Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 5 al 11 de Marzo

Te damos la bienvenida a Esta Semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One. Como cada semana, el equipo de Xbox quiere ofrecerte juegos de la más alta calidad en tu consola favorita. Esta semana podrás luchar por sobrevivir en el mundo tipo battle royale de Darwin Project, dominar los hechizos de Nine Parchmentes y aprende lo que significa mover toneladas y toneladas de cargamento en los colosos de metal de Train Sim World: Founder’s Edition. Éstos son solo algunos de los increíbles títulos que llegarán a Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de Tu Tienda Microsoft.

TT Isle of Man: Ride on the Edge Day One Edition

Mejorado para Xbox One X – Vive la experiencia de recorrer a toda velocidad la legendaria pista de carreras del Monte Snaefell en TT Isle of Man: Ride on the Edge. Esta épica pista de 60 kilómetros está recreada con lujo de detalles para retarte a mantener la concentración en cada curva mientras compites con otros pilotos por hacer el mejor tiempo, pero, sobre todo, por sobrevivir. Pre-ordena ahora TT Isle of Man: Ride on the Edge y obtén el modelo especial para TT Isle of Man Honda CBR1000RR Fireblade.

Final Fantasy XV: Royal Edition

Mejorado para Xbox One X / Windows 10 – Prince Noctis, sus amigos y un puñado de otros personajes te invitan de nuevo al mundo de Final Fantasy XV. El juego incluye todos los contenidos adicionales (así como los contenidos del Pase de Temporada), un nuevo calabozo, la modalidad de vista de primera persona, más equipo y jefes nuevos. Final Fantasy XV: Royal Edition te permitirá revivir la experiencia completa de las aventuras de Noctis y sus amigos más cercanos mientras luchan por reclamar el reino.

Scribblenauts Showdown

Enfréntate cara a cara con tus amigos en Scribblenauts, el nuevo juego tipo fiesta. Combina más de 35 000 objetos del diccionario del juego para burlar a tus oponentes en 25 diferentes minijuegos de muchos formatos distintos. Juega por tu cuenta contra el sistema o compite hasta con cuatro de tus amigos.

Fear Effect Sedna

Esta última edición de la serie Fear Effect cuenta con estilizados visuales y un gameplay de acción y sigilo en el que tendrás el control de un equipo táctico especial. Podrás utilizar las habilidades únicas y las armas de cada personaje para enfrentarte a tus enemigos y resolver los acertijos más difíciles en una implacable historia repleta de personajes dinámicos.

North

Mejorado para Xbox One X – La historia transcurre en una atmósfera ciberpunk inspirada en películas de ciencia ficción clásicas como Blade Runner y en eventos del mundo actual. Jugarás como un hombre que busca asilo en una ciudad repleta de criaturas extrañas y costumbres más extrañas aún. Dependerá de ti averiguar qué necesitas hacer para que te concedan asilo en este juego de aventura basado en una gran narrativa.

Way of the Passive Fist

Resiste y vence a tus enemigos en este juego tipo brawler único en su clase. Elude, esquiva y rechaza los golpes de tus enemigos y pon en práctica la técnica del puño pasivo para combatir mutantes y dementes en el planeta Zircón V que está al borde de la destrucción.

Nine Parchments

Mejorado para Xbox One X – Domina hechizos, desbloquea sombreros de mago y entrena a tus personajes en las artes oscuras para combatir extrañas criaturas y jefes épicos. Nine Parchmentes es un juego tipo blast-them-up de los creadores de Trine en donde tú y tus amigos tomarán el control de un grupo de aprendices de brujos que se escaparon y van en búsqueda de los legendarios Nueve Pergaminos.

One Eye Kutkh

Mejorado para Xbox One X – La propuesta gráfica única de One Eye Kutkh y su estilo mixto de arte constituyen el universo en donde tomarás el papel de un viajero que se estrelló en un planeta misterioso cuando iba rumbo a su hogar. Para completar su travesía, deberás alcanzar el noveno cielo y vencer al Sol y a la Luna.

Darwin Project

Lanzamiento exclusivo – ¡Battle royale sobre hielo! Darwin Project reinterpreta el género más popular de los videojuegos y arroja a los jugadores a una arena de batalla en un mundo postapocalíptico al borde de una nueva era de hielo. Diez concursantes deberán luchar a muerte en este distópico espectáculo bajo la mirada vigilante del Director del Show.

Train Sim World: Founder's Edition

Lanzamiento Exclusivo – Uno de los mejores simuladores de tren a Xbox One. Controla los más finos detalles de todo tipo de trenes y locomotoras para experimentar lo que implica mover toneladas y toneladas de cargamento de un sitio a otro a 200 km/h. Train Sim World: Founder’s Edition cuenta con tutoriales muy completos para los ingenieros de nuevo ingreso, el modo de servicio de 24 horas para profesionales y la opción de sólo sentarse y ver pasar la vida.