazarás. A partir de ahí, dirígete al menú de opciones, elige “Iniciar sesión, seguridad & clave de paso” y selecciona “Iniciar sesión con este control”. Por último, pulsa “Enlazar control” y tu control y perfil se habrán enlazado.

Más Actualizaciones para Arena

Con la nueva función que permite a los usuarios crear torneos para Killer Instinct en Xbox One, nunca había sido tan fácil competir contra tus amigos. Primero que nada, dirígete al Club al que quieras organizar un torneo, y en la pestaña de “Torneos” selecciona “Crear Torneo”; posteriormente, elige tu juego. A partir de ahí, la función operará de la misma manera que en la App de Xbox: Ponle un nombre a tu torneo, establece las reglas, la hora de inicio, y añade una descripción si así lo deseas. Y listo ¡estás preparado para organizar tu propio torneo desde tu consola!

La actualización de este mes también facilita saber quién está compitiendo – y ganando- en Arena. Para las partidas que se encuentran activas, puedes saber quiénes son los espectadores y, con sólo dar un clic, puedes ejecutar Mixer para ser parte del auditorio. Dirígete a la pestaña de “Brackets” en cualquiera de los torneos, ya sea que se encuentren activos o ya hayan finalizado para comenzar. O bien, ve quiénes son los espectadores del torneo desde la pestaña de “Watch” en la página del torneo.

Actualizaciones de la App de Xbox App para iOS y Android

Las solicitudes de búsqueda de grupos se visualizarán más fácilmente en esta actualización, con la habilidad de compartirlas a través de mensajes y novedades de tu red. Genera una búsqueda de grupos desde un hub de juegos; una vez que lo hayas hecho, puedes seleccionarla y pulsar “Compartir esta publicación”. También puedes compartirla en la página de noticias para difundirla más ampliamente, o enviarla a un grupo o amigo a través de mensajes.

Con esta actualización, los suscriptores a Xbox Game Pass podrán navegar a través de los títulos disponibles en su suscripción. Si cuentas con una suscripción a Xbox Game Pass, dirígete al menú principal y selecciona “Tienda”, después desliza las pantallas hacia “Xbox Game Pass” y podrás ver una lista de los títulos más destacados, o usar los filtros para encontrar un juego que te interese. Si alguno llama tu atención, podrás instalarlo en tu consola directamente desde la aplicación.

Para nuestros clientes que cuentan con teléfonos configurados en una región distinta a su cuenta de Xbox, ahora podrán ajustar la aplicación y la experiencia en línea de la tienda para que éstas se homologuen a su Xbox, y comprar contenidos de la tienda que corresponda a la región de la consola. Para poder utilizar esta función, abre el menú principal y selecciona “Configuración”; en esta sección, pulsa la pestaña de “Idioma” en la parte superior para elegir las opciones que mejor te convengan.

Este mes, la aplicación de Xbox para Android recibirá una función extra con las burbujas de chat. Esta opción de superposición te permite abrir tus juegos móviles y apps, manteniendo tus conversaciones de Xbox a la mano. Cuando recibas un nuevo mensaje, una burbuja de chat se abrirá automáticamente – esto funciona con los mensajes y los chats en grupo. Esta opción puede ser administrada desde el menú de opciones de tus conversaciones. Las burbujas de chat estarán activadas de manera predeterminada, pero si quieres desactivarlas, pulsa “Configuración” desde el menú principal, selecciona la pestaña de “Notificaciones” que se encuentra en la parte superior, y desactiva la opción de “Burbujas de chat”.