La expansión de The Surge, A Walk in the Park, ya está disponible en Xbox One

¡Saludos de parte del equipo de Deck13!

Hoy celebramos el lanzamiento de A Walk in the Park, la expansión descargable de The Surge, y quería tomarme un minuto para contarles un poco al respecto. Además de esta expansión, también tendremos The Surge: Complete Edition, que incluye el juego base y cada uno de los contenidos descargables, todo en un gran paquete.

Los jugadores novatos deben estar preguntándose: ¿Qué es The Surge? A nosotros nos gusta describirlo como un intenso RPG de acción situado en un futuro distópico, que tiene lugar justo después de un evento catastrófico. Aquí, jugarás como Warren, un hombre común y corriente que trata de escapar de una planta industrial desquiciada. Zigzaguear entre los inmensos brazos de un robot de construcción industrial no estaba en los planes de Warren cuando solicitó este trabajo. Armado únicamente con un exoesqueleto motorizado y la voluntad de sobrevivir, deberás guiar a Warren hacia la libertad, no sin antes enfrentarte a máquinas averiadas y trabajadores enloquecidos.

La mecánica de combate de The Surge está adaptada para brindarte una experiencia envolvente y emocionante. Puedes esquivar, agacharte y saltar por encima de ataques horizontales y verticales, así que deberás aprender rápidamente cómo sobrevivir a la megacorporación CREO. Obtener nuevas armas y piezas para tu armadura es simple, sólo necesitas cortarlas directamente de tus enemigos. ¿Viste un casco que te gustó?, decapita a tu oponente; ¿quieres usar su espada?, ¡córtale el brazo! Si buscas aumentar tu poder todavía más, puedes calibrar los implantes de Warren y de su dron acompañante ¡y crear tu propio estilo de pelea!

Suficiente con los aspectos básicos: hablemos sobre las nuevas funciones. En A Walk in the Park tendrás una probada del exterior de las instalaciones de CREO por primera vez. Bienvenido al mundo de CREO, un parque de diversiones afectado por las secuelas de The Surge. Warren se abrirá camino a través de este parque abandonado, peleando contra equipos de rescate CREO, drones de seguridad y (por supuesto), contra las mascotas del parque. Esto no es todo, junto con esta nueva área incorporamos armas, armaduras e implantes. Estos implantes te permitirán cambiar tu estilo de pelea, por ejemplo, ¡el implante que aumenta tu energía cada que bloqueas un golpe!

Lo mejor de todo es que si cuentas con un Xbox One X, podrás correr este juego a 60 fotogramas por segundo o usar el modo de mayor calidad y disfrutar de mejores gráficos. Incluso añadimos compatibilidad HDR, ¡así que prepara tu televisor!

Todo esto ya está disponible en Xbox One y Xbox One X. Agradecemos a todos los fans como tú por su apoyo y por permitirnos expandir el universo de The Surge. ¡Estamos ansiosos de que lo juegues!