Diablo III Free Play Day

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition Gratis Este fin de Semana con Xbox Live Gold

¡Se abren las puertas del infierno! Este fin de semana, todos los usuarios Gold de Xbox Live podrán disfrutar del RPG de acción de Blizzard Entertainment, Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition, gratis como parte de los Free Play Days de Xbox Live Gold.

A partir del jueves 27 de julio, a las 12:01 a.m. PST (no olvides consultar tu horario local), y hasta las 11:59 p.m. PST del lunes 31 de julio, los usuarios Gold de Xbox Live en los países en los que se encuentra disponible Xbox One, tendrán la oportunidad de combatir las fuerzas del mal. Durante este tiempo, también podrás comprar Diablo III: Eternal Collection, la última versión de Diablo III que incluye la nueva clase de Necromancer y todos los contenidos de Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition en la tienda de Xbox con un 35% de descuento, para continuar jugando incluso después de que finalice el período de juego gratuito. Si decides volver a jugar Diablo III después de los Free Play Days, podrás recuperar tus avances y logros guardados.

Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition contiene la expansión de Diablo III and the Reaper of Souls en un solo volumen. Levántate como uno de los últimos defensores de la humanidad: Guerrero divino, Bárbaro, Arcanista, Cazador de demonios, Monje o Santero; y obtén el botín legendario al mismo tiempo que dominas nuevos poderes y habilidades devastadoras.

Juega solo o forma un grupo de hasta cuatro héroes adicionales, ya sea de manera local o con amigos en línea. Arrasa hordas de demonios a través de los cinco actos de la historia de Diablo III, o explora el mundo abierto en el modo de aventura para obtener recompensas entre los males antiguos que acechan al reino de los mortales.

Puedes descargar Diablo III: Reaper of Souls – Ultimate Evil Edition haciendo clic en el área de usuarios Gold, en el menú de la página principal, o descargándolo directamente de la Xbox Store.