Forza Motorsport 7, Ahora Disponible en Todo el Mundo en Xbox One y Widows 10

¡Hoy es el gran día! Prepárate para la emoción de las carreras de autos al límite. Calienta motores para el juego de carreras más completo, hermoso y auténtico jamás creado. Forza Motorsport 7 ya está disponible en todo el mundo en Xbox One y Windows 10, en tres versiones diferentes.

  • Edición Standard – Esta edición incluye la versión completa del juego, que se reproduce a 60fps. Los jugadores pueden coleccionar hasta 700 autos de Forzavista™, incluyendo la mayor colección de autos Ferrari, Porsche y Lamborghini que se haya visto. Domina más de 30 famosos escenarios y pistas, con condiciones climáticas dinámicas que serán distintas en cada partida.
  • Edición Deluxe – La edición Deluxe incluye la versión completa del juego, membresía VIP con un valor de $284,00 ARP; $13.499 CLP; $61.900 COP; $349.00 MXN, y los paquetes de autos Hoonigan y Fate of the Furious
  • Edición Ultimate – Esta edición es para los fans de Forza que lo quieren todo. Además del contenido de la edición Deluxe, quienes adquieran la edición Ultimate tendrán acceso al Car Pass de Forza Motorsport 7 (con un valor de $429,00 ARP; $20.499 CLP; $91.900 COP; $529.00 MXN)

Además, con el lanzamiento de Xbox One X, más jugadores podrán experimentar hermosos gráficos en 4K, a 60fps y HDR.

Queremos agradecer a todos los que ya disfrutaron de este juego, ya sea descargando el demo gratuito de Forza Motorsport 7, formando parte del período de acceso temprano o uniéndose a los eventos de lanzamiento y vista previa del fin de semana pasado. Estamos felices de haber recibido comentarios tan positivos: IGN lo llamo un juego que “te deja sin aliento” y GamesRadar+ mencionó que “aniquila a su competencia”. Estamos ansiosos por escuchar los comentarios de más jugadores de esta creciente comunidad.

Evento de Lanzamiento de Forza Motorsport 7 en el Museo Petersen

El pasado sábado 30 de septiembre, el Museo Petersen del Automovilismo, en Los Ángeles, recibió a más de quinientos fans de Forza que se reunieron para ser de los primeros en jugar Forza Motorsport 7, además de admirar la increíble colección del museo y conocer a miembros del equipo Forza, como los pilotos campeones Tanner Foust y Josef Newgarden, quienes fueron asesores técnicos de este título.

Este evento se transmitió a través de un livestream interactivo (no te pierdas de la repetición por Mixer), que incluyó un enfrentamiento entre Tanner y Josef, una demostración de derrape cortesía de Hertrech Eugene Jr (“Hert”) a bordo de un Holden Commodore Ute edición Hoonigan 2003 exclusivo de Forza, la presentación del control SCUF Forza Elite Edición de Colección inspirado en el Porsche 911 GT2 RS, así como una entrevista con Ken Block, protagonista de “Climbkhana”.

Gracias a nuestros fans, socios y miembros de la comunidad automotriz del área de LA por hacer de éste un día memorable.

Reach Out Worldwide y Game4Paul

Tuvimos el honor de diseñar una consola de Xbox One S inspirada en el primer auto de Paul Walker en The Fast and the Furious , que fue firmada por miembros del elenco y rifada este fin de semana durante el tercer evento anual de Game4Paul.com, que tuvo lugar en el Lounge de Microsoft en Venice, California.

El livestream de este evento (mira la repetición por Mixer) ayudó a recaudar más de $150,000 USD para Reach Out Worldwide, la fundación creada por Paul Walker en apoyo de las víctimas de desastres naturales.

Esta transmisión incluyó un vistazo al paquete de autos The Fate of the Furious para Forza Motorsport 7, y una aparición sorpresa del único Mitsubishi Eclipse modelo 1995 que sobrevivió a la filmación de la película original de 2001. Es una increíble coincidencia que este auto pertenezca a un fanático de Forza Motorsport que reside en la zona de Los Ángeles, quien compró el auto como un deshecho de la industria cinematográfica cuando era estudiante de preparatoria. Al enterarse de este evento, de inmediato se ofreció a reunirlo con Vin Diesel, Michelle Rodríguez y otros miembros del elenco por primera vez en 16 años.

View this post on Instagram

Game4Paul3!!! #ROWW

A post shared by Vin Diesel (@vindiesel) on

¿Estás listo para correr? Adquiere las ediciones Ultimate, Deluxe o Standard en su formato digital ahora mismo. ¡Nos vemos en la pista!