Imagen de Gamescom

Xbox en Gamescom 2017

El equipo de Xbox aún está frenético por las reacciones de nuestros fans ante las novedades que presentamos en el E3 –desde el anuncio de Xbox One X, hasta los 42 juegos mostrados en el escenario. Hoy, estamos felices de compartir con todos ustedes que, en agosto, estaremos viajando a Colonia, Alemania para el Gamescom 2017. Ésta es la primera vez que Xbox One X pisará tierras europeas, y contaremos con una impresionante colección de 27 juegos para la familia de dispositivos de Xbox One y y Windows 10 de distintos desarrolladores de todo el mundo, entre los que se incluyen Forza Motorsport 7, Age of Empires Definitive Edition y Sea of Thieves.

A continuación, les presentamos un resumen de las actividades que se llevarán a cabo durante la semana:

Xbox @gamescom Live

Sintoniza el show Xbox en Vivo Desde Gamescom el domingo 20 de agosto, a las 9:00 p.m. (hora local de Alemania, recuerda buscar tu horario local para no perdértelo), en el cual conocerás las últimas noticias sobre Xbox One X.

Este programa será presentado por Graeme Boyd (alias @AceyBongos) y Maxi Graeff (@GMaxee) de Xbox Alemania, quienes nos compartirán noticias, mostrarán juegos, entrevistarán a los desarrolladores de los estudios favoritos de los fans, y jugarán algunos de los títulos más esperados de este año. También habrá un par de sorpresas y regalos sobre la marcha, así que no olvides acompañarnos a través de mixer.com o la aplicación de mixer.

Age of Empires @ gamescom Live

El lunes 21 de agosto, a partir de las 9:00 p.m. (hora local de Alemania, recuerda buscar tu horario local para no perdértelo), Microsoft celebrará el 20° aniversario de la franquicia de Age of Empires con un evento que será transmitido en vivo desde Colonia, en el que estarán presentes algunos de nuestros fans. Esta transmisión en vivo celebrará la gran trayectoria de esta popular saga para PC; y ofrecerá un primer vistazo, en exclusiva, a Age of Empires: Definitive Edition, la versión maravillosamente remasterizada de este clásico que fue anunciado durante el E3 el mes pasado. Mantendremos una charla con los desarrolladores de Age of Empires, y compartiremos emocionantes noticias que los fans no querrán perderse. No olvides sintonizar este especial a través de mixer.com o la aplicación de mixer.

Xbox FanFest @ gamescom

Una vez más, ofreceremos la experiencia Xbox FanFest a nuestros fans que nos acompañen en Gamescom 2017. El FanFest dará inicio el martes 22 de agosto. Compartiremos más detalles con ustedes próximamente ¡esperamos verlos por allá!

Stand de Xbox @ gamescom

Cuando Gamescom sea oficialmente inaugurado en el centro de convenciones Koelnmesse el martes 22 de agosto, los gamers en Alemania podrán vivir la experiencia Xbox One X por primera vez en el stand de Xbox. Este año, nos instalaremos de nueva cuenta en el Hall 8 de este centro de convenciones, en la entrada norte; no querrás perder la oportunidad de disfrutar de una amplia gama de juegos que serán estrenados en Xbox en los próximos 12 meses. A continuación, les compartimos los horarios de apertura de este evento:

  • Martes, 22 de agosto – 9:00 a.m. a 7:00 p.m. CEST (solamente prensa)
  • Miércoles, 23 de agosto – 9:00 a.m. a 8:00 p.m. CEST
  • Jueves, 24 de agosto – 9:00 a.m. a 8:00 p.m. CEST
  • Viernes, 25 de agosto – 9:00 a.m. a 8:00 p.m. CEST
  • Sábado, 26 de agosto – 9:00 a.m. a 8:00 p.m. CEST

Durante toda esa semana, estaremos reportando, compartiendo y transmitiendo las noticias a través de redes sociales: Twitter, Snapchat, Facebook, Mixer, etc., utilizando el hashtag #XboxGC. Ya sea que nos acompañen en persona o en línea, ¡no querrán perderse de todo lo que tenemos preparado este año!

¡Nos vemos allá!