Fotografía del evento PLAY4PAUL

Sintoniza el Livestream de Game4Paul este Domingo, 1 de Octubre a Través de Mixer

Cuando pones buena voluntad, es increíble lo que puedes conseguir.” – Paul Walker, Fundador de Reach Out WorldWide.

El domingo 1 de octubre, Xbox colaborará con Reach Out WorldWide (ROWW) para realizar el livestream de la tercera edición de su evento de caridad anual, Game4Paul, en honor de Paul Walker y su pasión por ayudar a las personas y esparcir la buena voluntad. Este evento tendrá lugar en el Microsoft Lounge en Venice, CA.

ROWW es una organización sin fines de lucro, fundada por Paul Walker, que ayuda a las víctimas de desastres naturales. En este momento, ROWW se encuentra operando equipos de ayuda en Texas y Florida en respuesta a los huracanes Harvey e Irma. Los fondos recaudados durante este evento se destinarán a estos equipos de ayuda, para asegurar que continúen apoyando a los damnificados de diversos desastres naturales.

En conmemoración del cumpleaños de Paul Walker, sus amigos y familia, ROWW y Xbox se reunirán en el Microsoft Lounge para recordarlo a él y a su fundación con un evento que será transmitido en vivo. El livestream abarcará más de seis horas de artistas invitados, juegos, acrobacias, comedia, experiencias personales, subastas de artículos autografiados, artículos de Xbox únicos y mucho más. Todo el dinero recaudado será donado a Reach Out WorldWide.

“Con Reach Out WorldWide, Paul Walker creó un impacto positivo en muchas comunidades del mundo”, dijo Aaron Greenberg, Director General de Marketing de Xbox. “Xbox se enorgullece de ser partícipe del legado de Paul, y la comunidad de Xbox siempre ha tenido un gran corazón cuando se trata de apoyar grandes causas como ésta”.

Xbox formará alianza con Reach Out WorldWide por primera vez, y presentará varios de sus juegos durante el livestream, incluyendo Forza Motorsport 7.