Xbox La Consola Patrocinadora Oficial del Real Madrid

Xbox Es Ahora la Consola Oficial Patrocinadora del Real Madrid

Estamos muy emocionados de anunciar que Xbox es la consola oficial patrocinadora del Real Madrid, el único club con cinco títulos intercontinentales. Muchos de sus jugadores gozan de fama mundial, así que es fácil entender por qué éste es uno de los equipos de fútbol más populares que existen. Además, para dar inicio a la gira de verano del Real Madrid por los Estados Unidos, llevamos a cabo una alianza con este club para invitar a nuestros fans a una serie de eventos en distintos lugares de Estados Unidos, e incluso tener la oportunidad de asistir a uno de sus partidos.

Hour of Code

Al inicio de esta gira, la tienda de Microsoft en Century City, California, invitará a jóvenes locales a que programen en Minecraft junto algunos de los jugadores del Real Madrid. Inspirar a la juventud a través de la pasión por el deporte es uno de los puntos claves de nuestra alianza con la Fundación Real Madrid. Asimismo, la exposición a la tecnología y las habilidades de programación pueden dar acceso a estos jóvenes a un mejor futuro. El conjunto de los valores, destrezas y liderazgo que se aprenden de los deportes, la tecnología y los videojuegos  pueden ser un potente aliado para motivar y provocar un cambio en la sociedad. Nos complace traerles el Hour of Code, en alianza con Real Madrid, Minecraft y a la organización sin ánimos de lucro The Boys and Girls Club of Venice a la Tienda de Microsoft en Century City, California.

Real Madrid FIFA 17 Fan Tournaments en la Tienda de Microsoft

En conmemoración de la gira de verano del Real Madrid por Estados Unidos, las tiendas de Microsoft estarán organizando torneos gratuitos de FIFA 17, que tendrán lugar el viernes 21 de julio y el sábado 22 (de 2:00 p.m. – 7:00 p.m. hora local) en las siguientes tiendas:

  • Microsoft Store en Westfield Valley Fair (Santa Clara)
  • Microsoft Store en Westfield Century City (Los Angeles)
  • Microsoft Store en Dadeland Mall (Miami)
  • Microsoft Store en Oakbrook Center (Oak Brook)

La emblemática tienda de Microsoft en la Quinta Avenida en Nueva York organizará un torneo especial de FIFA 17 para los fans del Real Madrid, en el que los participantes competirán por un premio exclusivo. La ronda preliminar se llevará a cabo el 21 de julio a las 4:00 p.m. (hora local), y la ronda de campeonato tendrá lugar el sábado 22 de julio a las 6:00 p.m. (hora local) en el estudio de Mixer en Nueva York. Todos podrán sintonizar la acción el sábado 22, a través de mixer.com/microsoftstore. No olvides seguir el canal de Mixer Microsoft Store para recibir notificaciones.

Consulta el evento creado en Facebook para conocer los detalles.